• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana legal acaba con el narcotráfico en carteles mexicanos

>Comparar el trafico de los narcotaco-tacos con la venta de marihuana

Seguro los qlos se hicieron millonarios a base de pitos :lol2: , aparte dice que el crimen a bajado "ligeramente".. obvio si ya no detienen a los drogos qlos por plantar :hands:

En fin :monomeon: Drogos qlos y sus multiples cruzadas para que sea bien visto por todos su vicio de mierda :cafe3:
 
En verdad de las cosas la marihuana debe seguir siendo ilegal en Chile. Simple, no temenos la cultura como en otros paises. ¿No me creen?, vean el caso de la supuesta droga licita menos nociva que hay, el alcohol. Es poco adictiva y teoricamente no debería dañar a nadie, pero cual es el real problema, son las personas irresponsables que no saben tomar causando accidentes de transito, se ponen mandriles y peleadores, personas que no tienen autocontrol y a eso agreguen la posibilidad que se puedan volar, lamentablemente SON MUCHOS de ellos y dejan la caga.


La verdad es que la mayoria de las personas que empieza a fumar marihuana (Cogollos, flores del cannabis...NO PARAGUA <<Prensado>>) de a poco empieza a dejar el alcohol, se dan cuenta de que pasar una noche agradable con los amigos no tiene que conllevar curadera y caña al otro dia... Ahora si me vas a decir que los weones que manejan curados van a manejar ademas volados no creo que sea precisamente la marihuana el problema, sino que derechamente el alcohol que tan weon tiene a nuestra gente, que tantas familias destruye y que tan dependientes tiene a las ovejitas.

La marihuana te hace pensar, detener el avance estrepitoso de la vida moderna, analizar todo tranquilamente sin factores externos o dejando en segundo plano al "yo" y empatizar con el hermano.

Nunca en la vida de mis bastantes años siendo usuario recreativo y consciente he visto una pelea de "volaos" las personas que hablan de esa forma no tienen idea del flagelo de las drogas duras y farmacos ni de lo sucio del narcotrafico y las mierdas con las cuales llenan las poblaciones para mantener al pueblo angurra. Plante una semillita en septiembre y hagala crecer, va a pegarse la cacha' de que todo lo que sabe de la marihuana es mentira... y asi de a poco va a ir cachando las otras mentiras

10307230_10152164270545326_1832150719278693824_n.jpg


PD: y eso que te hable del lao recreacional... pq las aplicaciones en medicina, industria textil, papeleras, alimentacion, etc. son bastantes y opciones mucho mejores a la que nuestras excremencias nos obligan a consumir.
 
Tanto en pidiendo que se legalice la wea. Cono si fuera tan difícil tener una matita en chilito.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
Es una comparación, tomar un vaso de cerveza no te va volver un adicto angustiado, como otras drogas. Si no el punto es por la gente que no sabe tomar y deja la caga, como marihuana, he conocido gente decente, como también angustiados que se llega a quemar la llema de los dedos.

Una vez un wn se quemó el ozico de unas quemadas que le dio aun pito de marihuana, para que decir como nos matabamos de la risa :lol2: :lol2: despúes era como el desmond del grupo :lol2:
 
no creo que disminuya la delincuencia ya que los transfugos solo buscaran otra manera de sacar dinero facil. En el caso de la marihuana el delinuente no es el consumidor final, tal como pasa con otras drogas, asi que el identificarlos y controlarlos no hara la diferencia.
 
no creo que disminuya la delincuencia ya que los transfugos solo buscaran otra manera de sacar dinero facil. En el caso de la marihuana el delinuente no es el consumidor final, tal como pasa con otras drogas, asi que el identificarlos y controlarlos no hara la diferencia.


Exacto, ese argumento de que al legalizar las drogas se acaba la delincuencia se cae solo, los delincuentes, al ver que cagó su negocio van a cambiar de rubro nomás, o acaso creen que los weones van a hacer iniciación de actividades y se pondrán a boletear?
 
