• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana legal acaba con el narcotráfico en carteles mexicanos

eso siempre se ha sabido... el problema es que los mismo politicos estan detras de la wuea... por algo no cambia nada aca:yaoming:
 
se termina el trafico de marihuana!!! pero se masifican otras como la cocaina, etc.
 
lógico po viejo
el problema es que la sociedad en su conjunto es un insulto a la lógica... y por eso todos experimentamos las consecuencias
 
jaime orpis, te suena?

A ese le financio la campaña Manuel Fuentes Cancino, mejor conocido como "el perilla"... y es uno de los detractores que mas webea en contra de la hermosa cannabis :jardinero:



1290387891429_f.jpg
 
No entiendo mucho la noticia y su posible impacto aplicado en otras areas.

Por ejemplo cuando hubo ley seca en el pais sin nombre .. hay algun registro que diga que realmente habian menos alcoholicos en ley seca .. y si eso persistio luego de que tal ley se bajara.

Tengo entendido que el consumo se mantuvo igual y en otros estados aumentó, de hecho fue esa uno de los principales motivos de la derogación de la ley seca, no solo el incumplimiento sino su nula efectividad en evitar el consumo. Además de múltiples efectos negativos , lo grave fueron las miles de personas fallecidas y otras enfermas por intoxicación.
No sé si cuentas con otra información pero para muchos queda claro de que la ley seca terminó siendo un gran fiasco político y de desgracia social.
 
No puedes comparar el cartel mexicano con los brocas que venden monos en la esquina.
Acá el atado son las drogas duras.
Chile debe tener una nueva legislación en ese tema, pero NO es un país preparado para ese cambio.
 
Soy de la idea de legalizar todas las drogas. Fin a las mafias culeadas que gobiernan las poblaciones.
¿Que sucedería con los adictos? Selección Natural no mas.
 
En verdad de las cosas la marihuana debe seguir siendo ilegal en Chile. Simple, no temenos la cultura como en otros paises. ¿No me creen?, vean el caso de la supuesta droga licita menos nociva que hay, el alcohol. Es poco adictiva y teoricamente no debería dañar a nadie, pero cual es el real problema, son las personas irresponsables que no saben tomar causando accidentes de transito, se ponen mandriles y peleadores, personas que no tienen autocontrol y a eso agreguen la posibilidad que se puedan volar, lamentablemente SON MUCHOS de ellos y dejan la caga.
 
los gringos no aprendieron las lecciones de la ley seca, la prohibicion es el peor remedio
 
Me estay weando?
Es una comparación, tomar un vaso de cerveza no te va volver un adicto angustiado, como otras drogas. Si no el punto es por la gente que no sabe tomar y deja la caga, como marihuana, he conocido gente decente, como también angustiados que se llega a quemar la llema de los dedos.
 
seguro pablo escobar y el señor de los cielos , se hicieron ricos vendiendo pitos.
 
Hasta el momento se dice que los ingresos por la cannabis representa entre los carteles poderosos desde el 30% al 40% de ingresos en los EEUU, considerando su fácil producción y distribución en el mercado minorista en comparación a la cocaína y heroína,por cierto, dicha representación como fuente de ingresos creo que no hay que desmerecerla en ninguna otra parte menos en Chile.
 
Algo que cualquier persona con dos dedos de frente puede deducir facilmente.
 
En verdad de las cosas la marihuana debe seguir siendo ilegal en Chile. Simple, no temenos la cultura como en otros paises. ¿No me creen?, vean el caso de la supuesta droga licita menos nociva que hay, el alcohol.

Falso. el alcohol es más nocivo que la mariajuana. Los efectos negativos que produce el alcohol son catastróficos en salud y socialmente, que van desde la violencia intrafamiliar a la mayor causa de accidentes de tránsito en Chile. Innumerables casos como la causa de muchos males.

http://www.ojocientifico.com/5385/marihuana-vs-alcohol-cual-es-la-peor-droga

Es poco adictiva y teoricamente no debería dañar a nadie

Todo lo contrario, es más adictiva que la cannabis y en la práctica , el alcohol genera 3 veces más dependencia que la marihuana , es más dañino tanto en efectos a la salud y por cierto es legal.

