• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Agradezcan que aun en la corte suprema hay mayoría de los abogados antiguos, o sea viejos de mas de 60 años formados cuando existia eso llamado sentido comun y respeto a la ley. Pero en 15 años mas eso cambiara drasticamente cuando esos mismos viejos se jubilen o se mueran de viejos ya que seran reemplazados por la nueva camada de abogados zurdos activistas que ya tienen copados los tribunales y el ministerio publico, o sea este mismo juez que hizo esa estupidez sera premiado por su activismo y muy probalemente sera un juez de la corte suprema junto con sus demas compañeres activistas de carrera como esa jueza feminista lesbiana que dejo libre al asesino de Ambar, ese juez que dejo libre a unos delincuentes porque no le gusto la palabra alunizaje, el que dejo libre a unos tujas que tenian su maleta del auto repleta de metralletas y asi podriamos seguir hasta completar 10 cortes supremas con puras de estas mierdas
na. yo voy a ser ministro
 
Este es un caso emblemático de cómo una persona fue juzgada con medios de prueba menos fuertes que la presión social, redes sociales y prejuicios....

Particularmente espero que se haga justicia, para el lado que sea, pero justicia, si eso implica que este ql salga libre por falta de pruebas u otras razones, me parecerá bien.... Ahora, que alguien ose a decir esto públicamente y se va de funaki ipso Facto, partiendo por la guatona candy feminazi ql de la ministra de la mujer... Eso es lo más podrido de este proceso... Se anuló la libertad de expresión por un prejuicio y claro sesgo.....

:maestro: El Antro... Fuente inagotable de sentido común y de realidad.
 
No entiendo que se haya anulado el juicio, alguien me explica?
Uno de los juzgadores del tribunal del juicio oral en lo penal, y además redactor de la sentencia: antes, durante, y después de conocer el juicio y redactar la sentencia condenatoria había compartido en sus redes sociales, y al parecer en algunos videos comentarios sobre Martin Pradenas y mensajes de apoyo a Antonia Barra, el último y más difundido "Maldito violador #justiciaparaAntoniaBarra". El juez no puede opinar de las partes menos aún insinuar opiniones prejuzgando a las partes.

- Se infringió el Art. 1 del Código procesal penal, que señala: "Artículo 1º.- Juicio previo y única persecución. Ninguna persona podrá ser condenada o penada, ni sometida a una de las medidas de seguridad establecidas en este Código, sino en virtud de una sentencia fundada, dictada por un tribunal imparcial. Toda persona tiene derecho a un juicio previo, oral y público, desarrollado en conformidad con las normas de este cuerpo legal. "

- Se infringió el Artículo 320 del Código Orgánico de Tribunales, que señala "Los jueces deben abstenerse de expresar y aun de insinuar privadamente su juicio respecto de los negocios que por la ley son llamados a fallar.
Deben igualmente abstenerse de dar oído a toda alegación que las partes, o terceras personas a nombre o por influencia de ellas, intenten hacerles fuera del tribunal.""

Se interpuso el recurso de nulidad en contra de la sentencia condenatoria dictada contra Pradenas, conocida, votada, redactada por un juez que difundía contenido de Antonia Barra y lo prejuzgo como "maldito violador".


Eso sin considerar la nulidad configurada por el tema probatorio.
 
Última edición:
No entiendo que se haya anulado el juicio, alguien me explica?
En realidad aún no ocurre nada, así que no podemos explicar, pero la semana que viene si puede que ya empiezen a correr las noticias.

Básicamente dentro del poder judicial se metieron en un cacho por ser proges, idiotas, ceder ante la presión social de la muchedumbre embrutecida y aprovecharán que hay otras noticias (como la tragedia de Viña) y la distracción de fiestas de fin de año para arreglar el cagazo. Pero aún no ocurre nada, así que aún podemos decir que el poder judicial chileno no respeta su propia normativa, no respeta la ley chilena y no se acoge a derecho.
 
yo digo casi lo mismo pero agregar mas:

en orden cronologico hay que cachar se debe investigar a fondo de si fue violacion o no de forma CIENTIFICA (a mi punto de visto esta media dificl de decir ya que los videos de canario con la chica estaban re feliz jugando al papa y mama).

esa wea de niuna menos en este caso fue pura mierda .

a mi punto de vista el suicido fue porque la antonia donde es cuica quedo como MARACA en grande enfrente de su grupo de cuicos y de ser maltratada verbalmente por su ex.Conociendo amigos que han estudiado con cuicos me han dicho que los weas les gusta aparentar y estarse pisoteandose entre ellos de quien es mas en x cosa y siempre en competencia.
Para mi se suicido por fracaso social.

es el Síndrome de Maraka Arrepentida

La pasó bien la noche anterior y cuando despierta, se da cuenta que se metió con:

- el mas feo
- compañero de trabajo nivel inferior
- la pareja de alguien conocido
- alguien rechazado socialmente

en vez de dejarla ahi nomas, se ponen el parche antes de la herida para hacer control de daños por si "alguien los vió" para darle mas realismo a su SUPUESTO ABUSO.

