• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricas Podrán Besarse En Público En Maricolombia, Cada Días Ese País Va Directo A Un Precipicio.

ban a los maricones porfa, este foro culiao esta lleno de locas wn.... cada vez que me meto en portada hay puras mariconadas
aparte que anda como el pico, yo cacho que chao cn esta wea
 
hola CLOSPICO tantas lunas ...
¿ como te quedó el hoyo en Canadá ? :trolface:

si no tienes nada que ocultar y eres inocente da la cara y habla para todo el antro dando una explicación por que te ocultas como una sombra o una rata miedosa ????

tanto que amenzabas con que ibas a desnudar a luzbel solo por que te deescubrió al clase de alimaña que eres le tienes odio, en lugar de sentir verguenza y reformarte...ah pero verdad que eso ... no tiene reforma alguna ... que asco.

Y los mas chictoso es que T C anda con su clon de sphinix como se llame dando jugo con material
que como administrador tenia y que mostraba digno de un administrador decente en ese subforo oculto en retard.... que solo pocos podian ver y que YO OBVIAMENTE VEO POR QUE TENGO GENTE QUE PUEDE VER ESO SIN NECESIDAD DE NADA ....SE ENTIENDE O NO .... o sea si tc hubiera sido decente y no un complice del otro degenerado no andaria tratando de cagar a luzbel..... ni menos vengarse pero como es igual que clospico de depravado le hirvió la sangre que su amigo de cochinadas fuera preso.


el que nada hace nada teme ¿ por que no te apareces con tu cuenta clospico ?.........

La persona que hizo este post debe tener en cuenta que :
- La DIRINTA NO ES UN CLON como el quiera pensar....al parecer no conoce el Sistema de Inteligencia del Gobierno de Chile.
- La persona que cree que es, el cual estuvo privado de libertad, no tiene la mas minima intención de venir a este sitio. Es más, con la nueva ley de registro de pedófilos, está "monitoreado".
- No es bueno alardear que tiene parientes en la Institución.....Asuntos Internos vigila esas cosas y es muy severo cuando se dan irregularidades de ese tipo.



Es todo.
 
En un mundo donde existe la pedofilia hay weones escandalizándose porque los gay se besan en público :nonono: ... que mierda le pasa a la sociedad wn!

A todo esto, cuantos clones tiene ese tal Luzbeldark?
 
un heterosexual de tomo y lomo lo que menos hace es crearse troles para hacer temas weones para criticar a los homosexuales
haganse ver reprimidos culiaos les pica el oyo y les sale la loca de patio con estos temas
 
un heterosexual de tomo y lomo lo que menos hace es crearse troles para hacer temas weones para criticar a los homosexuales
haganse ver reprimidos culiaos les pica el oyo y les sale la loca de patio con estos temas

Otro maraco dolido en el alma porque se critica la aberración de la homosexualidad .

Por mi que se besen , pero que lo hagan en sus casas porque es muy feo y desagradable una pareja de maracos besandose.

Entre minas ya es distinto, es tan sexy femenino y sensual, nada que ver con la asquerosidad que proyectan 2 maracos juntos
 
Otro maraco dolido en el alma porque se critica la aberración de la homosexualidad .

Por mi que se besen , pero que lo hagan en sus casas porque es muy feo y desagradable una pareja de maracos besandose.

Entre minas ya es distinto, es tan sexy femenino y sensual, nada que ver con la asquerosidad que proyectan 2 maracos juntos

pero eso no es doble estándar Sr. Clon?
 
pero eso no es doble estándar Sr. Clon?

No es doble estandar, hasta las mujeres se dan cuenta que 2 mujeres se ven más aceptables y naturales que 2 maricas, incluso a muchas minas les parece igual de sexy que a nosotros ver a 2 minas en algo lesbico, eso pasa porque las mujeres por naturaleza tienden a ser bisexuales, no así los hombres que llevammos en los genes el desear a las mujeres y rechazar a otros hombres. Por eso un puto es muy mal mirado por ambos sexos, son vistos como degenrados y locas
 
La persona que hizo este post debe tener en cuenta que :
- La DIRINTA NO ES UN CLON como el quiera pensar....al parecer no conoce el Sistema de Inteligencia del Gobierno de Chile.
- La persona que cree que es, el cual estuvo privado de libertad, no tiene la mas minima intención de venir a este sitio. Es más, con la nueva ley de registro de pedófilos, está "monitoreado".
- No es bueno alardear que tiene parientes en la Institución.....Asuntos Internos vigila esas cosas y es muy severo cuando se dan irregularidades de ese tipo.



Es todo.

comenzo la guerra de los clones :lol2:
 
No es doble estandar, hasta las mujeres se dan cuenta que 2 mujeres se ven más aceptables y naturales que 2 maricas, incluso a muchas minas les parece igual de sexy que a nosotros ver a 2 minas en algo lesbico, eso pasa porque las mujeres por naturaleza tienden a ser bisexuales, no así los hombres que llevammos en los genes el desear a las mujeres y rechazar a otros hombres. Por eso un puto es muy mal mirado por ambos sexos, son vistos como degenrados y locas

Usted está enfermo. Es una incongruencia sexual la que usted tiene. Me tinca que es homosexual y lo niega.
 
Usted está enfermo. Es una incongruencia sexual la que usted tiene. Me tinca que es homosexual y lo niega.


jajajajajjajajaaj mira fleto imbécil como me mato de la risa por la wea que dices :rofl: , eso es tipico de los maracos repugnantes como tú el llamar fleto reprimido al que no está de acuerdo con tu patetico y vergonzoso comportamiento .

