• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marrditoss CTM casi me Afanan - Clonacion de Tarjeta -

La cagó weón. Quizás cuantos cayeron.

Y ojo, que en ese dispositivo se van acumulando todos los códigos de los que pasan tarjeta por ahí. Así que quizás cuantos weones más salvaste.

Ya ni las cámaras de seguridad sirven. Todos te quieren cagar. Que buena lección para nosotros el andar más desconfiado con estas máquinas.
 
shiuuuuu,por acá le han estado dando harto bombo a la clonación de tarjetas(machalí y rancagua)

que bueno que te diste cuenta


es para la risa la capacidad de reacción de los wnes encargados :nonono:

ojo con los colombianos y brasukas.... son bravos pa la clonacion
 
Donde venden esos dispositivos y como se instalan :ear:

Es para un trabajo en el inacap
 
:idolo: servicio de utilidad pública antronera

¿Esos dispositivos graban la contraseña y todo el codigo de la tarjeta o solo lo segundo?, ¿algún delincuente que pueda contarnos?
:orejon:
 
vale cipadrito por la tarde anduve por allá, pero saque plata de un santander
 
te sale baratita la once

no sé si servirá tapar la clave con la otra mano pa que por l omenos no puedan acceder a esa wea. Una mierda estos delincuentes qlos.
 
Queridos Cipadritos,
ayer despues de salir de la pega, quise estirar las piernas y camine desde Avda el Bosque hacia los leones...en Suecia con Nueva providencia (Bco Scotiabank) entre a sacar un poco de molido para la once con la familia, los 200mil maximo que puedes sacar.

bueno el tema es que al momento de insertar la tarjeta me costo un poco introducirla..esto me parecio raro, cuando el cajero tomo mi tarjeta volvi a mover el plastico verde, pero esta ves lo tome de los costados...menuda sorpresa sorpresiva me lleve al despegarse un dispositivo para clonar tarjetas.

desde el mismo cajero llame de un telefono de atencion que tenian, al mate wea que me atendio le explique lo que paso pero no tenia claro de algun procedimiento para este caso...cuento corto llamaron a carabineros a los cuales me aburri de esperas para entregar el dispositivo asi que por precaucion llame a mi banco y bloquei mi tarjeta

lector01.jpg


lector02.jpg


lector03.jpg


esta wea estaba metido dentro de uno de eso mas como gordos

DSC02640.JPG



Asi que mucho ojo y precaucion

para la otra llame a la pdi y no a los pacos, especificvamente a la brigada de delitos economicos creo que el numero gratis es el 134 para toda la pdi



si aun asi no van a donde estas entonces llamade nuevo a la pdi esta vez anunciando que pusiste una bomba en el cajero en donde estas, da por echo que en minutos estan en la sucursal en la que te encuentras :troll:
 
shiuuuuu,por acá le han estado dando harto bombo a la clonación de tarjetas(machalí y rancagua)

que bueno que te diste cuenta


es para la risa la capacidad de reacción de los wnes encargados :nonono:
Por allá hacen trueque aún la clonación más cercana será la de la oveja dolly[DOUBLEPOST=1436348552,1436348072][/DOUBLEPOST]
en cuanto vendes tal dispositivo ?? :ear:
En páginas x valen una caga de hecho es más caro el envío
Pero como nuestra policía vale callampa, andan comprando programas pa eapionaje pero dejan que esas weas se metan en todos los cajeros a precio de huevo
 
Harto flaite el cajero y la locación para ser "El Barrio Alto".
 
me salve raspao´de que me cagaran...segun otros cipadritos de aca en la pega, el cajero deberia hacer tenido una camara sobre el monitor u otra botonera falsa para captar las contraseñas.

Seria interesante poder obtener la info que hay dentro de este aparato :malo::malo::malo:, obviamente solo a modo de estudio
 
Cabros, vale por la información!! Habrá que estar bien precavido hasta que inventen una wea mejor que las tarjetas.

Gracias de nuevo!
 
Volver
Arriba