• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Puta qe la cagó el saco weas pa grande
" LE IBA A SACAR LOS CALZONES Y ELLA ME DIJO QUE NO,NO,NO,NO... "
Te me le caiste martincitooooooo, no podi decir esa wea po aweonao kuliaooo, apagando el fuego con bencina y unico postulante a ser el ganador de la frase mas desafortunada del ultimo tiempo.
 
Puta qe la cagó el saco weas pa grande
" LE IBA A SACAR LOS CALZONES Y ELLA ME DIJO QUE NO,NO,NO,NO... "
Te me le caiste martincitooooooo, no podi decir esa wea po aweonao kuliaooo, apagando el fuego con bencina y unico postulante a ser el ganador de la frase mas desafortunada del ultimo tiempo.
se nos callo piolin , la cago feo y con ganas ctm te queríamos libre de esta wea pero que quedaras como degenerado pero no asi weon tonto funcional
 
:monomeon: Martin aspiracional lavadora pradenas
:monomeon:viejo culiao de la finada
:monomeon:piolin cucks Aldebarán de tauro
:monomeon:amigas de mierda de la finada
:monomeon:poder judicial
:monomeon:informe especial


La finadita:

En qué ambiente de mierda se habrá criado en su infancia wn... Ese viejo ql tenia rasgos narcisistas... (Revisen dsm-v ). de acuerdo a las estadísticas del suicidio ...para que alguien se suicide como lo hizo la finada.. debe existir ideación suicida. (Qué es un proceso de tiempo)
 
Última edición:
Yyyyyyy siiiiii

Una idea solamente

Supongamos que sabe todo el mundo, la socita al verse ante la espada y la pared, decide contarle al papa, ya que el pajaro qliao quiere contarle al papa (por que la mama de la Antonia no aparece en ningún lado?) Y el papa al saber lo que pasó la trata de maraca y en vez de ayudarla, la hunde al nivel de querer matarse por sentirse sola?

A pesar de que mi apariencia es la de un niño, mi inteligencia es la de un joven normal y para mi no hay caso imposible de resolver....un detective muuuuy capaz, un joven con una mision...

 
El reportaje más allá de nuevamente culpar a Pradenas dejó a la finadita efectivamente como una loquilla. Da la idea de que la parte querellante salió para atrás como este programa.



Absolutamente.

Sus gestos, su forma de hablar y hasta cómo se echa para atrás en la silla denota aires de superioridad. Siempre pretende demostrar que la lleva, de hecho, hasta la entrevista se nota que la hace en su oficina y habla como si fuera un jefe. Hasta para vestirse siempre sale impecable. No niego que del cariño de papá hacia su hija, pero es evidente que pretende culpar de todos los males al zorrón al peo y al expololo.

Lo otro que me me llama la atención es que la familia Pradenas se ve más unida a pesar de la supuesta cagá del martincito, no así la familia Barra que se nota que algo oculta.
La hermana de Antonia que abre el reportaje... wn unas lagrimas de cocodrilo increibles wn.

Mi señora vio el reportaje conmigo (subia historias en instagram pidiendo carcel para martincito), y concluyó que no se mató por la violación sino por la bola de nieve que se armó.

El papa de Antonia, se esforzó por salir impecable en el reportaje.

La declaracion de Martin fue penca, no supo explicar bien lo que pasó en la cama, hablo de que se hicieron sexo oral, y despues que ella no se queria sacar el calzón, y al final no se entendió nada, es obvio que el wn o ocultaba algo o se acuerda de casi nada, en dicho caso es mejor decir de lo que te acuerdas y nada mas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No sé quiso sacar el calzón...

Frase elaborada y premeditada.

Praderas miente, se tiró a la mina con la tele apagada.

Constituye violación???

Si no hay pruebas: NO
Si no hay denuncia: NO



Libre de polvo y paja....



Familia Barra acepte el desenlace y errores de su hija. Muy triste, pero es lo que es.
 
La hermana de Antonia que abre el reportaje... wn unas lagrimas de cocodrilo increibles wn.

Mi señora vio el reportaje conmigo (subia historias en instagram pidiendo carcel para martincito), y concluyó que no se mató por la violación sino por la bola de nieve que se armó.

El papa de Antonia, se esforzó por salir impecable en el reportaje.

La declaracion de Martin fue penca, no supo explicar bien lo que pasó en la cama, hablo de que se hicieron sexo oral, y despues que ella no se queria sacar el calzón, y al final no se entendió nada, es obvio que el wn o ocultaba algo o se acuerda de casi nada, en dicho caso es mejor decir de lo que te acuerdas y nada mas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso. Cómo le peina la alfombra si primero no le saca el calzón. Quizá ni se acordaba o debe estar mintiendo. Por eso es importante un estudio forense para aclarar si hubo penetración consentida, forzada o no hubo tal.
 
Piolín Funable 100%

8ee8b836dc061837cf39c7e60d6ce9e2.png
 
El tema es jodido porque difícilmente se puede probar violación al menos con las leyes que hay en Chile, quizás las FEMINAZIS culias (o no culiadas en realidad) utilicen eso como pretexto para copiar leyes mongolas de España o Suecia y ahí sí se pudre todo.

En el caso del suicidio ya es otro tema y no tiene absolutamente ninguna forma siquiera se acusarse con fundamento una inducción. Eso sí que en ningún país del mundo.

Este tema me da lata por la cabrita que se veía decente a cagar. Pero restando eso las culpas de pradenas como mucho son para presidio en grados bien bajos.
Post automatically merged:

Piolín Funable 100%

8ee8b836dc061837cf39c7e60d6ce9e2.png
Al día de hoy funan por cualquier wea. Así que es lo de menos para el weon. Lo lógico es que se coma un par de años en prisión
 
Volver
Arriba