Yo estoy sanito porque me gustan las mujeres, eso es natural en un hombre. El unico enfermo, más bien dicho degenerado o depravado, eres tú maricón culiao care raja .

Y es cierto eso de que la gente tolera ver a 2 mujeres :hands: y hasta nos parecen sexys 2 minas juntas ¿ Donde está la incongruencia en eso fleto imbécil? Qué tú no quieras aceptar eso problema tuyo , pero esa es la realidad :hands:
 
no se porque tengo la sospecha de que el creador del tema esta respondiendo a favor y en contra de el mismo :zippy:
 
jajajajajjajajaaj mira fleto imbécil como me mato de la risa por la wea que dices :rofl: , eso es tipico de los maracos repugnantes como tú el llamar fleto reprimido al que no está de acuerdo con tu patetico y vergonzoso comportamiento .

Yo estoy sanito porque me gustan las mujeres, eso es natural en un hombre. El unico enfermo, más bien dicho degenerado o depravado, eres tú maricón culiao care raja .

Y es cierto eso de que la gente tolera ver a 2 mujeres :hands: y hasta nos parecen sexys 2 minas juntas ¿ Donde está la incongruencia en eso fleto imbécil? Qué tú no quieras aceptar eso problema tuyo , pero esa es la realidad :hands:

te pillaron wekito, asume que te la comes doblada..nadie te castigara :troll:
 
  1. es chistoso que hay un weon
  2. que tiene un avatar de un weon musculoso uno que se llama MASTERFUC algo asi, y es ams colipato que la castelll
  3. y se pone el avatar de un weon musculoso tipo motoquero ja ja ja ja ja con tatuajes onda asi es la doble mentalidad y vida los maricones, tratan de dar a mostrar una idea a algunas personas pero llevan doble vida.
Como el juez calvo que era maricon y pagaba por sexo con cabritos.


Se les cae toda la teoria de que la homosexualidad es normal y que no hace daño cuando millones de maricones se casan y engañana a sus esposas, son desleales, traicineros, infieles y mentirosos, personas en las cuales no se puede confiar, por eso nunca haria negocios con maricones por que no son de fiar.

ademas son locos, además de locas son lcos, cagados de la mente ya haz visto como matan a sus lachos maricones, no son gente normal.

ademas hay un dicho oriental que dice que no hay que tenerlos cerca por que traen mala suerte.

Por eso en la India los tienen marginados en guetos, por que son seres impuros y cerdos.
 
  1. es chistoso que hay un weon
  2. que tiene un avatar de un weon musculoso uno que se llama MASTERFUC algo asi, y es ams colipato que la castelll
  3. y se pone el avatar de un weon musculoso tipo motoquero ja ja ja ja ja con tatuajes onda asi es la doble mentalidad y vida los maricones, tratan de dar a mostrar una idea a algunas personas pero llevan doble vida.
Como el juez calvo que era maricon y pagaba por sexo con cabritos.


Se les cae toda la teoria de que la homosexualidad es normal y que no hace daño cuando millones de maricones se casan y engañana a sus esposas, son desleales, traicineros, infieles y mentirosos, personas en las cuales no se puede confiar, por eso nunca haria negocios con maricones por que no son de fiar.

ademas son locos, además de locas son lcos, cagados de la mente ya haz visto como matan a sus lachos maricones, no son gente normal.

ademas hay un dicho oriental que dice que no hay que tenerlos cerca por que traen mala suerte.

Por eso en la India los tienen marginados en guetos, por que son seres impuros y cerdos.


jajjaaj todavía me acuerdo del caso Spiniak y del juez homosexual que gorreaba a la esposa con maricones ,,,,hasta el mismo reconoció que no se sentia con la capacidad de juzgar a u degenerado ya que estaba haciendo doble vida el viejo puerco

qué decepcionante y repugnante debe ser para una mujer el enterarse que el marido al que ella creía un hombre varonil era toda una loca degenerada, esas mujeres terminan locas como la quintrala que tenía un marido que era homosexual , para mi que por eso la quintrala se volvió tan mala .
 
No me enojo, no ves que estoy muerto de la risa de voh hueco culiao insano que te anday pasando rollos :lol2: :lol2:

:entucara: fletos
A ver, dejame analizarte

Al leerte creo que podríamos diagnosticarte un problema de transferencia, donde posiblemente en tu infancia producto de un problema sexual, ya sea con tu misma persona, con un abusador sexual o con algún obstáculo en la relación inicial con tu padre (como haber sido espectador de un hecho homoerotico en su actuar), causó un impulso represivo de tal hecho sexual o una desviación de tu propia sexualidad, trauma inconsciente que te lleva a transferir el odio (que te tienes o que le tienes a otro) a cualquier persona que muestre tolerancia alguna hacia la homosexualidad.
Tu desbalance hacia el superyó, alejado del ello, exagera la moral clásica de nuestra sociedad que crítica la homosexualidad, el incesto y la pedofilia dejándote con un odio hacia tu persona de tal magnitud que deriva en una negación de tu real condición sexual.

En mi humilde diagnostico psicoanalítico podría decir que un colombiano maraco y bruto te lo metió y criticay a los homosexuales porque eris un maraco reprimido.


Adelante estudios.
 
Volver
Arriba