Este síndrome se da en mujeres les importa mas su reputación (que ellas mismas ofrecieron), que su propia vida.
Donde mas se repite esto, es en mujeres aspiracionales, que están creando su imagen de mujer exitosa y de alto valor (que se hace la dificil).

La mayoría de las mujeres se dan cuenta cuando pasa esto, pero por alguna razón actúan como hormigas, aun viendo que es muy cuestionable lo que están apoyando
 
No entiendo que se haya anulado el juicio, alguien me explica?
El juez andaba de "justice social Warrior" en redes sociales diciendo cosas como "hay que encerrar al maldito violador" o al "asqueroso violador" lo que hace que sea una sentencia premeditada y no "justa". Esa wea que hizo es para despedirlo o darlo de baja.

Sin contar que el mismo dijo que era un juicio con perspectiva de género. Que es eso?solo por ser mujer es inocente ? Eso?
 
Uno de los juzgadores del tribunal del juicio oral en lo penal, y además redactor de la sentencia: antes, durante, y después de conocer el juicio y redactar la sentencia condenatoria había compartido en sus redes sociales, y al parecer en algunos videos comentarios sobre Martin Pradenas y mensajes de apoyo a Antonia Barra, el último y más difundido "Maldito violador #justiciaparaAntoniaBarra". El juez no puede opinar de las partes menos aún insinuar opiniones prejuzgando a las partes.

- Se infringió el Art. 1 del Código procesal penal, que señala: "Artículo 1º.- Juicio previo y única persecución. Ninguna persona podrá ser condenada o penada, ni sometida a una de las medidas de seguridad establecidas en este Código, sino en virtud de una sentencia fundada, dictada por un tribunal imparcial. Toda persona tiene derecho a un juicio previo, oral y público, desarrollado en conformidad con las normas de este cuerpo legal. "

- Se infringió el Artículo 320 del Código Orgánico de Tribunales, que señala "Los jueces deben abstenerse de expresar y aun de insinuar privadamente su juicio respecto de los negocios que por la ley son llamados a fallar.
Deben igualmente abstenerse de dar oído a toda alegación que las partes, o terceras personas a nombre o por influencia de ellas, intenten hacerles fuera del tribunal.""

Se interpuso el recurso de nulidad en contra de la sentencia condenatoria dictada contra Pradenas, conocida, votada, redactada por un juez que difundía contenido de Antonia Barra y lo prejuzgo como "maldito violador".


Eso sin considerar la nulidad configurada por el tema probatorio.
Cimpadrito usted que es entendido, del 1 al 10, que tan aweonao tiene que ser un juez para hacer eso?

Porque por lo que uno puede ver, yo diría que es un aweonamiento máximo. Onda debería cambiarse de oficio.
Post automatically merged:

Y con ese tremendo cagazo les puede pasar algo a los jueces? me refiero en lo laboral..

si yo me mando una caga de esas proporciones en la pega, me dan senda plr y tendría que dedicarme a otra wea totalmente diferente, como por ejemplo el cultivo de hortalizas o algo así.

siento que estos weones siempre se las llevan pelaita.
Eso mismo estaba pensando, me parece un error que te demuestra incompetente.
 
"Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo."

Ese wn tiene 5, como el Pjud se presta para esa wea.

Al menos que le repasen bien el culo antes que lo suelten.
¿5 que?

Hay miles de personas que dicen haber visto fantasmas
Miles de testigos de duendes en sus propias
Miles de personas que aseguran haber sido abducidos y examinadas por extraterrestres
Millones de personas que creen firmemente en la existencia de sus dioses
En Latinoamérica hay cientos de personas que aseguran que el Chupacabras le susccionó los fluidos de sus animales


Y ojo que muchos de esos casos han sido periciados, se ha estudiado psicológicamente, en muchos de esos casos hay pruebas fílmicas y fotográficas, incluso físicas como por ejemplo los cuerpos de animales atacados por el Chupacabras

¿Y hablas de sólo 5 casos donde las únicas pruebas son declaraciones?

Hasta el Vaticano tiene más y mejores pruebas sobre exorcismos, incluso si solo quieres que valga la cantidad de denuncias. De hecho, hasta de la existencia de brujas hay muchísimo más
 
Cimpadrito usted que es entendido, del 1 al 10, que tan aweonao tiene que ser un juez para hacer eso?

Porque por lo que uno puede ver, yo diría que es un aweonamiento máximo. Onda debería cambiarse de oficio.
Post automatically merged:


Eso mismo estaba pensando, me parece un error que te demuestra incompetente.

de hecho si ponen el reclamo, lo pueden suspender del cargo mientras se investiga. lo mas probable es que lo trasladen de juez a algun pueblucho lejos de la atencion mediatica...porque plr? es casi imposible.
 
Volver
Arriba