• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Larrain - el atropello fue en la berma

ojalá fuera a la cárcel y le dilataran el ano del tamaño de una pelota de tenis
 
se viene navidad, año nuevo, vacaciones de verano, regalitos para los jueces, fiscales, pacos, testigos y en marzo ya nadie se acordará...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Reclusión nocturna en su casa y clases de ética los sábados :cafe3:


yo creo que a esta altura ya no es así, el conchasumadre debe estar con la raja a 2 manos y el papito debe estar sacando cuentas de los millones de pesos que le va a costar la gracia ......

una cosa es segura, los larraín no se la llevan pelá .............
 
yo creo que a esta altura ya no es así, el conchasumadre debe estar con la raja a 2 manos y el papito debe estar sacando cuentas de los millones de pesos que le va a costar la gracia ......

una cosa es segura, los larraín no se la llevan pelá .............


aweonao, vo crei que les va a costar mucho soltar un par de millones? pfff.

el weon va a veranear cagao de la risa y nunca pondra una pata en la carcel
 
hizo falta esto:
images

Mejor una cámara tornillo.
 
yo creo que a esta altura ya no es así, el conchasumadre debe estar con la raja a 2 manos y el papito debe estar sacando cuentas de los millones de pesos que le va a costar la gracia ......

una cosa es segura, los larraín no se la llevan pelá .............

Que es iluso este aweonao culiao :lol2:
 
El pendejo la va a sacar barata, a lo mas su papi lo va a pagar politicamente, pero muuuuy poco
 
Al final que paso con esta bosta culia de apellido Larrain?
 
al final lo van a mandar a clases de etica y como bart simpson, lo van a hacer escribir en la pizarra 'no debo atropellar a otro ser humano, aunque sea pobre'


Lo de lo pobre esta demas, ahi muestras el resentimiendo de el 99% de los flaytes de este foro.

Pero tiene arreglo

:tecito:
 
Volver
Arriba