• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Una película interesante del 2012 sobre culpabilidades basadas en "palabras" y lo riesgoso de caminar en ese enrredo... interesante...
images


La histeria colectiva siempre es un riesgo. Aunque no estoy defendiendo a Pradenas, porque no conozco detalles del caso, si estoy de acuerdo en que en las decisiones tomadas por la justicia la base DEBE ser hechos comprobables o se vuelve un circo de barrio.
 
La "loquilla", si fue con amigas...se tomaron una botella de champagne cada una (declaraciones de la "amiga" del año)

Luego de eso, se puso a bailar con un simp y le perdieron el rastro. Mandó a la chucha al simp todo friendzoneado y cuando fue al baño el amigo, vió bailando a la loquilla con el violeta.

Luego de ahí el simp se fue con el rabo entre las piernas y a la amiga siguió en el carrete y la finadita desapareció.


que pasó en el intertanto? ninguna prueba
¿le hechó droga Pradenas a la loquilla?¿Fue consensuado el ir a webiar?¿fue engañada?¿que pasó en el camino además de la peinada de alfombra?

¿Que habrá conversado Antonia con Martín durante 20 miuntos el día que se suicidó?

Yo insisto en mi tesis. Acompaño con el siguiente soundtrack






La loquilla se fue feliz con martincito con el copete, cosa que hace cualquier antroniano ante una manatinder lista para vivir la noche ...pero cuando se le pasó la curadera se dió cuenta que la estaba cagando.
Ante eso, decidió que estaba bien que le hiciera un oral, y después quedó caliente...con decisiones ambivalentes, aceptó acompañar a martincito, pensando en pasar la noche...pero este weon fue mas bruto de lo que ella pensaba y fue ahí donde el loco la violó.

Pero no fue eso lo que primó en la decisión de matarse : fue mas importante el abandono de sus amigos, la espalda que le dió el weas del pololo, el miedo al padre (si, esa es mi tesis...ella tenía miedo de contarle al papa...o quizás le contó al papa y la trató de maraca), el alejamiento de las amigas...en el fondo, todas las acciones de su circulo intimo, la revictimizaron y como estaba de moda esa wea de "13 reason why", la loca pastilla se sintió protagonista de un drama, y se mató. Consideremos tb que las "eris seka amika" eran del circulo de universidad privada tipo secundaria gringa (estudiaba en la mayor)

En resumen: no se mató por la violación, se mató por las consecuencias de vivir en un entorno toxico, basado en las apariencias y la superficialidad. La naturaleza del ser humano es compleja y cruda. Y cuando se llega al fondo del abismo de la psicología humana, pasan este tipo de tragedias que enlutan y llenan de culpa a aquellos que no supieron apreciar. Pradenas es el chivo expiatorio de esta decadencia moral de nuestra sociedad actual. Y una forma de enterrar esa culpa desagradable, que jamás podrían soportar de no ser por el autoconvencimiento que el violeta causo el suicidio



Notable, saludos.
 
Te falta este video:




Puta no es por defender al wn, pero la mina no se ve pa la caga que digamos.
Cuando se van hacia la muralla, el wn le estaba corriendo mano? y la mina igual mirá hacia abajo, la estaria gatillando?



una vez, me junté con una mina.. me invitó al cine, después nos fuimos a un bar, después de 3 cervezas, nos besamos..
nos tomamos como 2 más, nos fuimos.. ella me dijo vamonos para tu casa, llegamos, pasamos al baño, nos fuimos a dormir y caché que se estaba empelotando..
le dije que onda? estas segura?
Me dijo: sipo, si a esto vinimos.. un año joteandonos por fb :lol2:

al otro dia tremenda caña, la wea es que a pesar que ambos estabamos raja, igual se acordaba.. seguimos saliendo harto tiempo más.


Quizás algo así le paso a este wn.. pero la mina se arrepintió
 
una vez, me junté con una mina.. me invitó al cine, después nos fuimos a un bar, después de 3 cervezas, nos besamos..
nos tomamos como 2 más, nos fuimos.. ella me dijo vamonos para tu casa, llegamos, pasamos al baño, nos fuimos a dormir y caché que se estaba empelotando..
le dije que onda? estas segura?
Me dijo: sipo, si a esto vinimos.. un año joteandonos por fb :lol2:

al otro dia tremenda caña, la wea es que a pesar que ambos estabamos raja, igual se acordaba.. seguimos saliendo harto tiempo más.

Captura.jpg
 

Comienza nuevo juicio oral contra Martín Pradenas por delitos sexuales​



La mañana de este lunes comenzó un nuevo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por delitos de connotación sexual. Esto se da tras la anulación de la primera instancia, donde fue sentenciado a 20 años de cárcel efectiva.
En el Tribunal Oral de Temuco se inició el segundo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por siete delitos de connotación sexual, entre ellos, el caso de Antonia Barra, quien se suicidó.
La instancia surge luego que la Corte Suprema acogiera un recurso de nulidad presentado por los entonces abogados de Pradenas, quienes posteriormente presentaron su renuncia, por la parcialidad de un juez, quien realizó publicaciones en redes sociales del caso.

