• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marlen y su bochorno: "podria ser brujeria"

mmmmm ya! la cago ese wn de dueñas pa inventar historias weonas y lo peor de todo es que piensa que tenemos q creerle :lol2:

la mmarlen hace ratio que perdio la brujula....
nm puede tener conjuntivitis si tenia la lengua traposa y andaba pidiendo vino....

BORRACHA Y DROGADICTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuak
ajjajajaja
brujeria!!!!! ajajajajaj esa wea se llama carrete a full
les apuesto ke se pego una buena borrachera unas cuantas drogas y su mejor polvo por eso la mina andaba asi ajajajajaja

en tooo caso cero aporte la mina ya no tiene naaa de verdad...

Yo creo que la fama como llega se va y hay gente que sabe asumir eso y otras que no y el claro ejemplo que esas personas que no saben asumir su presente es Marlen Olivarí, otro ejemplo es la B. Spears, y esto puede traer un estado depresivo y obsesivo, acompañado de la mala influencia del especimen llamado Dueñas. Si a todo esto le agregamos el consumo de alguna groga o alcohol, tenemos a una persona desequilibrada emocionalmente y con problemas de adaptación y consumo de drogas, que generalmente terminan cambiando su cuerpo con cirugías para hacerlos más atractivos, pero siempre abusan y se vuelven grotescos.
Que pena por una mujer que fue más que linda y con un cuerpo privilegiado.

Se llama dama blanca XD y ademas segun una fuente se habia tomado un vaso d wisky antes de subir al escenario, mala convinacion :nonono:

Sorry, q mala ortografia es combinacion, me auto corrijo, bye.

le llego un champañazo en el ojo..

:nonono: yo le dije q tuviera cuidado...

esa es la teoria de Dueñas la Marlen solo dijo Amén

ahora la Marlen va a tener q' trabajar en Rojo....en ese programa "tiene la mano" :malosi:

Volver