Yo creo que la fama como llega se va y hay gente que sabe asumir eso y otras que no y el claro ejemplo que esas personas que no saben asumir su presente es Marlen Olivarí, otro ejemplo es la B. Spears, y esto puede traer un estado depresivo y obsesivo, acompañado de la mala influencia del especimen llamado Dueñas. Si a todo esto le agregamos el consumo de alguna groga o alcohol, tenemos a una persona desequilibrada emocionalmente y con problemas de adaptación y consumo de drogas, que generalmente terminan cambiando su cuerpo con cirugías para hacerlos más atractivos, pero siempre abusan y se vuelven grotescos.
Que pena por una mujer que fue más que linda y con un cuerpo privilegiado.