Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mierdahuana fue un "psyops" aplicado en chile![]()

Chile tiene historia cañamera desde antes del 1800 asi que esta dificil esa afirmacion
9000 millones de un grupo pequeño y "legal" , imaginense si se regula todo el mercado negro y se cobran impuestos a nivel nacional como en un pais desarrollado

8000 mil millones de pesos .. para que se hagan una idea del tamaño de la empresa, eso es cuatro veces lo que factura ripley en terminos de ingresos .
como mierda se mueve tanta plata .. te la compran con conteiners ?? negocio qlio bueno

Cilantrito lea wea, dicen que estaban mezclando del comercio legal con el ilegal para poder abastecer la demanda.
Si tiran del hilo van a caer varios pesos pesados![]()

ya no vale luca el paquete como en los 90disculpen pero en esta wea soy muy ignorante no cacho el modelo de negocio, pero me cuesta dimensionar el canal minorista moviendo semejantes montos a puro pito
Siempre me asombra que pa estos drogos ql todo se basa en cuanto puede el estado recaudar legalizando una droga, osea pico si la huea que fumaste te hace mierda el cerebro o terminas esquizo si esa plata llega pal burocrata de turno todo bien.Chile tiene historia cañamera desde antes del 1800 asi que esta dificil esa afirmacion
9000 millones de un grupo pequeño y "legal" , imaginense si se regula todo el mercado negro y se cobran impuestos a nivel nacional como en un pais desarrollado

disculpen pero en esta wea soy muy ignorante no cacho el modelo de negocio, pero me cuesta dimensionar el canal minorista moviendo semejantes montos a puro pito

Se movian en nichos abc1 por lo que es totalmente factible que en un par de años se alcancen esos montos.

Partieron el negocio con la patente legal que les permitía vender la parte terapéutica con receta médica..disculpen pero en esta wea soy muy ignorante no cacho el modelo de negocio, pero me cuesta dimensionar el canal minorista moviendo semejantes montos a puro pito

Pero si todo Chile está en la marihuana. Es cosa de salir a la calle.8000 mil millones de pesos .. para que se hagan una idea del tamaño de la empresa, eso es cuatro veces lo que factura ripley en terminos de ingresos .
como mierda se mueve tanta plata .. te la compran con conteiners ?? negocio qlio bueno