• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

o que la mama de Danielito abrace a Palomita y de repente, cuchillo a la garganta : "mi otro hijo manda sus saludos"

o que están bailando el vals y de repente suena la música de Daniel Valenzuela ,entra con una silla , espera a que se de vuelta la mina y sillazo a la cabeza , entra el papa a separar a los hermanos , le quita la silla a Daniel y paaaf , sillazo al otro hijo. Se ha formado una alianza!!

:ohno:
 
independiente a eso, independiente a la mina
los herrores se perdonan pero la traicion se castiga con pena de muerte
giphy.gif
 
Cabros deben entender una cosa, es muy probable que esto sea recomendación del Psicologo ( o tambien psicologa, que suelen ser mas chaladas) al cual debe frecuentar casi de forma semanal. Ademas sumenle el tratamiento de medicamentos que debe tener para la depresion dado por algun psiquiatra, esos medicamentos suelen aweonar a la gente para mantenerlos controladitos y no hagan una tontera.

Este wn no es que sea bolas tristes, derechamente esta destruido y actua segun lo que le dicen sus "guías" con mayor autoridad, porque esta totalmente perdido.
 
Este qliao me tiene chato, pasa lucrando con ese sentimiento de pena que causa en la gente...Palomo Aliaga tiene el mismo nivel de victimizacion de un haitiano.

Palomo el nuevo haitiano blanco :confused:

maraca culia, corto la relacion,le quito los hijos, nunca mas se los dejo ver

el no meterse con el hermano de alguien es una wea minima de etica, que esta conchesumadre egoista no tiene. esta al mismo nivel que los nazis en la segunda guerra y peor, por que los nazis tenian una causa comun, esta wea es egoismo puro y duro
off topic:
Veo que estas muy bien adoctrinada criatura. Los nazis no son como los pintan, busca información por "Holocuento" o el documental Hellstorm y tendrás un ápice de la versión no judía

:monomeon: judíos
 
Este Tipo si se merece el titulo de " El Rey de los Hueones".. con Master en Bolas Tristes … Osea Te Gorrean .. mas encima con tu propio hermano y para sumarla. vas al Matrimonio.. osea…. Creo que quedo corto
 
Tal como dijeron mas arriba el loco debe estar pal loly, no es solo el engaño de la maraca sino que del hermano, osea es x2, aparte de sus hijos que a la vez van a ser primos...cualquiera estaria pal hoyo con eso pos. El loco dice estar en paz consigo mismo, claro después de quizas que guerra interna que tuvo osea pal piko, si hay weones que por que los cagan se automatan..imaginate este weon como debe estar:retardsconf: :multisconf::smashsconf:

Por otra parte asi como por analizar la wea y como bien dijeron en otro post, esto es una traición, la palabra infidelidad queda pequeña, esta wea deberia ser multada wn, es un daño super grande a una persona, una pena que no lo contemple la ley, pero bueno aun estamos en el pasado.
Solo espero que el sadballs mande a la mierda a todos los que aprueben esa relacion, osea todos los que iran al matrimonio. Solo le queda lushar por sus hijos...

Saludos
 
Tengo un primo que le levantó la novia (se iban a casar) a otro primo. Al weon lo vetaron de reuniones familiares por hartos años. Pero el tiempo suavizó las cosas.

Pero esto de tener hijos-primos ya es como mucho. O sea ya es difícil de digerir pa cualquiera, me imagino pal triste weon.

Igual conocí hace hartos años a una mina que tenía un hijo de cada hermano. Pero no era pareja de ninguno. Cobraba la pensión no mas.

Ufff el mundo pa loco este.
 
Volver
Arriba