• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana VIP: El negocio de los patroncitos que movió más de 9 millones de dólares

Hace un par de años hice una denuncia a la fiscalía, los weones producen y venden marihuana, les mandé fotos donde se veía como procesaban, las cámaras de vigilancia, los horarios en que más vendían y otros datos; me respondieron que eran muy poca inforamción, que debía indicar la cantidad y altura de las matas, el peso de los paquetes.; así que ahí quedé, no me meto más en weás

Hace un par de años hice una denuncia a la fiscalía, los weones producen y venden marihuana, les mandé fotos donde se veía como procesaban, las cámaras de vigilancia, los horarios en que más vendían y otros datos; me respondieron que eran muy poca inforamción, que debía indicar la cantidad y altura de las matas, el peso de los paquetes.; así que ahí quedé, no me meto más en weás
No van a abrir una causa para despues archivarla y perder los bonitos

Las drogas metidas hasta el tuétano en todas las esferas de la sociedad.
images

lo has dicho todo

Toda la razon. Marcar como mejor respuesta, cerrar el tema y darle un pelotazo en las brevas a la moderacion

Y eso que no pillan a los patroncitos en su negocio más grande, que es la cocaína, son chanchos para esa wea.

Las drogas metidas hasta el tuétano en todas las esferas de la sociedad.
Vas a una disco del sector oriente y todos los hijitos de empresarios, politicos y otros metiendose weas a la nariz y boca.
La droga está normalizada, y si vas a dedicarte a ella como negocio, moja a quienes debes mojar y no andes con mariconadas, que el perro chico siempre paga con carcel comun

entonces se la pitearon por eso
Puede ser.
Post automatically merged:

El restaurant Borago está metido?
Capaz...

Esas plantas culias que te las cobran como a 500 lucas jajaja
Post automatically merged:

Vas a una disco del sector oriente y todos los hijitos de empresarios, politicos y otros metiendose weas a la nariz y boca.
La droga está normalizada, y si vas a dedicarte a ella como negocio, moja a quienes debes mojar y no andes con mariconadas, que el perro chico siempre paga con carcel comun
A todo esto la marihuanita produce daños cognitivo y neurológico cierto???

Última edición:
No entiendo a este pais culiao y sus leyes, por un lado, ESTA PROHIBIDO , pero existen tiendas (aka Growshops, porque les encanta que suenen a "gringas", pero son mariguanerias) que venden la semilla, implementos, fertilizantes, sistemas de riego.... O sea es un no fume, no trafique, pero al mismo tiempo, le damos todas las herramientas para que lo haga. Santiago esta plagado de esas tiendas. Y en verdad el "uso medicinal" es una excusa bastante como el pico, se sabe que muchos que la consumen "medicinalmente" son solo unos volaos culiaos. :sisi3:

Volver