• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Todo este cahuin mediatico solo sirvio para deshonrar mas a la "niñita" - un tremendo disparo en las patas ...

Chupando zorra en estacionamiento del supermercado a las 7 de la mañana ... curada como piojo y se creen la "clase alta" - los cuicos de Temuco...

El otro weon - con valores cristianos segun la familia ...

Hermanitos defendiendolo ....

Hermanitas velando a la santa ...



Esta sociedad esta en la basura - sobre todo los que se creen pijes y son piojos ...

:resipozo:
 
El tema es jodido porque difícilmente se puede probar violación al menos con las leyes que hay en Chile, quizás las FEMINAZIS culias (o no culiadas en realidad) utilicen eso como pretexto para copiar leyes mongolas de España o Suecia y ahí sí se pudre todo.

En el caso del suicidio ya es otro tema y no tiene absolutamente ninguna forma siquiera se acusarse con fundamento una inducción. Eso sí que en ningún país del mundo.

Este tema me da lata por la cabrita que se veía decente a cagar. Pero restando eso las culpas de pradenas como mucho son para presidio en grados bien bajos.
Post automatically merged:


Al día de hoy funan por cualquier wea. Así que es lo de menos para el weon. Lo lógico es que se coma un par de años en prisión
Por lo menos no tienen cómo probar que Martín indujo suicidio a Antonia. A menos que quieran establecer una violación como causal directa de suicidio (ahí tienen que demostrar que se la violó), lo cual no tiene cómo sostenerse en la práctica.

El que sí pudo haber inducido al suicidio fue el Canarinho.
 
Por lo menos no tienen cómo probar que Martín indujo suicidio a Antonia. A menos que quieran establecer una violación como causal directa de suicidio (ahí tienen que demostrar que se la violó), lo cual no tiene cómo sostenerse en la práctica.

El que sí pudo haber inducido al suicidio fue el Canarinho.
Tampoco. La induccion al suicidio solo puede probarse cuando alguien TEXTUAL le dice a otro que se suicide.
 
La finadita:

En qué ambiente de mierda se habrá criado en su infancia wn... Ese viejo ql tenia rasgos narcisistas... (Revisen dsm-v ). de acuerdo a las estadísticas del suicidio ...para que alguien se suicide como lo hizo la finada.. debe existir ideación suicida. (Qué es un proceso de tiempo)

En eso concuerdo, como mierda te colgai en tu misma casa, imaginate el trauma de por vida que le dejas a tu familia....si te queri matar hazla mas piola y no hagas sufrir de mas a tus seres queridos. Esa mina estaba cagada de la piña de mucho antes por algun motivo.
 
Yo sigo insistiendo cómo cresta se prueba la violación sin exámenes de un perito de por medio. Los mas probable es que este caso llegue a la CA, después a CS y si siguen fallando contrario a derecho, pues hasta la CIDH se podría llegar.
 
Por lo menos no tienen cómo probar que Martín indujo suicidio a Antonia. A menos que quieran establecer una violación como causal directa de suicidio (ahí tienen que demostrar que se la violó), lo cual no tiene cómo sostenerse en la práctica.

El que sí pudo haber inducido al suicidio fue el Canarinho.
si yo trato mal a una mina por x motivo y la wna se suicida, me pueden cargar legalmente el muerto a mi?
 
Puta qe la cagó el saco weas pa grande
" LE IBA A SACAR LOS CALZONES Y ELLA ME DIJO QUE NO,NO,NO,NO... "
Te me le caiste martincitooooooo, no podi decir esa wea po aweonao kuliaooo, apagando el fuego con bencina y unico postulante a ser el ganador de la frase mas desafortunada del ultimo tiempo.
No sé quiso sacar el calzón...

Frase elaborada y premeditada.

Praderas miente, se tiró a la mina con la tele apagada.

Constituye violación???

Si no hay pruebas: NO
Si no hay denuncia: NO



Libre de polvo y paja....



Familia Barra acepte el desenlace y errores de su hija. Muy triste, pero es lo que es.
Yo entendí que se practicaron sexo oral mutuamente y como no se quiso sacar el calzón, no la penetró.
 
si yo trato mal a una mina por x motivo y la wna se suicida, me pueden cargar legalmente el muerto a mi?
Es posible que cuente como inducción al suicidio. Basta con que le digas "Mátate"
Post automatically merged:

Yo sigo insistiendo cómo cresta se prueba la violación sin exámenes de un perito de por medio. Los mas probable es que este caso llegue a la CA, después a CS y si siguen fallando contrario a derecho, pues hasta la CIDH se podría llegar.
Eso es lo que pretenden las femilocas, que baste con que alguien diga que fue violada, para atribuir culpabilidad inmediata sin tener que pasar por evaluaciones forenses.
 
