• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

crees que está en un momento de debilidad y te queris comer a la maraga cierto?? te caché ql :troll: ...porq sino para que chucha te metís en weas??

PD: bien hecho ctm :idolo: el marido de la maraga ql

PD2: para mi ser amigo también significa decir las weas de frente y sin anestesia cuando nadie mas lo hace, para eso está la confianza, la cagá fue de la mina y tu preocupado de adornarle la situación para que no se sienta mal? gtfo
 
ta bien poh weon, q queris, q le de otra oportunidad? O tu estai atacando ahi tb?
 
aplauso.gif


Algun mail del weon como para ayudarle con mas ideas ??? :orejon:
 
Compadre, aplique apoyo moral no más como recibirla en casa, escucharla y decirle que debe buscar asesoría para los trámites o dialogue con el gorreado (cumples tu rol de amigo) pero tú no te metas en nada más allá porque no te gustaría que te la hicieran.
 
titulo ql barza wn :lol2:

Marido cachó infidelidad y se fue en mala.

acaso el ql debio ser mas comprensivo con la maraca ql? q escarmiente "bien en mala" la puta de tu amiga.

Saludos.
 
Y tu para que quieres ayudar a una Maraca? dile que si fuese ella la engañada, estaría igual o peor, hasta pidiendo pensión...

Que le pida ayuda al Flaite, que pague por las cachas que la Maraca le dio.

Y si la quieres ayudar: pidele que tambien te preste el Chico, no es algo del otro mundo para ella.
 
Saben cabros, yo estoy casada y la convivencia va resintiendo Muchas cosas.

Yo pensaba que nunca me iba a tocar pero a mis ojos cayó una persona que si bien no tengo ningún contacto, me hace tilín. Yo soy completamente del montón, dudo que esa persona se fije en mí y aunque fuera así tengo un gran dilema porque no estoy dispuesta a pagar las consecuencias que esto acarrea.
Es bien penca la weá porque te sientes mal o que estas traicionando a tu pareja sin llegar a hacer nada físico.
Lo importante es mantener claras las consecuencias y pensar las cosas 10 veces.
 
Si queris ayudarla, ayudala a que asuma como mujercita que es, las consecuencias de la wea, como dijeron arriba, de nada sirve llorar sobre la leche derramada, ahora solo queda arreglar la cagá.


Si la echaron de la casa y le quitaron todo, dale alojamiento o consigue quien lo haga, escuchala, comparte con ella, ayudale a seguir y pegale una cachita de vez en cuando.

Es todo lo que puedes hacer, el resto son solo, lloriqueos, victimizaciones, cahuines, ataos culiaos y un sin fin de weas en las cuales un hombre jamas debe estar metido.
 
Que lata, cuando pasan estas situaciones la rabia te ciega, aconseje a su amiga no mas, ya la cagó y queda asumir.
 
Saben cabros, yo estoy casada y la convivencia va resintiendo Muchas cosas.

Yo pensaba que nunca me iba a tocar pero a mis ojos cayó una persona que si bien no tengo ningún contacto, me hace tilín. Yo soy completamente del montón, dudo que esa persona se fije en mí y aunque fuera así tengo un gran dilema porque no estoy dispuesta a pagar las consecuencias que esto acarrea.
Es bien penca la weá porque te sientes mal o que estas traicionando a tu pareja sin llegar a hacer nada físico.
Lo importante es mantener claras las consecuencias y pensar las cosas 10 veces.
Claro, que las relaciones no sean las mismas y todo eso es entendible pero te hace sentido no terminar con tu pareja si queri estar con otro weon?.

O culiar con otro mejora tanto la relación que podí estar con la persona que estay cagando?. :retard:
 
a mi me parece bien. Por maraca.

Además "uy que injusto se ve", pero cuando una maraca se quiere cagar a un weon y hacer la vida imposible por cualquier wea, ahíno hay problema. Ejemplo los miles de weones que estamos divorcuiados y las perras qlias te wevean tratando de manipular a los niños.

:monomeon: solidaridad femenina
 
Compadre, aplique apoyo moral no más como recibirla en casa, escucharla y decirle que debe buscar asesoría para los trámites o dialogue con el gorreado (cumples tu rol de amigo) pero tú no te metas en nada más allá porque no te gustaría que te la hicieran.


x 2.
las minas les encanta que les digan que son victimas
. quiere que le digas que el tiene la culpa que ella se metiera con otro:
onda: "pero si buscaste el algo era por que EL no te lo daba EL tiene que cambiar"

pero para eso debes tener estomago un amigo derecho le diria:

"yo ta ayudo en lo que pueda pero tu te metiste en esto nadie te puso la pistola en la cabeza"
 
x 2.
las minas les encanta que les digan que son victimas
. quiere que le digas que el tiene la culpa que ella se metiera con otro:
onda: "pero si buscaste el algo era por que EL no te lo daba EL tiene que cambiar"

pero para eso debes tener estomago un amigo derecho le diria:

"yo ta ayudo en lo que pueda pero tu te metiste en esto nadie te puso la pistola en la cabeza"

marcar como mejor respuesta
 
Volver
Arriba