• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

bueno, las llamadas telefónicas, mensajes de texto, wsp, etc. Se supone que las hay, la investigación tendrá sacar a flote la verdad.

puede incluso ser o no ser, que la chica fuese media cascavina pa sus weas, pero eso tampoco debiera ser un atenuante en la investigación.
Te recuerdo que ya hicieron una investigación y de hecho el juicio ya había terminado sin presentar las pruebas necesarias como para concluir que era culpable. Anularon el juicio presentando una excusa ante la situación de que la defensa quedó en posición de demandar al estado chileno por no respetar el derecho humano básico del juicio justo.

Aún así entiendo lo que respondiste, tendrá que ser investigado de nuevo y ahora sí presentar las pruebas correctas y de demostrarse los hechos ahora sí estaría correcto que lo pudran en la cárcel.

Pero no corresponde que me respondas sobre alguna violación a mi hija (que es menor de edad) en una agresiva y pasional respuesta ante tu falta de argumentos. Ya he comentado que tengo una hija menor de edad en este foro y es muy posible que tú lo supieras. ¿Eres pedófilo? ¿Llevarías voluntariamente tu teléfono a la PDI para que lo investiguen? Esas respuestas son traición de tu subconsciente. Claramente el enfermo eres tú.

PD: ¿Te gustan las tesis de la universidad de Chile?
 
Te recuerdo que ya hicieron una investigación y de hecho el juicio ya había terminado sin presentar las pruebas necesarias como para concluir que era culpable. Anularon el juicio presentando una excusa ante la situación de que la defensa quedó en posición de demandar al estado chileno por no respetar el derecho humano básico del juicio justo.

Aún así entiendo lo que respondiste, tendrá que ser investigado de nuevo y ahora sí presentar las pruebas correctas y de demostrarse los hechos ahora sí estaría correcto que lo pudran en la cárcel.

Pero no corresponde que me respondas sobre alguna violación a mi hija (que es menor de edad) en una agresiva y pasional respuesta ante tu falta de argumentos. Ya he comentado que tengo una hija menor de edad en este foro y es muy posible que tú lo supieras. ¿Eres pedófilo? ¿Llevarías voluntariamente tu teléfono a la PDI para que lo investiguen? Esas respuestas son traición de tu subconsciente. Claramente el enfermo eres tú.

PD: ¿Te gustan las tesis de la universidad de Chile?

:retardmmm:
 
Vaya esto si que escaló rápido, independiente de las amikas eri seca hay que repetir el juicio así que la defensa tiene que hacer las cosas bien incluso salió diciendo el abogado que los peritos mintieron en el antiguo juicio quien sabe que hay detrás de todo esto.
 
"En el carrete y en la aventura quiero sentirme segura" :qloco: :qloco: . Que manera de cagárseles el mate a varias generaciones de mujeres gracias al "empodramiento" . De auto cuidarse ni hablar, de evitar exponerte a situaciones peligrosas ni hablar, de no involucrarse con hombres evidentemente pitiaos y violentos ni hablar, de no andar callejeando en la noche drogada y curá como tagua ni hablar. Podría seguir enumerando todo el día, porque puta que dan material estas enfermas.
Éstas wnas están derivando la responsabilidad propia en otros, igual que las watonas con moño, no existe la gente mala, no existen los wnes piteaos, nop, son los seres normales que no saben porque falta conciencia social.... :nonono:

Cuantas veces mis amigos me venían a dejar pa que no me pasara nada, o uno cuidando al amigo curao, pa no se mandara una caga, yendo a dejarlo a la casa too meao...
Todos los wnes con 2 dedos sabemos como es el mundo, pero éstas qlias no tienen calle y tienen pésimos amigos, na más
 
Vaya esto si que escaló rápido, independiente de las amikas eri seca hay que repetir el juicio así que la defensa tiene que hacer las cosas bien incluso salió diciendo el abogado que los peritos mintieron en el antiguo juicio quien sabe que hay detrás de todo esto.

Lo mismo qué pasó con el antroniano Ortega
 
A mi tambien me molesta que usen este caso para la lucha feminista y manipular a favor de toda esa mierda. Pero andar defendiendo al weon para solo llevarles la contra no tiene ningun sentido. Todas las minas que lo denuncian no se pusieron de acuerdo para cagarlo, ni que fuera tan importante el culiao.

Créeme que si se ponen de acuerdo, mas si son Sipoh Apruebo.
Si este caso sale a favor de ellas, dará paso a que impulsen leyes como en España y podrán marakear hasta el cansancio, con la garantia de que si no les gustó algo, haran Ctrl+Z y quedaran como "pobres victimas" invertiendo todo lo pase
 
si tuviera una hermana (aunque fuese buena para el weveo) y me llama toda cagada llorando que la vaya a buscar a tal parte por un weon se la tiro a la fuerza, voy y le saco la conchetumare al weon y tambien lo denuncio.

En el reportaje indica que la mina igual se calentó con el weon, pero tuvo un momento en que no quizo, pero el tipo la forzó... ¿por qué no creerle, si incluso hay "pruebas"?
Un pequeño off topic: si le sacas la chucha al weon igual te puede denunciar por lesiones leves/graves, aunque sea culpable (serían 2 procesos que irían por carriles distintos).
 