LEGALIZACION AHORA
y no hay que ser consumidor para estar de acuerdo
y en el caso de mexico...legalización a TODAS LAS DROGAS No mas narcotrafico y paradojicamente de seguro podria disminuir su consumo por no tratarse de algo secreto ,de altos grupos que genere la atmósfera y ganas de curiosidad. Pero eso no pasara porque muchos narcos estan tras la mafia de prohibir las drogas para ellos venderlas a precios mas caros y crear sus carteles y dominios en poblaciones.
 
Esto me recuerda a la llamada "Ley Seca" de Estados Unidos, al ser ilegal el alcohol, aparecieron bandas criminales o gangsters que "traficaban" alcohol, yo cacho que si fuera legal, no habría necesidad de comrparlo en el mercado negro, la gente lo compraría legal y los carteles dedicados al narcotráfico entrarían en crisis. Creo.
 
En todo caso la legalizacion, no es indiscrimada. De modo que si alguien quiere sobreconsumirla solo tendra la opcion de ir al traficante. Ademas un par de meses no lograran abatir las fortunas creadas por decadas.., y creame eso si tiene mucho que decir en negocios "legales" . Diferente es alcohol pues se abrio con todo, sin restriccion practicamente. Pero aun el "abuelito buena onda" que vive en uruguay no abrio el mercado para la venta de la yerba como si fueran manzanas
 
como diría la UDI, legalizar la marihuana en Chile afectaría directamente a la clase media.


:yaoming:
 
la marihuana de uso recreativo no tiene ningun beneficio, no es mas que un vicio para losnque no quieren enfrentarse a la vida con valentia.

si acaso la marihuana de uso medicinal .
 
legalización ya :yes: más weon que pensar que la marihuana te hace un adicto angustiado :lol2: el otaku del principio trata de drogo no tiene puta idea de nada, vicios que en toda la historia no han causado ningun daño :hands:

puras falacias
 
[VIEJA CULIA MODE ON] Y para que quieren legalizar la marihuana, que es la droga mas dura que existe, que sacan con andar alucinando y viendo elefantes volando... weones volados, mas encima salen a robar...[VIEJA CULIA MODE OFF]

Marihuana ≠ Porro (Pito de pobla) ∴ Marihuana ≠ Tráfico/Delincuencia
 
En mi familia es tan normal el tema de la marihuana.. varios tios fuman , entonces yo cuando cumpli 17 hace sus 5 años atras le dije a mi vieja " mama fumo marihuana" mi madre me miro y dijo " mientras sea verde te dejo" y gracias a eso cada cierto tiempo cuando se hace una junta familiar nos fumamos :idolo: unos pitos familiar
 
Exacto, ese argumento de que al legalizar las drogas se acaba la delincuencia se cae solo, los delincuentes, al ver que cagó su negocio van a cambiar de rubro nomás, o acaso creen que los weones van a hacer iniciación de actividades y se pondrán a boletear?

Pero por supuesto que se acaban con los carteles de drogas, que se LUCRAN con la bendita planta, a la cual todos tenemos derecho al consumo!!

Pero ojo, que Chile esta cambiando de mentalidad... De poco a poco...

Imaginense que antes se pensaba que la educacion era un LUCRO. Y las nuevas generaciones cambiaron eso.

Ahora es el turno de las plantas "naturales"... Como por ej, Cannabis Sativa, que sigue siendo un "LUCRO", pero pronto cambiaremos eso a un DERECHO y asi terminar con el inmenso poder de los carteles... Consecuencia? El fin de los carteles, el fin al LUCRO, y el fin de la delincuencia
 
Pero por supuesto que se acaban con los carteles de drogas, que se LUCRAN con la bendita planta, a la cual todos tenemos derecho al consumo!!

Pero ojo, que Chile esta cambiando de mentalidad... De poco a poco...

Imaginense que antes se pensaba que la educacion era un LUCRO. Y las nuevas generaciones cambiaron eso.

Ahora es el turno de las plantas "naturales"... Como por ej, Cannabis Sativa, que sigue siendo un "LUCRO", pero pronto cambiaremos eso a un DERECHO y asi terminar con el inmenso poder de los carteles... Consecuencia? El fin de los carteles, el fin al LUCRO, y el fin de la delincuencia


Los carteles no se acaban, sólo cambiarán de rubro
 
Volver
Arriba