• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Bros con Unreal Engine 4

nuevo clasico aweonado, nuevo clasico, una wea que jueguen los weones de 30 años, porque lo jugaron cuando eran niños, osea en el 2040, cuando a ti te siga gustando el pico.
jajajjaajaj que el comentario te sintio como aji en el culo jajajaja pareces uruguayo , aaah que me hacen reir los rotos!!!
 
jajajjaajaj que el comentario te sintio como aji en el culo jajajaja pareces uruguayo , aaah que me hacen reir los rotos!!!

te gusta el aji en el culo parece, lo mismo que vas a sentir en la tarde. Y mas hace reir tu vieja que se anda pateando las tetas.
 
te gusta el aji en el culo parece, lo mismo que vas a sentir en la tarde. Y mas hace reir tu vieja que se anda pateando las tetas.

3584067_249px.jpg
 
te gusta el aji en el culo parece, lo mismo que vas a sentir en la tarde. Y mas hace reir tu vieja que se anda pateando las tetas.
jajajajaj que onda teni 5 años???? oye da al menos respuestas mas maduras por ultimo uno de 10 años!!!
 
jajajajaj que onda teni 5 años???? oye da al menos respuestas mas maduras por ultimo uno de 10 años!!!

JJAJAJAJAJAJAJ LO DE AJI EN EL CULO LO COMENZO UN CABRO CHICO CULIAO DE 2 AÑOS, INMADURO XUXETUMADRE, ASI TE GUSTA?.[DOUBLEPOST=1435619169,1435619117][/DOUBLEPOST]

JAJAJAJJA MIRA QUIEN HABLA DE CABRO CHICO, CUANDO LO UNICO QUE HACE QUE SE LES PARE LA CORNETA ES RETORNAR A SU INFANCIA CON MARIO BROSS, ENFERMOS CULIAOS.
 

se ve weno el juego wn...al menos mejor que cualquier wea de la vita...no puedo creer que el mejor juego que compre pa esa wea fue el castlevania symphony of the night...escondido en otro castlevania
 
Lástima que la WiiU ni siquiera corre el Unreal Engine 3 :zippy:

Bloodstained (unreal engine 4) esta confirmado para Wii U.

trolleo de baja calidad.

a PDÑ los pasajes :avion:




asi se veria un mario si nintendo se enfocara mas en el hardware y en hacer una consola real en vez de los juguetes y gimmicks de mierda


hahahahaha

NINTENDO ya estubo en 2 generaciones kon las konsolas mas potentes, pero decian ke era dificil programar, aun asi, juegazos salieron para akellas plataformas, el ke no salgan juegos para NINTENDO es de HATERS de los programadores no mas. En fin, peleando por internerd por una marka no me alienta

PD MASTER RACE FTW!!
 
Volver
Arriba