• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marrditoss CTM casi me Afanan - Clonacion de Tarjeta -

Si haces todo eso revisando el cajero para evitar clonaciones, no quedai como sospechoso ante las cámaras igual?
 
es obvio que es una conspiracion de los bancos, para asi vender mas seguros contra fraude electrónico

y la culpa es de Bachelet
 
Si haces todo eso revisando el cajero para evitar clonaciones, no quedai como sospechoso ante las cámaras igual?
da lo mismo!
lo que es yo,si me acuerdo!...antes de meter la tarjeta tiraré de los costados a ver si hay algo suelto, ya me comentaron que en el cajero del jumbo tenían puesto ese dispositivo(igual comenzó la psicósis,,pero mas vale prevenir que lamentar)
o sacar desde el cajero dentro del banco :sisi:
 
da lo mismo!
lo que es yo,si me acuerdo!...antes de meter la tarjeta tiraré de los costados a ver si hay algo suelto, ya me comentaron que en el cajero del jumbo tenían puesto ese dispositivo(igual comenzó la psicósis,,pero mas vale prevenir que lamentar)
o sacar desde el cajero dentro del banco :sisi:

dentro de los súper también la hacen?
 
dentro de los súper también la hacen?
Así me comentaron..pero no me consta..igual anda muuuucha gente..hay que tener sangre fria para hacerla..o estar en tratos con los de seguridad? Quien sabe..pero ahora hay que hacerse la costumbre de revisar si hay piezas sueltas aranoico:
 
gracis por el dato........menos mal que no uso esas cagas
:idolo: guardar la plata en el colchon
 
supuestamente del dispositivo de plastico verde donde pasas la targeta tambien debe haber una mini camara que te cacha el numero de marcacion
 
entonces el famoso chip al final no sirve pa niuna wea?

porque solo te lo piden a veces para comprar, pero nunca para sacar plata
 
Tienen que tapar siempre con una mano cuando marcan la clave, esa wea es basica ctm !!!
igual siempre andar con cuidado.
 
la mejor wea es tapar con tu mano o algo cuando digites tu clave, pueden clonar tu tarjeta, pero no pueden hacer nada con ella si no pueden ver que clave pones.
 
Volver
Arriba