Créeme que si se ponen de acuerdo, mas si son Sipoh Apruebo.
Si este caso sale a favor de ellas, dará paso a que impulsen leyes como en España y podrán marakear hasta el cansancio, con la garantia de que si no les gustó algo, haran Ctrl+Z y quedaran como "pobres victimas" invertiendo todo lo pase

Wn, pa éstas weonas tontas, no hay mujeres locas, no existe la más mínima posibilidad que las mujeres hagan daño...

La peor wea sería que se cagaran a alguien por su sexo y eso ya está pasando en chilito con los hombres, en españa hay leyes qlias sin sentido y dejan super a la deriva a una parte de la sociedad por tener tula (digo tula, no tule)

Sexismo qlo malo wn, poco lógico, separador e injusto :mad:
Alegan por lo mismo que ellas están haciendo
 
¿Cuales pruebas? (Espero que no seas tan ameba como para solo poner declaraciones como pruebas. Antenoche llamé por teléfono a las 2am, fué para pedir que me lleven confort al baño, pero puedo decirle a un juez que me habías violado y llamé llorando a mi esposa)

La declaración de Pradenas es bastante errática (la que salió en Informe Especial)

Señala que Antonia empezó a bajar la intensidad del momento (en otras palabras la mina lo mandó a la xuxa), reconoce que intento bajarle los calzones y ella dijo que no (se cagó solo) además esto no me cuadra con el hecho de que se habían hecho sexo oral mutuo de partida ¿la mina estaba con calzones o sin calzones? ¿cómo es la wea? después de que Antonia le rechazará el coito dice que ella lo masturbo a él, poco creíble, una mina que te rechaza no te corre una paja ps y que se quedaron "regaloneando" un rato, de nuevo poco creíble, la mina le rechazó el culión, él con copete en el cuerpo se quedo muy tranquilo, ella le hizo una paja y después regalonearon :lol2:

Poco creíble su relato, me tinca que el wn se lo mando a guardar igual pascual :hands:, aunque reconozco que no hay pruebas sólidas y que es peligroso que solo con "relatos" se mande a la cárcel a alguien :yes: por tanto tiempo

El juzgador debe adquirir la convicción más allá de toda duda razonable de que se ha cometido el hecho punible objeto de la acusación y que en él le ha correspondido una participación culpable al acusado
 
Última edición:
Si una persona le dice a un tercero ‘Mátate’ o ‘Tu vida es una basura, ¿Por qué no te suicidas mejor?’, eso NO ES DELITO.

Defendiendo al canutito?

Fácil entonces: No te busques una mujer que es MUCHO para ti, si después la vas a tratar como una posible "maraca".

Búscate una weona que por religión te cabronee y perdone el micro-pene y santo remedio!

Te ahorrai cualquier futuro "melodrama".
 
¿Que te parece si mejor obligamos a que fiscalía haga su trabajo en serio (no lo hacen, yo lo viví en carne propia) y en base a eso un juez neutral falle en base a pruebas y no a tincadas?

De acuerdo pero hay que reconocer que el relato de Pradenas es errático y poco creíble ps, aún así no me parece suficiente para mandarlo a la cárcel

Mal el abogado ahí :yes:

Lo hubiese asesorado un abogado como Harvey Specter estaría libre

harvey_specter_suits_trajes_41810879.jpg
 
No creo que llegara sola a la disco, me pregunto donde estaban las amigas, aquí hay un culpable de suerte solamente, por que si se topa con verdadero depredador la dejan tirada en cualquier lado y la Srta. despertaba sin saber a quién echarle la culpa, lo mas probable que seguiría libre, linda y loca.
 
De acuerdo pero hay que reconocer que el relato de Pradenas es errático y poco creíble ps, aún así no me parece suficiente para mandarlo a la cárcel

Mal el abogado ahí :yes:

Lo hubiese asesorado un abogado como Harvey Specter estaría libre

harvey_specter_suits_trajes_41810879.jpg
De hecho, creo que una confesión donde alguien asegure que fué el mismo quien cometió un delito tampoco debiese ser prueba suficiente, ya que también puede ser que alguien lo está forzando o financiando para que diga eso, incluso puede que no esté bien de la cabeza o sean recuerdos inducidos. La justicia si es que es profesional debería tomar estas cosas en consideración, para eso se les paga. Si fiscalía y los jueces chilenos no son capaces de hacer bien su pega, entonces mejor que ni existan y se cambien por un sistema mucho más económico de justicia donde se sortea a los jueces para cada caso entre la sociedad civil y se deja todo solo a los abogados, o incluso la alternativa de juzgados privados donde se permite con autoridad el poder a tribunales privados que aseguren imparcialidad y a los que se pueda recurrir siempre que ambas partes estén de acuerdo
 
Abre los ojos, lo que vomitan en este foro da cuenta real de la diarrea mental misógina de hartos hombres chilenos, en su mayoría wnes pencas enfermos e incels...
Estoy sorprendida la involución tóxica de parte del sexo masculino chileno, hace veinte años atrás este foro no era así, jamas leí un comentario explícito de violencia hacia mujeres o cosas psicópatas como leo ahora, antes era un foro de talla y webeo, pero nunca de misoginia descarada como he leído últimamente... Los hombres con los que me relacioné en mi juventud aquí en Chile eran normales... después he vivido fuera del país y lo mismo...gente normal.

Ya ni sé quién admin o modera aquí, una pena que este foro se haya convertido en un reducto de psicópatas, potenciales femicidas, violadores, a lo nido o páginas chan... sobretodo de cabro jóvenes que parece que no saben relacionarse con mujeres y eso les produce angustia, rabia y odio...

:pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3:
 
Volver
Arriba