• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marinos asesinan a golpes a indigente discapacitado.

Me tinca que todo fue planificado y esos marinos nunca fueron marinos.

Zurdos unos crack en crear show para cagarse a los republicanos "gente gris"

Tolueno mode off

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Última edición:
Pájarones culiaos, "ay la izquierda nos va a fumar" hijos de la maracaa
si a estas alturas del partido confundes "funar" con "mover la opinión pública" (aunque sea con una wea), entonces lamento mucho que le hayan boxeado a tu vieja la guata en el prenatal. Y no se trata de temer, sino que de ser cuidadoso. Esto solito no mueve la aguja, pero semana a semana se agarrarán de la migaja que sea y al cabo de 5 meses la opinión pública de nuevo estará cargada pa la izq por culpas de abortos fallidos culiaos como voh que desmerecen estas nimiedades. Aweonao.

Bastante barbárico patear entre varios a uno solo, en cualquier circunstancia me parece un acto primitivo. Por supuesto el mundo de la lucha libre... veremos más adelante algo al respecto.
A propósito, hace poco mataron a un nigro en un metro de EEUU. Un marine le asfixió. El tema es que el cipadrito muerto era conocido de la gente, un artista callejero esquizo imitador del rey del pop, al menos, ahora se le parece más.

iu

Jordan Neeley

Chemimare no da como para comentar ya weas de este pais qlios y su fauna exotica mental caga del coco

Imagino celebraban la vispera del 21 de mayo los muy chuchesumadres....

Ponle un solo veneco a esos tres qlios y se cagan los meados los ctm..

Comento ante de leer el resto de comentarios, pero supongo que la version para el antronero es que el cojo era una mente criminal y un asesino sediento de sangre, que en las muletas tenia un verdadera navaja suiza con escopeta, espadas y lanzacohetes, y la pata de palo era un cañon. Asi que en realidad los marineritos se defendieron ya que el weon iba corriendo y pensaron que los iba a atropellar y por lo tanto la ley paco muerto abono pa mi huerto corre para ellos, y van a salir libres..

Pd. En una semana, marinos asesinos, un paco ladron de supermercados, y un paco con negocios y contratos truchos con los mismos pacos...
Pura delincuencia en ffaa y carabineros. Un basural que debe ser erradicado.
wena basura culia, te demoraste poco en opinar.

que chucha hacía un colombiano sin piernas, sin plata y sin trabajo weando en este país?

si no hubiera inmigrado a Chile, no habría muerto.:hands:

Comento ante de leer el resto de comentarios, pero supongo que la version para el antronero es que el cojo era una mente criminal y un asesino sediento de sangre, que en las muletas tenia un verdadera navaja suiza con escopeta, espadas y lanzacohetes, y la pata de palo era un cañon. Asi que en realidad los marineritos se defendieron ya que el weon iba corriendo y pensaron que los iba a atropellar y por lo tanto la ley paco muerto abono pa mi huerto corre para ellos, y van a salir libres..

Pd. En una semana, marinos asesinos, un paco ladron de supermercados, y un paco con negocios y contratos truchos con los mismos pacos...
Pura delincuencia en ffaa y carabineros. Un basural que debe ser erradicar
Post automatically merged:

wena basura culia, te demoraste poco en opinar.

que chucha hacía un colombiano sin piernas, sin plata y sin trabajo weando en este país?

si no hubiera inmigrado a Chile, no habría muerto.:hands:
Era parte de una banda de criminales importados

Pura delincuencia en ffaa y carabineros. Un basural que debe ser erradicado.
:hands:
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Zurdos unos crack en crear show para cagarse a los reporteros republicanos "gente gris"

Tolueno mode off

como el supuesto video jackass de los pitucos rompiendo señaleticas

a estas alturas se puede esperar cualquier cosa del zurderio mas aun cuando hay desesperación :sisi:

como el supuesto video jackass de los pitucos rompiendo señaleticas

a estas alturas se puede esperar cualquier cosa del zurderio mas aun cuando hay desesperación :sisi:
Avíspate aweonao... la armada ya los dio de baja, con comunicado y todo.

Y después se las dan de reserva intelectual del forazo.
Cada día mas aweonaos estos fashiturros que ni un queque le van a ir dejar a la cana a los marineritos.

Zurdos unos crack en crear show para cagarse a los reporteros republicanos "gente gris"

Tolueno mode off

Jajajajaj la wea tonta

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Entonces deberían condecorar a esos héroes de la patria.

Extranjero, vagabundo y cojo, le faltaba puro ser down y estaría pintado pal frente amplio

hace poco vi un comercial de dove con unas guatonas demasiado horripilantes, negras, con piel con esa wea que se van destiñendo y otra con :lol3: down
como se nota que quieren vender el relato de inclusion a lo feo

Volver