• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Tengo una amiga cuyo marido cachó que anduvo con otro tipo (un flaite culiao, por lo demás) y el weón se está yendo en mala. Le bloqueó el teléfono por "robo", la hechó de la casa, se le quiere quitar y también el auto, estos ultimos bienes comprados en común...el culiao se llevó todos los papeles. A todo esto el marido es un sacowea con ella, pero eso es otro tema.

Yo sé que uno como hombre debe quedar re quemado si sabes que están cagando, de hecho la reacción de picado por un lado la entiendo, es cierto que esta weona se mandó el medio cagazo, pero la mina igual es mi amiga y no sé muy bien que decirle.

¿Como se puede abordar un tema asi cuando tienes que apoyar y levantarle el ánimo a alguien sabiendo que estuvo mal lo que hizo?

¿Algún consejo para resguardar su parte del patrimonio en común?
 
De nada sirve llorar sobre la leche derramada... se equivoco no mas y ahora tiene que afrontar y no quedarse llorando, es comprensible la reaccion de el pero tampoco esta bien, no es muy digna que digamos. Asi que ella ahora, que no puede quedarse con nada y en la calle, va a tener que saber solucionar las cosas ya sea de forma personal o con abogado.

Igual si la relacion era mala tambien puede entenderse la infidelidad, las relaciones no solo se van a la basura por meterse con otra persona, a veces mueren antes de lo que parecen y la responsabilidad es de ambos, tampoco es una justificacion, las cosas deberian conversarse y por ultimo si ya murio se termina con todo, pero quien no se ha equivocado? aaah?



Saludos
 
No hay que meterse en líos de pareja. ^^
 
No te metai en weas, sea tu amiga o no el problema es de ella y lo peor que puedes hacer es tomar carta en un asunto que no es de tu incumbencia:buenaonda:
 
MARACA CULIA. OJALA SU LINDO MARIDO LA DEJE EN LA CALLE, ASI QUIZAS ELLA EJECUTE SU NOBLE HABILIDAD PARA COMPLACER HOMBRES AJENOS A CAMBIO DE DINERO. PROSTITUTA DE MIERDA.

ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY MOLESTO.
 
Ya y cual es el atao?
Esposo trabajador serio y mina poniendole el gorro (y con un flaite mas encima)??
Que se vaya a la chucha.
 
por maraca le pasó :hands:

:clapclap: al marido de la maraca por conservar su dignidad
 
No te metai en weas y que le quiten todo no más. Para que aprenda. :hands:
 
Bueno q asuma la cagaita nu má
Mi wacho, no se te ocurra meterte en ese lío x q despues se arreglan y tu quedaras como el wn q andaba opinando y tirando caca
 
Cuando un hombre caga a una mina, por caliente o por la razón que sea si la weona si no perdona, no lo ama y es mala mujer, maraca sin corazón.

Cuando la weona caga, es la mayor puta y se merece las penas del infierno., y no merece perdón.

Chilito :zippycueca:
 
Volver
Arriba