• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marinos asesinan a golpes a indigente discapacitado.

Y los valientes marinos entre 6 solo se la pudieron con un mugriento lisiado :lol2:

Puta q son patéticos fachos qls, me importa una mierda el caribeño, me da risa cómo defienden a los milicos como perras en celo, ni la misma armada les prestó ropa como uds weonas sin dignidad :lol3:
Te importa cuando tus amigos caribeños matan a chilenos ?
Post automatically merged:

como el supuesto video jackass de los pitucos rompiendo señaleticas

a estas alturas se puede esperar cualquier cosa del zurderio mas aun cuando hay desesperación :sisi:
Exactamente

no tengo amigos caribeños :hands: además te recuerdo quien fue a Cucuta a invitarlos?

me rio de la inconsecuencia q tienen uds tropa de aweonados q justifican un crimen pero si una weona llamaba paco a un paco querian q la quemaran en una plaza publica
Puta que estás mal informado aweonao, Piñera, no santo de mi devoción, dió un discurso en Cúcuta, donde jamás invitó a venir de manera ilegal a los venecos , por ende NO hubo tal invitación , para variar el zurderío creo un relato, para justificar la invasión de la que han Sido cómplices. Te recuerdo que tú Borikkk no ha expulsado prácticamente a ningún delincuente extranjero, pese a tener las órdenes de expulsión listas

Puta que estás mal informado aweonao, Piñera, no santo de mi devoción, dió un discurso en Cúcuta, donde jamás invitó a venir de manera ilegal a los venecos , por ende NO hubo tal invitación , para variar el zurderío creo un relato, para justificar la invasión de la que han Sido cómplices. Te recuerdo que tú Borikkk no ha expulsado prácticamente a ningún delincuente extranjero, pese a tener las órdenes de expulsión listas

https://www.latercera.com/politica/...cion-venezolana-chile-pais-lo-resista/732904/

:hands:

Hasta que saturaron el pais con monos caribeños

no tengo amigos caribeños :hands: además te recuerdo quien fue a Cucuta a invitarlos?

me rio de la inconsecuencia q tienen uds tropa de aweonados q justifican un crimen pero si una weona llamaba paco a un paco querian q la quemaran en una plaza publica
Aweonao, estamos en el 2023 con un pescado culiao de presidente y la inmugracion totalmente descontrolada.
Pero no... jue curpa eh pinierah :qloco:

Duro con las lacras culias y con quienes las defienden nomas.

Si pos hueón. Como se dice en la calle es "ganarse las monedas".
Ameritaba unas paradas en la raja/muñón y retenerlo hasta que llegaran los pacos.
Entre tres o cuatro retienes tranquilamente a un hueón, en especial si es cojo :risas:

Además da pie a que mongólicos amanerados como el viejo cola cuatro ojos terraplanista socio político, muñeco voodoo del @juancuco o los viejos sodomitas de @Ultra_dj y @delta por el actuar aislado de 4 enajenados vomiten todo su resentimiento y ardor anal por las FFAA en general.

"ESTAN MATANDO COMO EN DICTAUURAAA, AIIIUUDA DERESHOH HUMANOHHHH"

Ya tranquila perra, no llores y cómete un snikers o un milico.

_110143071_inkeeper_in_hand.jpg

Así que este concha de su madre es zurdo. Eso explica muchas cosas.

Razonamiento ql básico de kínder: Si no piensa como yo que soy facho es porque es zurdo. :qloco:

Por aweonaos como vos los Power Rangers tenían que decir sus colores. :lol2:

Eso es cierto y explica muy bien que mientras exista el sistema democrático liberal conformado por todo el espectro político con representación parlamentaria, es bien difícil que cambien varioa problemas.
Solo dan medidas parche que maquillan una problemática de fondo que no quieren cambiar.
Al final en estos temas tenemos huevones 'barrabrava" de uno u otro bando político tratando de empatar situaciones que a los primeros que deberían condenar es anlos de su propio bando.

Ya tranquila perra, no llores y cómete un snikers o un milico.

_110143071_inkeeper_in_hand.jpg

Razonamiento ql básico de kínder: Si no piensa como yo que soy facho es porque es zurdo. :qloco:

Por aweonaos como vos los Power Rangers tenían que decir sus colores. :lol2:
Y por aweonaos como vos estamos en la mierda, gracias al inepto demente
Post automatically merged:

Así que este concha de su madre es zurdo. Eso explica muchas cosas.
Zurdo y retrasado

Colombia pide "mayor celeridad" en causa contra marinos formalizados por crimen en Iquique​

La Cancillería pidió a Chile "el castigo a los responsables de tan execrable acto".
F:

:lol2: los culiaos care raja :lol2:

Desde Colombia están pidiendo explicaciones y quieren que sancionen a los marinos más haya de la baja.

Hartos aweonaos los borrachos y la media cagada q se mandaron por andar de patoteros contra minusválidos.
Y aparte de darlos de baja, enjuiciarlos y eventualmente condenarlos qué wea más quieren los monombianos qliaos?

Colombia pide "mayor celeridad" en causa contra marinos formalizados por crimen en Iquique​

La Cancillería pidió a Chile "el castigo a los responsables de tan execrable acto".
F:

:lol2: los culiaos care raja :lol2:
Y todas las muertes que las lacras colombas causan en Chile y nadie hace ni una weá?

Caribemonos culiaos lacra :ohno:

Volver