Siendo súper honesta, a mí lo que me causa ruido en todo este caso fue lo rápido que se instaló el discurso de "Antonia es una mártir, una víctima de todo", mientras que a Pradenas lo odian hasta el infinito y más allá...

En mis tiempos mozos, curá como pico me comí adefesios rancios y no por eso los voy a andar acusando de abuso y menos de violación, porque primero parte en mí la responsabilidad del autocuidado y si fui lo suficientemente imprudente para andar como piojo, de igual manera debo hacerme cargo de las consecuencias de mis actos.

Por otro lado, ese mensaje de "estoy violada" que mandó la Toña, no constituye una prueba de que efectivamente ocurrieron los hechos. Más de alguna vez, el copete me agarró en mala y yo me ponía a llorar porque juraba que mi mino me había dejado sola, y nunca fue así. A qué voy... que a veces el alcohol altera de forma brígida tu propia percepción de la realidad y crees como real algo que solo ocurrió en tu imaginación.
 
Esta wna estaba loca de patio. Entre drogas zorronas y alcohol se le arrancó la moto pesada.
Se meten pilas, mota, copete y hasta hongos a veces y todo junto. Justo se pilló con el wn desgenerado de los cientos que pudieron haber estado ahí.
 
¿Por qué el Canario culiao grabó las conversaciones con Antonia? ¿Qué chucha pretendía?

Lo que yo pienso es que quería contrastarlo con la versión de Padrenas* y también porque su amiga cahuinera se lo pidió.

*Ayer entrevistaron al papá de Antonia en Mentiras Verdaderas y el viejo se tiró una papita: la cahuinera era amante de Canario. A su vez esta pololeaba con un culiao X que conocía a Pradenas. Este culiao X le mandó el audio a Pradenas y ahí el zorron se entera de que está envuelto en una supuesta violación y se pone en contacto con Antonia para putearla.

El papá también contó que Pradenas guardaba fotos de sus 'victimas' para extorsionarlas. Y por ahí puede pasar también lo del suicidio.

Tendrían que periciar su computador y lo que escribió en los chat de Facebook e Instagram, ya que su celular (dicen de nuevo) lo destruyó su mamá.
Periciando eso van a sacar más pruebas en contra del zorron.
 
¿Por qué el Canario culiao grabó las conversaciones con Antonia? ¿Qué chucha pretendía?

Lo que yo pienso es que quería contrastarlo con la versión de Padrenas* y también porque su amiga cahuinera se lo pidió.

*Ayer entrevistaron al papá de Antonia en Mentiras Verdaderas y el viejo se tiró una papita: la cahuinera era amante de Canario. A su vez esta pololeaba con un culiao X que conocía a Pradenas. Este culiao X le mandó el audio a Pradenas y ahí el zorron se entera de que está envuelto en una supuesta violación y se pone en contacto con Antonia para putearla.

El papá también contó que Pradenas guardaba fotos de sus 'victimas' para extorsionarlas. Y por ahí puede pasar también lo del suicidio.

Tendrían que periciar su computador y lo que escribió en los chat de Facebook e Instagram, ya que su celular (dicen de nuevo) lo destruyó su mamá.
Periciando eso van a sacar más pruebas en contra del zorron.
Tal vez el pajarito pensaba que Antonia podía manipular esa discusión que tuvo. Lo malo es que nadie en Chile puede grabar llamadas sin autorización expresa del receptor o por último un aviso del llamante. Así que por ahí lo pueden enjaular.

Eso de ser amantes crea todo un enredo ahí, y da lugar a más especulaciones.

Qué sabe el viejo de si Martín guardaba packs para extorsionar, si apuesto a que antes de que Antonia se corbateara, el viejo y Martín nunca habían cruzado palabra. Una pericia es la oportunidad para demostrar que Martín efectivamente guardó packs de varias minas, o bien para dejar de mentiroso al viejo. No sería raro de que el viejo sea corrupto y meta él mismo packs en el disco duro del computador de Martín para incriminarlo. (Igualmente se puede periciar el almacenamiento de un celular hecho mierda su su memoria de almacenamiento está intacta).
 
Volver
Arriba