• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen le puso el gorro al Peluche Dueñas

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
es un tongo mas del dueñas ..para desviar la atencion de la galla por el tema drogas ...si no porque tiro ahora la papita....mas falso que sosten de maricon..:guajardo:
 
jajaja la cagadita se metio con este huequito jejejej se habran ido vuelta y vuelta con ayuda de un consolador jejejeje
 
yo pregunto por que esta mierda esta en portada

no hay fuente ni siquiera ame lo conto el amigo de un amigo o lo vi algo
 
jajajjajaja kago el peluche reqliao ahi keo el viejo e mierda venao qliao nomas XD
 
me da pena la marlen me dan ganas de consolarla en la cama con una buen condon eso si pero darle asta el coco .......... ese wn del peluche vale ongo
 
uhhhh que fuerte.... vamos a ver lo que pase cuando vuelvan de sus vacaciones...
 
jajajajja...
puta pobre mina tan señorita que se veia la "csm"
jajajajaa...
al final le gustan los viejos culiaos y los maracos
jajajaja...
 
saken al dueñas de la tv wn
anda puro weando!!
en la tele!!
 
que le van a sacar la mierda a josé aravena, si... pero será verdad todo esto? o será un vil "tongo" como dicen en la tele????
 
jaja cornuo culiao

Personas en esta discusión: 27 (10 usuario(s) y 17 invitado(s))
mercenario, urantia, juaniño, AleeXtasiS, MAINFRAME, juegoteka, danella, snakehunterx3, Caution_9zx, johnfritz8

JAJA LOS WEONES COPUCHENTOS JAJA
 
Volver
Arriba