• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Están contando lo mismo que repitió en el relato el abogado defensor: llegaron juntos a la casa, ella entró al baño, los hechan de 2 piezas, entran a una 3a pieza, luego ella sale para volver a entrar al baño y al ratito vuelve a entrar
 
Modo berto tb

tenor.gif
 
de todas maneras los medios ya están cuadrados con una postura de atribuirle culpabilidad a Martín. Nada del testimonio de la tipa que desmiente que Antonia haya sido violada, o del ex de antonia.

No faltan los bertos que a pesar del video, siguen con el cuento de que Martín la forzó y la violó.

En La Otra Cara de la Moneda se pueden ver detalles, pero acusan de que la página sólo fue creada para limpiar la imagen de Martín.

Me habían dicho que los de ChileMásR habían hecho una investigación demostrando la inocencia de Martín, pero no encontré nada.
 
Aplicaron 69 jajajajaja según la opinión del Amtroniano de a Pie el zorron es culpable o inocente ??
 
Primero, no se puede tomar en serio los comentarios de twitter, puras sororas culiás cargadas de instinto maternal y cero pensamiento lógico.
Segundo, ese ambiente siempre se da en los after, tipico que terminai afilando en piezas o baños con weonas que no se pueden el culo de lo borrachas. Lo sé por que a la edad de Antonia yo pasaba metio en esas hueas.
Si sumamos que además se conocían hace caleta y la mina siempre le tiraba los palos por instagram, había un vínculo si o si, la postura del papá de la mina es puro negacionismo.
No descartaría que el antroniano Pradenas post cacha la haya mandado a la chucha, típica mina descartable y que arrastraba un desequilibrio emocional por el tema del ex y terminando con el final que ya sabemos. Al final, culpar al pradenas fue el bálsamo para liberarse de la culpa y redimirse con Canario :hands:

Veredicto: inocente.
 
Última edición:
Volver
Arriba