• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo sacó aplausos entre los progre por foto junto a su cucaracha adoptada

No entiendo por que esta gente "famosa" adopta niños para no durar ni una wea casados.
Ocurre como Tom Cruise o Brad Pitt que adoptaron un ejercito de crios que despues del divorcio no pescaron mas.
Traerte un cabro chico de Haiti o Africa para crearle otro trauma con una familia disfuncional separada... yo no entender 🤷🏻‍♀️
Solo figurar como buenas personas. Asi llenan sus arcas de plata y auspicios.

ngilan

Exiliado
En este caso me da la misma wea por que tiene los recursos para dar una buena calidad de vida, no como los que trajo la soa que llegaron a vender super 8 y a pasar pellejerías a nuestro subdesarrollado y aspiraciones país.
Post automatically merged:

En este caso me da la misma wea por que tiene los recursos para dar una buena calidad de vida, no como los que trajo la soa que llegaron a vender super 8 y a pasar pellejerías a nuestro subdesarrollado y aspiracional país.

alejo2020

Bosta
La otra vez mostro la camioneta que le calienta la raja....esa wea es de fleto de andar mostrando la mercadería. A mi se me hace que este weon es fleto..con un poco de copete se va a la chucha.
Ahora al cabró chico que le provoca aceptacion entre zurdos . progres .burgueses.
No me da confianza este culiao. Yo creo que se hizo amigo de camiroaga pa tener pega.