• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark González es detenido tras protagonizar riña en Lo Barnechea.

E5AoDWRWEAc8DeD
 
Que se junte la bandita, con @sebastian_20 aserruchando cerro abajo atropellando weones como condenado en su camión cargado con coca, mi amigo @chalas zico que va andar todo duro agarrando a cabezazos al caballo culiao, cito también a mi amigo @supakitch que remate a los bandidos pasándole la silla de ruedas por arriba, y por el otro lado del cerro invoco a la banda zapatera con @Puntapie en la mente @ZapatosDeViejo316 y su combo,.para que ataquen por el otro lado
 
Que se junte la bandita, con @sebastian_20 aserruchando cerro abajo atropellando weones como condenado en su camión cargado con coca, mi amigo @chalas zico que va andar todo duro agarrando a cabezazos al caballo culiao, cito también a mi amigo @supakitch que remate a los bandidos pasándole la silla de ruedas por arriba, y por el otro lado del cerro invoco a la banda zapatera con @Puntapie en la mente @ZapatosDeViejo316 y su combo,.para que ataquen por el otro lado
:risa:
 
Por cierto, que paja los cuicos y flaites que se toman cerros, se toman entradas de lagos y rios, y que generalmente se pican a choros con gente piola, ojala a esos flaites culiaos mueran en un portonazo y a los cuicos culiaos los dignifiquen
 
Venia por las fotos de la Maura...
Me retiro decepcionado :sm:
 
Bien ahí Mark se pudo defender aunque los huasos siempre andan con arma blanca, faltaba que uno sacara el cuchillo y hasta ahí llegas.

El del caballo no era más que un huaso ql, borracho de esos típicos que salen en lugares que hablan y a los que pancho saavedra les chupa el pico siempre, como si fueran la gran cosa y no son más que viejos curaos que pululan por los cerros.

Exijo al Team antroniano Krav Maga ahora :daleoh:
 
Volver
Arriba