• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marrditoss CTM casi me Afanan - Clonacion de Tarjeta -

Se agradece el aporte broderito :buenaonda:

¿Donde compra pa la once? :ear:
 
Me acaba de llamar mi ejecutiva que me bloquearon la red compra porque estaban utilizándola en un lugar donde detectaron un fraude!!! Y eso que he comprado en puros lugares establecidos!
Tengan cuidado incluso donde pagan, en especial cuando traen red compra en comida a domicilio!!!!

Malditos Colombianos!
 
Siempre hay que tratar de usar los cajeros que están en lugares con harto público, ojalá supermercados, etc. y no esos que están aislados, por que justamente los csms por el hecho de no haber gente tienen todo el tiempo del mundo para meter esos dispositivos.
 
6SzNch7.png


:naster:
 
Citado :cafe3:

--------------

Y que tanto esperaste para que llegaran los pacos? pq entregarle el dispositivo a los carabineros o a la PDI ( :glospi: ) hubiera sido mas util que publicarlo en este foro de mierda, o se lo entregaste al banco?


oh el wn aweonao weon on

para alertar a los cimpadrito, obviamente, es re facil ir a dejar la wea a la PDI o carabineros y lawea se pierda en el limbo, es mejor prevenor a los antroneros que haen giros millonarios :sisi:
 
oh el wn aweonao weon on

para alertar a los cimpadrito, obviamente, es re facil ir a dejar la wea a la PDI o carabineros y lawea se pierda en el limbo, es mejor prevenor a los antroneros que haen giros millonarios :sisi:

la elite no usa cajeros :cafe3:
 
Hoy cuando fui a sacar plata, la wea de tarjeta no quería entrar, lo intente como 3 veces y no entraba ( más dura que mina sub18 :gato: ) me acordé de las noticias y me fui a la chucha :lol2:
 
hay que estar vivo.. yo parezco loquito cuando entro al cajero, me fijo en todo antes de poner la tarjera.. o me voy a la segura y saco en los cajeros que estan adentro de los bancos

una vez fui al terminal de buses de antofa y el cajero estaba amarrado con huincha de embalaje jajajaj naaaaa
 
Queridos Cipadritos,
ayer despues de salir de la pega, quise estirar las piernas y camine desde Avda el Bosque hacia los leones...en Suecia con Nueva providencia (Bco Scotiabank) entre a sacar un poco de molido para la once con la familia, los 200mil maximo que puedes sacar.

bueno el tema es que al momento de insertar la tarjeta me costo un poco introducirla..esto me parecio raro, cuando el cajero tomo mi tarjeta volvi a mover el plastico verde, pero esta ves lo tome de los costados...menuda sorpresa sorpresiva me lleve al despegarse un dispositivo para clonar tarjetas.

desde el mismo cajero llame de un telefono de atencion que tenian, al mate wea que me atendio le explique lo que paso pero no tenia claro de algun procedimiento para este caso...cuento corto llamaron a carabineros a los cuales me aburri de esperas para entregar el dispositivo asi que por precaucion llame a mi banco y bloquei mi tarjeta

lector01.jpg


lector02.jpg


lector03.jpg


esta wea estaba metido dentro de uno de eso mas como gordos

DSC02640.JPG



Asi que mucho ojo y precaucion
Y en ese sucucho ordinario tenían metido ese cajero??¡¡

Con solo ver la red eléctrica y el cableado del año del peco, ver ese desagüe, a la pura impresion da mal aspecto el entorno, se parece peor que un sucucho en Cuba. Puta la wea de banco ordinario ese. CERO CUIADO CON SU IMAGEN CORPORATIVA Y DE SEGURIDAD.
 
y no sacaste la camara?? arriba o al lado por ahi esta la microcamara
 
Volver
Arriba