• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Bros con Unreal Engine 4

Oye peo gohan . Baneate a ese enfermo mental del rileni. Puta el csm apestoso.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Y quien menciono el pico??? parece que al que le gusta la tula es a otro, al que saca el pico al baile.[DOUBLEPOST=1435705616,1435705470][/DOUBLEPOST]

Me ganaste en acumular moco en el hoyo.
Ya weon para si ya paso!!!!
 
Puta los weones huecos, yo me pregunto que tiene que ver mario con el pico de los demas usuarios, buscan cualquier excusa para ponerse hablar de la corneta y juran que los demás no les sacamos la foto. :lol2:
 
La raja.. pero en vez de tener algo así probablemente vamos a tener una nueva consola con algún periférico "terrible innovador" que nos permitirá mover nuestras manos y pies como aweonaos mientras manejamos un mario de manera incómoda y obligatoria con gráficas desfasadas 8 años.

:maestro: nintendo
 
Aparte del que el Mario no está nada muy bien hecho que digamos (el wn que re-hizo el primer nivel del Mario 64 y lo tenía corriendo en un browser tenía un Mario mucho mejor ... en un browser po), se integra bien como el hoyo con esos escenarios pre-hechos del mercado de Unreal.

Cualquier Mario desde el Sunshine se ve mejor que esto, el hiperrealismo y chispitas que no alumbran impresionan a gente que no cacha no más.
 
Volver
Arriba