• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana vs Alcohol. Cuál es peor?

Hay un fuerte Lobby de la marihuana para que sea legalizada, hay terrenos y financiamiento de privados esperando este negocio

Por eso tanto estudio que la avala, en los años 60 salen doctores recomendando fumar tabaco, pagados por las tabacaleras

 
Última edición:
La marihuana es buena, no daña y es pa despejarse.


Al rato después:
Pod khe ai tantoh narkotafikante? :qloco:

Aweonaos culiaos quieren su planta reculia pero se quejan de que hay mucho narco (siempre obviando que son los principales consumidores).

Ya salieron los wetas a justificar la wea, mismos weones que lloran por tanto portonazo y de porque los narcos andan en autos de 80 palos en las poblas.

me estay webiando que este saco de webas piensa que el narcotráfico en chile es por la marihuana, aweonao, la hierba no mueve tanta plata como para justificar la actividad que ahora vemos en chile, son las drogas duras las mantienen a flote ese mercado y hacen mierda a la gente, por algo el auge de la música urbana
 
me estay webiando que este saco de webas piensa que el narcotráfico en chile es por la marihuana, aweonao, la hierba no mueve tanta plata como para justificar la actividad que ahora vemos en chile, son las drogas duras las mantienen a flote ese mercado y hacen mierda a la gente, por algo el auge de la música urbana
Que me importa tu caga de justificación mono culiao weon y la conchatumare.

Lah yierva noh muebe platah PERO MIRA LA WEA QUE ESCRIBIS PAJARON CONCHATUMARE
 
de nuevo este tema ql??? usen el buscador https://www.antronio.cl/temas/que-opinan-de-la-marihuana.1343446/?view=date


copy paste de la última vez q respondí esta wea:
por lo que he visto:

- wns q se pasan de copete se ponen violentos o les da pena o se cagan de la risa, o coma etílico o wuitrean y mueren. wns q se pasan de pitos se quedan dormidos o les da la pálida y se recuperan con un poco de azucar, o les da bajón supremo y se comen todo lo q encuentran. el alcohol es legal
- los wns q son aweonaos se les nota caleta lo aweonao cuando se vuelan, cuando se curan dan jugo
- los q son menos aweonaos a veces ni se les nota cuando están volaos, cuando se curan dan jugo
- los wns cacho son cacho volaos o curaos
- los wns con caña de alcohol apenas son funcionales, los wns con caña de pito con cuea les da sed
- los curaos se deterioran más rápido q los volaos (por lo q he visto, es totalmente subjetivo)
- creo q el copete trae más problemas de salud, y es legal (probablemente por lo mismo)
- los curaos se quedan pegados dando vuelta en los mismos temas, los volaos generalmente como q tienen puntos de vista nuevos pa algunas weas (creo q este es el principal factor de las prohibiciones, "imagínense si los esclavos empezaran a pensar y se dan cuenta de cómo los cagamos")

en resumen: las weas son herramientas, depende de quién las use y cómo las use, y como en este país ql la mayoría de gente esta tapizada en problemas usan las herramientas q tienen a disposición para escapar de su realidad, lo q lleva a los "malos usos" (o buenos usos?)

eso, ahora voy a llegar a tomarme unas piscolitas pa evadirme todo el fin de semana /s
 
Lo que veo en las calles
Alcohol: vagabundos alcoholicos, borrachos, conflictos, suciedad y violencia
Marihuana: volados, ediondos, tranquilos.

zurdos culiaos con desconeccion a la realidad :hands:

95523801_1410632135765503_3971675263565037568_n.jpg
 
Tu hna, cada vez que se Agacha me da una angustia brrrrr
 
Cuántos accidentes de tráfico conoces por culpa de la marihuana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La marihuana estimula la creatividad, reduce las náuseas, ayuda a dormir mejor y más placentero, la comida después del bajón sabe más rico. Y lo más importante: te relaja.

Motivos hay de sobra, el alcohol en cambio, te puede alterar.
 
La marihuana es peor, porque es la droga suave inicial de todo drogo, luego pueden llegar a terminar contando chistes arriba de las micros o posteando en un foro tecnológico por si es peor el copete :cafe3:
 
El alcohol destruye familias y naciones. Véase la Ley Seca y sus consecuencias.

La marihuana te relaja y conecta con el gran hermano y al reino de Zion.

Saca tus propias conclusiones.
Jajajaja. Tengo amigos q se atraparon en la marihuana. Tienen q fumar un buen caño en la mañana al despertar, al almuerzo y para dormir. Tiene problemas en las pegas y con sus parejas. Si no fuma se pone violento.
En las juntas con amigos apenas llega se pone a enrrolar. Anda pasado a marihuana en ropa, manos, pelo y barba.
 
Jajajaja. Tengo amigos q se atraparon en la marihuana. Tienen q fumar un buen caño en la mañana al despertar, al almuerzo y para dormir. Tiene problemas en las pegas y con sus parejas. Si no fuma se pone violento.
En las juntas con amigos apenas llega se pone a enrrolar. Anda pasado a marihuana en ropa, manos, pelo y barba.
Encuentro triste y penca esa wea cuando son los papás los que no saben que la plata que le dan a sus hijos se va en fumar todos los días. Lo ví mucho en la media, si fuese plata propia que hagan la wea que quieran (obvio, sin imponer).

Sabe mucho mejor cuando la frecuencia es más moderada y no el eje principal de los carretes, varias veces estoy sólo con una cerveza en el centro del humo.
 
Creo que hay uno peor que esos dos, y es la adicción a la comida.

.... Aiuda :bncry:
 
Volver
Arriba