Más información acá :

http://drugwarfacts.org/cms/?q=node/28#sthash.X1s9mqKy.FNqsqozW.dpbs
http://www.who.int/substance_abuse/activities/en/Draft_The_ASSIST_Guidelines.pdf?ua=1

son las personas irresponsables que no saben tomar causando accidentes de transito, se ponen mandriles y peleadores, personas que no tienen autocontrol y a eso agreguen la posibilidad que se puedan volar, lamentablemente SON MUCHOS de ellos y dejan la caga.

Para muchos la prohibición es justamente la causa de la poca educación sobre el consumo. Si bien a muchos nos gusta tomar su traguito de vez en cuando, no andamos borrachos las 24 horas. La sociedad se acomoda al consumo responsable.


De hecho, fue durante la ley seca que los borrachos terminaban intoxicados, su prohibición causó angustia y existen estudios en que se aumentó la dependencia y como nunca fallecidos por coma etílico.
 
En verdad de las cosas la marihuana debe seguir siendo ilegal en Chile. Simple, no temenos la cultura como en otros paises. ¿No me creen?, vean el caso de la supuesta droga licita menos nociva que hay, el alcohol. Es poco adictiva y teoricamente no debería dañar a nadie, pero cual es el real problema, son las personas irresponsables que no saben tomar causando accidentes de transito, se ponen mandriles y peleadores, personas que no tienen autocontrol y a eso agreguen la posibilidad que se puedan volar, lamentablemente SON MUCHOS de ellos y dejan la caga.

nedflanders.jpg
 
Que legalicen los antenazos :idolo: :idolo:

No mas obesidad morbida y mucho mas espacio en los vagones del metro gracias a la pasta .....piensenlo :sisi:
 
Me voy a poner medio Mirlo_azul para mis "tehorias", en la antiguedad las hierbas y las bebidas espirituosas se consumian libremente.
Por que ahora no puede quedar al criterio de cada cual como era en epocas preteritas?
Bueno, yo tengo mi teoria... puede que sea una wea muy rebuscada, pero aquiles baeza... Un dia leí como fue que el café potenció la revolución industrial. Asi mesmito me dijeron que pasó. En "las europas" la pobla crecia muy rápido, sobrepoblando las grandes "ubres"... Las ciudades eran muy contaminadas y el agua potable no existia. No es por casualidad que los alemanes sean los reyes de las chelas o los rusos del "aguita del pueblo" (pal que cacha de ruso). Tanto es así que en muchas partes el pago era con sal y con bebida (ron, chela, algun aguardiente, etc), y el té (importado desde la India) no estába al alcance del bulgo. Asi entonces los comerciantes descubrieron en Africa el Cafe y lo presentaron como una bebida al alcance de toda la prole. Entonces, antes del café, era solo copete porque no tenían agua potable, despues con el café, el weon ya no tenía que andar curado pa matar la sed, el café ayudó a despertar a los weones, con eso ahora tenían tiempo para pensar y así fue que se potenció la revolución industrial. La verdad es que a los antiguos sistemas de gobierno les daba lo mismo que los weones "andaran" curaos todo el dia, pero cuando el poder económico necesitó mano de obra para sustentar la "revolucion" industrial, cosas como el Hachis, el opio o el propio alcohol comenzaron a ser restringidos. No se si es obra del NWO, pero claramente los gobiernos no querían mas weones volaos ni curaos...
Dicho esto, y me pregunto, si estoy en un pais democratico, donde pago impuestos para mantener la estructura social, por que no puedo tener la lubertad de fumarme cuantos pitos quiera?, y ojo, yo no fumo... ni cigarros. Nuestro medelo social demanda que tenemos que consumir, la economía crece cuando el nivel de consumo está alto, prender la tele para ver 50% solo de propagandas, tener que pasar mas horas con los colegas en la pega que disfrutando unas chelas con los cabros... eso es porque somos los peones del tablero en el modelo económico. ... me jui en la volá....
 
Esto lo sabe todo el mundo menos los conservadores sacos de wea que hacen nuestras leyes.


endosaria mas la responsabilidad a los imbeciles que votan por ellos, y que han permitido que varios wns statu quo lleven decadas echados en sus bolas en el parlamento :awesome:
 
Volver
Arriba