• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana vs Alcohol. Cuál es peor?

Que me importa tu caga de justificación mono culiao weon y la conchatumare.

Lah yierva noh muebe platah PERO MIRA LA WEA QUE ESCRIBIS PAJARON CONCHATUMARE

pero no pusiste ningún argumento, lo que yo dije es sentido común, espero pacientemente el argumento que demuestre que el narcotráfico en Chile es por culpa de la marihuana
 
Ambas son malas... mal que mal son drogas

Ahora ¿peor?, es dificil decidir

Yo diría que la marihuana. Por una razón simple: curarte hasta quedar tirado se puede hacer una o dos veces a ña semana a lo sumo

Pero volao como piojo, he visto amigos que incluso van volaos a trabajar

La marihuana da la falsa sensacion de estar consumiendo algo "bueno" ...el alcohol, uno sabe al primer sorbo que la wea hace mal para la salud

Pero entre un alcoholico que llega raja curao todos los dias y un volao que no webean obviamente prefiero el volao

Pero tb, por algo los medicos dicen "si, puede tomarse un vasito de vino, perp solo uno" y no "si tranquilo...puede fumarse un cañito, pero solo uno"
Obviamente la marihuana esta mas mañ visto socialmente por ser ilegal, pero al final todo es cosa de cantidades

Yo al menos, prefiero llegar a la casa y tomarme una cervecita antes que llegar a la casa y fumarme un porro
 
Pero tb, por algo los medicos dicen "si, puede tomarse un vasito de vino, perp solo uno" y no "si tranquilo...puede fumarse un cañito, pero solo uno"
Obviamente la marihuana esta mas mañ visto socialmente por ser ilegal, pero al final todo es cosa de cantidades


Ese argumento hace años que lo descartaron y se recomienda no beber derechamente, porqué cualquier aporte que haga el vino a nivel nutricional, son muchos peores las consecuencias negativas :lol2:
 
Muertes causadas directamente por consumir alcohol = 3 millones al año

Muertes causadas directamente por consumir marihuana = cero , desde siempre.


Juzgue usted
 
Mientras fumes o tomes en tu pieza no hay drama :buenaonda:

El problema son los alumbraos que fuman a la ctm y hasta acá llega el olor... Eso no pasa con los curaos.
 
pienso que depende de la necesidad...uno es depresor y el otro estimulante, hay que sopesar si andas hyper o depre o te aqueja alguna enfermedad de base, pero ambos pueden ser asistenciales como dañinos...muchos preparados se realizan con extracción etanólica y tienen propiedades benéficas con la presentación de los activos naturales. Considero más recomendables los de base natural que los sintéticos por el tiempo de exposición en la relación humana a través de la dieta y otros brebajes o vías de administración ancestrales. Por lo pronto muchos de los sintéticos son miméticos de las vías naturales solo más biodisponibles o desencadenantes de rutas metabólicas accesibles por otras complicaciones.
 
Volver
Arriba