• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Larrain - el atropello fue en la berma

... no que la Berma es la esposa de Peiro Picapieira? :huaso:

Wilma-Flintstone.jpg


PD: gracias, gracias chiquillos... no se molesten

 
Ahora van a decir que la calle estaba mal diseñada

al final el cabro va a salir libre de polvo y paja , y el sgte wn que haga algo similar se va a llevar todas las de la ley para que se vea que la ley se cumple -_-
 
Los muerde almohada Opus dei que rato que están moviendo los hilos pa que no le pase nada a este compadre.
Saldrá libre de polvo y paja, de... a ver... solo un par de weas:

Manejar a exceso de velocidad.
Manejar bajo los efectos del alcohol.
Presentar testigos para dar información falsa.
Falso testimonio de él mismo.
Obstrucción a la justicia.
Negarse a prestar ayuda a un civil en peligro.
Intento de soborno a autoridades.
 
Se vino todo el caso encima a Carlito jr, me tinca que hay asesorías udi en el círculo de la víctima.
 
mas vueltas que le dan a la wea, todos sabemos en que terminar: tun tun en el popo y pa la casa con firma cada 5 años.

es evidente hasta para el mas jurisprudente que las leyes se compran cual bien de mercado. y aparte de millonario este weonazo tiene al ala politica controladora del pais de su lado, que mierda esperan que le pase, que lo condenen a Santiago-1 ?

JAMAS.

pero anda vos a atropellar un espantapajaro en descampado, sobrio y con la licencia vencida, te revientan :hands:
 
o sea en un dia me dijeron pretenciosa y resentida :lol2:

si, soy una resentida :sm: no pago 12 lucas para entrar a una disco llena de modelos y actores :sm:

Que no tengas para pagar, significa que no tienes plata solamente.

Si tu asocias eso al ser menos gente y hace que odies al que tiene mas por creer que tiene "superioridad" sobre ti, estay cagada de la cabeza.

Por lo visto no te desenvuelves mucho afuera, te recomiendo que lo hagas.
 
Tun tun en el poto y pa la casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
o sea en un dia me dijeron pretenciosa y resentida :lol2:

si, soy una resentida :sm: no pago 12 lucas para entrar a una disco llena de modelos y actores :sm:

...y eso que no hay visto la "sala murano" :sconf:

te cobran hasta por tirarte peos :sconf:

y con lo peorro que soy... :sm:
 
Volver
Arriba