• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

Tengo un primo que le levantó la novia (se iban a casar) a otro primo. Al weon lo vetaron de reuniones familiares por hartos años. Pero el tiempo suavizó las cosas.

Pero esto de tener hijos-primos ya es como mucho. O sea ya es difícil de digerir pa cualquiera, me imagino pal triste weon.

Igual conocí hace hartos años a una mina que tenía un hijo de cada hermano. Pero no era pareja de ninguno. Cobraba la pensión no mas.

Ufff el mundo pa loco este.

Al leer tu post me imagino lo duro que debe ser vivir en una población de pungas en donde cualquiera se mete con cualquiera :vale:
 
Tengo un primo que le levantó la novia (se iban a casar) a otro primo. Al weon lo vetaron de reuniones familiares por hartos años. Pero el tiempo suavizó las cosas.

Pero esto de tener hijos-primos ya es como mucho. O sea ya es difícil de digerir pa cualquiera, me imagino pal triste weon.

Igual conocí hace hartos años a una mina que tenía un hijo de cada hermano. Pero no era pareja de ninguno. Cobraba la pensión no mas.

Ufff el mundo pa loco este.

Al ver del mundo de mierda de donde vienes ahora puedo entender el porqué de tus posteos :nanaifili:
 
Tengo un primo que le levantó la novia (se iban a casar) a otro primo. Al weon lo vetaron de reuniones familiares por hartos años. Pero el tiempo suavizó las cosas.

Pero esto de tener hijos-primos ya es como mucho. O sea ya es difícil de digerir pa cualquiera, me imagino pal triste weon.

Igual conocí hace hartos años a una mina que tenía un hijo de cada hermano. Pero no era pareja de ninguno. Cobraba la pensión no mas.

Ufff el mundo pa loco este.
y la mina de los primos era irresistible?? o era ahi nomas??
 
Paloma Aliaga se casó con Cristóbal Valenzuela tras cinco años de relación y una hija en común -llamada Abril-, en una ceremonia que reunió a 280 invitados, entre familiares y amigos.
3808862_n_vir1.jpg

La ceremonia, que comenzaba cerca de las 18 horas, se llevó a cabo un rato después, donde Paloma, al entrar al lugar, se lució con un vestido color crema brillante, mientras el novio usó un traje negro y humita plateada.


El más esperado de los invitados era Daniel Valenzuela, exmarido de Aliaga y hermano del novio, quien no llegó a la Viña Santa Carolina, en Macul. De acuerdo a LUN, el animador señaló que se encontraba en Iquique.

"Tengo 20 eventos que cumplir para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)", explicó, agregando que recibe información de parte de Eloísa y Alondra, sus dos hijas con Paloma.

Otra de las invitadas más esperadas era Yamila Reyna, expareja de Daniel, quien no llegó a la ceremonia porque "tenía un viaje planeado", expresando que veía a Aliaga y Cristóbal "contentos y ansiosos"
 
MAnía weones de los conchas de su maadre de excusar su ausencia con excusas weonas. Digan la verdad, giles qliaos. No quiero ir y punto.
- ayyy es que tengo eventos.
- ayyy es que mi prima.
- ayyy es que me salió otra cosa urgente.

Maricones conchas de su madre.
 
Aaaa ql indigno, todo el mundo esperando que fuera a la wea minimo con su chaleco con dinamita.
 
Volver
Arriba