• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

me pregunto cuanto le habrán dado de sentencia la negro ql que metió a una mina gris en un cilindro y la andaba paseando por la calle

5, 10 años???

firma mensual y un super yiro por las molestias??

y al cuico le dieron 20 años por ser cuico, fapero y sin pinta de flaite
 
El antro no falla, puros incel qlios defendiendo a un violador :lol2: las weas que hay que leer...eso no quita el hecho de que nuestro sistema judicial es una basura tan grande, como para que un juez publique mierda contra un acusado durante un juicio...
Ponen como ejemplos a otros weones le dan menos años de cárcel csm, que mierda tienen en la cabeza (?) o sea, que si a un wn por asesinar le dan 10 años PORQUE NUESTRA SISTEMA DE JUSTICIA ES UNA CALLAMPA a todos los demás hay que darles menos???? que xuxa les pasa... necesitamos una reforma procesal penal urgente wn, es rídiculo a que asesinos de mierda les den 5 años y salgan en 3 por buena conducta...es ridiculo que a violadores qlios les den un par de años y salgan libres como si nada, que no haya un registro de uso público y que los csm literalmente se puedan ir a vivir al lado de un colegio sin que a nadie le importe la wea...
Váyanse todos a la reverenda mierda...
 
Que felicidad saber que existe una ínfima posibilidad de que se haga justicia. Si, JUSTICIA , ya que don :maestro: Martin empalador de choros rosados pradenas es inocente y solo fue juzgado y declarado culpable gracias a la orda de guatonas que jamas nunca seran culiadas en su perra vida.

Free pradenas :daleoh::daleoh::daleoh:
 
El antro no falla, puros incel qlios defendiendo a un violador :lol2: las weas que hay que leer...eso no quita el hecho de que nuestro sistema judicial es una basura tan grande, como para que un juez publique mierda contra un acusado durante un juicio...
Ponen como ejemplos a otros weones le dan menos años de cárcel csm, que mierda tienen en la cabeza (?) o sea, que si a un wn por asesinar le dan 10 años PORQUE NUESTRA SISTEMA DE JUSTICIA ES UNA CALLAMPA a todos los demás hay que darles menos???? que xuxa les pasa... necesitamos una reforma procesal penal urgente wn, es rídiculo a que asesinos de mierda les den 5 años y salgan en 3 por buena conducta...es ridiculo que a violadores qlios les den un par de años y salgan libres como si nada, que no haya un registro de uso público y que los csm literalmente se puedan ir a vivir al lado de un colegio sin que a nadie le importe la wea...
Váyanse todos a la reverenda mierda...

y quien te asegura que el wn efecitvamente es Violeta: Un juez influencer sediento de popularidad , con auspiciadores y una comunidad que le alaba hasta los peos. En tu cabeza no cabe la mínima posibilidad que puedan estar condenando a un inocente ? O crees que porque unas Gordas peliteñidas exasperadas por los medios de comunicación lo dicen , un acusado de violacion tiene que ir preso ipso facto ?
Piensas ?
 
me pregunto cuanto le habrán dado de sentencia la negro ql que metió a una mina gris en un cilindro y la andaba paseando por la calle

5, 10 años???

firma mensual y un super yiro por las molestias??

y al cuico le dieron 20 años por ser cuico, fapero y sin pinta de flaite
Viendo( como diria un leguleyo) la jurisprudencia en la practica si un tipo se viola a una mujer a punta de cuchillo en la calle le dan 5 años, ya si se pone en serie y se viola a mas de 4 le dan 15 años. Si un tipo viola y mata a una mujer le dan 20 pero con beneficios en la practica sale a los 10 años( eso estuvo el padrastro de Ambar por violar y despues matar a una mujer, lo mismo aca en Conce un guardia de una iglesia que violo y mato a una abogada recien egresada de la U hace como 8 años atras). O sea, obviamente la condena del Pradenas es un chiste malo
 
Viendo( como diria un leguleyo) la jurisprudencia en la practica si un tipo se viola a una mujer a punta de cuchillo en la calle le dan 5 años, ya si se pone en serie y se viola a mas de 4 le dan 15 años. Si un tipo viola y mata a una mujer le dan 20 pero con beneficios en la practica sale a los 10 años( eso estuvo el padrastro de Ambar por violar y despues matar a una mujer, lo mismo aca en Conce un guardia de una iglesia que violo y mato a una abogada recien egresada de la U hace como 8 años atras). O sea, obviamente la condena del Pradenas es un chiste malo
¿Y por cuasidelito de homicidio cuando el fallecido fué causante del accidente cuanto le dan al conductor del otro vehículo involucrado?
 
De las minas involucradas en la causa? Cuando estai en el ojo del huracán? Dentro de la celda? No weis. En serio?
cual seria el delito ?


Y con ese tremendo cagazo les puede pasar algo a los jueces? me refiero en lo laboral..

si yo me mando una caga de esas proporciones en la pega, me dan senda plr y tendría que dedicarme a otra wea totalmente diferente, como por ejemplo el cultivo de hortalizas o algo así.

siento que estos weones siempre se las llevan pelaita.
un tan tan en el popo y seria
 
porque causante?, a grandes rasgos, sin divulgar su proceso en curso cipa
Porque considero que fué causante quien conducía a exceso de velocidad (por la energía del impacto), con luces apagadas, en estado de ebriedad (venía de un club nocturno, alcanzó a soplar y lo confirmaron con sangre), muy seguramente habiendo consumido drogas (a pesar de su elevadísimo consumo de alcohol visibles heridas (se le veía un hueso) caminó para intentar agredirme y demostró alucinaciones en la vía pública (aunque las alucinaciones también pudieron ser por el gravísimo daño en la cabeza) además de dirigirse a un lugar sin camino (estaba bloqueado con carteles, cercos y material de construcción, por lo que de no impactar conmigo habría impactado con eso ya que se estaba construyendo el camino). Mientras tanto yo pasaba lento con cuidado de no impactar con nada porque estaban construyendo el camino, era consciente de que en el lugar habían habido accidentes, al momento del accidente circulaba a menos de 10km/h y con el impacto quedé atrapado hacia el camino en construcción. Creo que me salvé de milagro de no fallecer yo ni mis acompañantes.
 
El antro no falla, puros incel qlios defendiendo a un violador :lol2: las weas que hay que leer...eso no quita el hecho de que nuestro sistema judicial es una basura tan grande, como para que un juez publique mierda contra un acusado durante un juicio...
Ponen como ejemplos a otros weones le dan menos años de cárcel csm, que mierda tienen en la cabeza (?) o sea, que si a un wn por asesinar le dan 10 años PORQUE NUESTRA SISTEMA DE JUSTICIA ES UNA CALLAMPA a todos los demás hay que darles menos???? que xuxa les pasa... necesitamos una reforma procesal penal urgente wn, es rídiculo a que asesinos de mierda les den 5 años y salgan en 3 por buena conducta...es ridiculo que a violadores qlios les den un par de años y salgan libres como si nada, que no haya un registro de uso público y que los csm literalmente se puedan ir a vivir al lado de un colegio sin que a nadie le importe la wea...
Váyanse todos a la reverenda mierda...
que mierda tienes vo en la cabeza que das por sentado lo que dicen las bertas y las cabeza rapada
aca nadie defiende nada, indio culiao, lo que se exige es que se encierre weones culpables a base de pruebas solidas, no tincadas weonas
conchetumare
 
Volver
Arriba