• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra


Basura periodística. Por favor, siempre ser sensatos con las cagás de noticias que nos bombardean, sean cuales sean.

Estamos esperando y creo que es lo único que nos importa de este caso, es que se diga en los medios que sacaron de contexto el video para mostrarlo como culpable.

Si al culiao lo secan por los otros casos da igual.
 
El único "abuso" que se ve en el video, es cuando la loquita le metió las manos por debajo la ropa al "bolas tristes"

Puta que le salió cara la cacha al aweonao.

Lo único que faltaría, es que se haya pegado alguna venérea en el culion.
 
Periodistas de mierda. Y las hembristas falsas feministas... su hipocresía es evidente en el caso de la paca del motel, y sobretodo con “caso ámbar”.... todas las coordinadoras feministas“apoliticas” calladitas porque la jueza que liberó a ese gran csm es zurda y feminazi. Que pudrición del sentido común estamos viviendo.
 

Basura periodística. Por favor, siempre ser sensatos con las cagás de noticias que nos bombardean, sean cuales sean.
Más allá de eso que es crítica válida.. En una audiencia se había solicitado formalmente al juez la exhibición de la totalidad del vídeo pero no se mostró. No recuerdo cómo ganó la defensa ese punto.
 
Más allá de eso que es crítica válida.. En una audiencia se había solicitado formalmente al juez la exhibición de la totalidad del vídeo pero no se mostró. No recuerdo cómo ganó la defensa ese punto.
se filtro creo
 
Más allá de eso que es crítica válida.. En una audiencia se había solicitado formalmente al juez la exhibición de la totalidad del vídeo pero no se mostró. No recuerdo cómo ganó la defensa ese punto.

Un loco que trabajaba en edición filtró el video completo.


 
Última edición:
Más allá de eso que es crítica válida.. En una audiencia se había solicitado formalmente al juez la exhibición de la totalidad del vídeo pero no se mostró. No recuerdo cómo ganó la defensa ese punto.

El enfoque de género?
 
Haha me equivoqué y cambio de rumbo la pregunta. Me refiero al punto defendido por la "fiscalía" el día en el que se solicito a la exposición completa del vídeo en el pasado.

Voy a buscar.
 
yo tengo dos amigas que fueron violadas, y puedo afirmar tamb que puuuuta que les costo normalizar sus vidas sexuales. Lo que dices tu, en relacion a que incluso algunas se vuelven maracas, es efectivo, pero no significa que lo otro no suceda.
em vengo aportar ... creo q las minas violadas son bastante directas y abiertas sexualmente, no diria hipersexualisadas pero algo . eso desde mi acotada experiencia con minas que me dijeron fueron violadas

yo tuve una relación con una chica con ese problema y si,para mi que no le doy la importancia al sexo aburre que te lo tiren cada hora, pero me da tristeza realmente en mi mundo de cristal
 
Aquí dice que se sube los pantalones y se tapa los senos




Estoy buscando el momento donde dice que le agarra el paquete, pero esta app en esa parte porque el abogado defensor va relatando lo que ven en el video


Aquí encontré la agarrada de paquete



Retrocede un poco, el abogado cuenta (de las declaraciones) que pradenas y la antonia se encuentran 10 minutos antes de irse y se van juntos (desechando la tesis que la droga o él la embriagó) y que se van caminando

Esto era lo que buscaba. La familia se negó. Bajaron esos vídeos con el relato de hechos
 
Lo que mas me causa gracia a estas alturas, es que ya les pasó la moda de este caso (Y el de Ambar) a las #NiunaMenos :lol2:

Una vez mas queda demostrado que actúan por moda/conveniencia.
Pensando en lo que usted dice y considerando a -y no sé pq- uno de mis libros favoritos (1984), recordar será delito.

Nosotros sabemos, recordamos hartas cagás que se han hecho en el pasado, pero libres de polvo y paja, quieren blanquearse. No existe la Antonia, no existe Ámbar.

Eso se llama doblepensar.
 
A mi no me sorprende el asunto.
Ni con los 15 segundos del video que mostraron durante 1 mes entero en tv se lograba configurar una violación. El único testimonio que hay de la supuesta violación es de la flaca que ya está muerta.

Pradenas no la mató, la flaca se mató sola y la flaca tenía depresión de antes y la familia siempre lo ocultará.
nadie sabe el entorno familiar que tenía.

Martín pradenas es inocente, el culiao no mató a nadie.
 
Lo que me llama la atención es por qué el guardia del supermercado graba a esta pareja random.
¿Habrá pensado "con este material tengo pajas para dos semanas" o que hueá?

A mi de todas formas me da la idea de que se la lleva a la fuerza al final del vidio.
 
Última edición:
Periodistas de mierda. Y las hembristas falsas feministas... su hipocresía es evidente en el caso de la paca del motel, y sobretodo con “caso ámbar”.... todas las coordinadoras feministas“apoliticas” calladitas porque la jueza que liberó a ese gran csm es zurda y feminazi. Que pudrición del sentido común estamos viviendo.

En realidad ni siquiera tuvieron la dignidad de guardar silencio, un montón de enfermas de la cabeza firmaron una carta defendiendo a brazo partido a la jueza, entre esas enfermas habían obviamente grupos feministas.

Esta es una muestra más de lo elitista que es el feminismo armado por y para una élite de hueonas.
 
Volver
Arriba