Piño de marinos borrachosPelea entre un cojo y un piño de borrachos, rasca y decadente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piño de marinos borrachosPelea entre un cojo y un piño de borrachos, rasca y decadente.

en serio se dedicaba a datear asaltantes? la wea
nada de valor se perdio entonces, aunque habria sido mas util q mataran a los asaltantes

Colombiano y usuario del hogar de cristo![]()
Otro aweonaoMe tinca que los marinos eran pendejos flaites que andaban jalaos.
Era cosa de verlos, se veían flaite en el vídeo, y es bien aweonao ir a sacarle la cresta a un lisiado entre 5 weones. Eso es de weon y de maricon.
Estoy por pensar que fue planificado para cargarle el 21 de mayo y la imagen intachable de los marinos. Simios que escuchan marcianeke también hay en la armada, esos entraron por el servicio sin saber que hacer de la vida, les ofrecieron plata para boicotear el 21 de mayo.
No tengo pruebas pero tampoco dudas

Yo solo leo a un nacionalista chileno que dice que los chilenos en peor situación, ni siquiera hablo de delincuentes, valen lo mismo o menos que un migranteusted es un chupapicos caribeños y la conchesumare y un endofobo culiao que pretende llenar Chile de caribeños para tener contento a tu amito
yo no
no me vuelvas a comparar contigo
ahueonao conchetumare
mongolico reculiao
chupapicos de caribeños y patroncito y la conchetumare
![]()

cualquier vago es inutilYo solo leo a un nacionalista chileno que dice que los chilenos en peor situación, ni siquiera hablo de delincuentes, valen lo mismo o menos que un migrante
Eso es la esquizofrenia pura. Pasas todos los temas enrostrandome tu nacionalismo extremista para ahora salirme con esa. Al final eres como yo, saben que lo que importa de una persona no es su etnia ni su nación sino su producción

"que unas pocas personas presenten síntomas adversos no quiere decir que la vacuna no sea efectiva".
TRES DORITOS DESPUÉS
Generalizar a todo un sector por el actuar de unos pocos hueones.
[INSERTAR GIF DEL JOROBADO CUASIMODO DICIENDO USTED QUEDA DE HUEÓN]
[INSERTAR FOTOS VARIAS DE PAYASOS]
Además que como están "en la pitilla" los puedes matar de un puro combo.
Ni sabes el contexto mongolo qliao, con razon te la metieron 5 veces (la vacuna del covid), Iquique es una tierra de nadie y ese weon a esas horas , no estaba ahi haciendo nada.

No intentes esconderte ahora con insultos y poniendo el chilenos sobre migrantes, cuando ya me dijiste que los CHILENOS VAGABUNDOS valen lo mismo que un migrante.cualquier vago es inutil
dicho esto
chilenos>>>> cualquier caribeño de los que te gusta tanto chuparle el pico
mongolico reculiao
chupapicos caribeños y la conchetumare
despreciable conchetumare

es como cuando robaron en dependencias del ejército, no sé, onda toneladas de explosivos y llamaron a los pacos¿Como chucha siendo 6 marinos lograron cogotearlos?
¿No tienen instrucción en artes marciales estos culiaos?, ¿los cogotearon 20 venecos o algo así?
La cagaron en no defenderse cuando debían y en ganarse las monedas con un viejo cojo de 61 años (el eslabón más debil de la cadena de mandriles venecos que los cogotearon después de irse de putas).

retrasado conchetumareNo intentes esconderte ahora con insultos y poniendo el chilenos sobre migrantes, cuando ya me dijiste que los CHILENOS VAGABUNDOS valen lo mismo que un migrante.
Aun no es tarde, mi diferencia contigo es que las ideas de libertad y las sociedades abiertas siempre están dispuestas para recibir a gente como tú que de a poco se da cuenta del error de su ideologia cerrada

Te coloque unas noticias más arriba, y evidencie que tú apreciación de los migrantes y vagabundos chilenos, pero veo que no comentas eso y solo me insultasretrasado conchetumare
tus ideas de libertad y sociedad abierta nos tienen en esta debacle
mongolico reculiao

ningun vagabundo es util a una sociedadTe coloque unas noticias más arriba, y evidencie que tú apreciación de los migrantes y vagabundos chilenos, pero veo que no comentas eso y solo me insultas