Recordemos que en el primer juicio, el que luego fue anulado, lo sentenciaron a 20 años de cárcel efectiva.

Comienza nuevo juicio oral de Pradenas

Al comienzo de la audiencia se realizó un receso porque su defensa le solicitó a la jueza que se le retirara el chaleco que dice imputado y lo dejaran solo con las esposas durante la instancia como medida de seguridad.

En la sala están presentes familiares de Pradenas y de Antonia Barra, además de otras víctimas.

Es preciso indicar que previo al inicio de este nuevo juicio, que se desarrollará en 38 jornadas, el acusado fue trasladado desde la cárcel de Valdivia a la de Nueva Imperial. Esto para poder tener contacto más fluido con su defensa.​

De igual forma el tribunal rechazó cambiar la cautelar de prisión preventiva que rige en su contra.

Al exterior del tribunal, agrupaciones feministas colgaron lienzos donde exigen justicia por las víctimas, entre ellas el caso más emblemático de la investigación contra Pradenas, la violación con posterior suicidio de Antonia Barra.

-----------------------------------


Si está con defensores públicos, está cagao.
 

Comienza nuevo juicio oral contra Martín Pradenas por delitos sexuales​



La mañana de este lunes comenzó un nuevo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por delitos de connotación sexual. Esto se da tras la anulación de la primera instancia, donde fue sentenciado a 20 años de cárcel efectiva.
En el Tribunal Oral de Temuco se inició el segundo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por siete delitos de connotación sexual, entre ellos, el caso de Antonia Barra, quien se suicidó.
La instancia surge luego que la Corte Suprema acogiera un recurso de nulidad presentado por los entonces abogados de Pradenas, quienes posteriormente presentaron su renuncia, por la parcialidad de un juez, quien realizó publicaciones en redes sociales del caso.

Recordemos que en el primer juicio, el que luego fue anulado, lo sentenciaron a 20 años de cárcel efectiva.

Comienza nuevo juicio oral de Pradenas

Al comienzo de la audiencia se realizó un receso porque su defensa le solicitó a la jueza que se le retirara el chaleco que dice imputado y lo dejaran solo con las esposas durante la instancia como medida de seguridad.

En la sala están presentes familiares de Pradenas y de Antonia Barra, además de otras víctimas.

Es preciso indicar que previo al inicio de este nuevo juicio, que se desarrollará en 38 jornadas, el acusado fue trasladado desde la cárcel de Valdivia a la de Nueva Imperial. Esto para poder tener contacto más fluido con su defensa.​

De igual forma el tribunal rechazó cambiar la cautelar de prisión preventiva que rige en su contra.

Al exterior del tribunal, agrupaciones feministas colgaron lienzos donde exigen justicia por las víctimas, entre ellas el caso más emblemático de la investigación contra Pradenas, la violación con posterior suicidio de Antonia Barra.

-----------------------------------


Si está con defensores públicos, está cagao.
al contrario
la DPP hace un excelente trabajo
tanto así que hasta a los politicos les gusta en vez de pagar un defensor privado
:hands:
 

Comienza nuevo juicio oral contra Martín Pradenas por delitos sexuales​



La mañana de este lunes comenzó un nuevo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por delitos de connotación sexual. Esto se da tras la anulación de la primera instancia, donde fue sentenciado a 20 años de cárcel efectiva.
En el Tribunal Oral de Temuco se inició el segundo juicio en contra de Martín Pradenas, acusado por siete delitos de connotación sexual, entre ellos, el caso de Antonia Barra, quien se suicidó.
La instancia surge luego que la Corte Suprema acogiera un recurso de nulidad presentado por los entonces abogados de Pradenas, quienes posteriormente presentaron su renuncia, por la parcialidad de un juez, quien realizó publicaciones en redes sociales del caso.

Recordemos que en el primer juicio, el que luego fue anulado, lo sentenciaron a 20 años de cárcel efectiva.

Comienza nuevo juicio oral de Pradenas

Al comienzo de la audiencia se realizó un receso porque su defensa le solicitó a la jueza que se le retirara el chaleco que dice imputado y lo dejaran solo con las esposas durante la instancia como medida de seguridad.

En la sala están presentes familiares de Pradenas y de Antonia Barra, además de otras víctimas.

Es preciso indicar que previo al inicio de este nuevo juicio, que se desarrollará en 38 jornadas, el acusado fue trasladado desde la cárcel de Valdivia a la de Nueva Imperial. Esto para poder tener contacto más fluido con su defensa.​

De igual forma el tribunal rechazó cambiar la cautelar de prisión preventiva que rige en su contra.

Al exterior del tribunal, agrupaciones feministas colgaron lienzos donde exigen justicia por las víctimas, entre ellas el caso más emblemático de la investigación contra Pradenas, la violación con posterior suicidio de Antonia Barra.

-----------------------------------


Si está con defensores públicos, está cagao.
En la DPP siempre liberamos violetas, ladrones, asesinos y weas
O logramos reducirle la condena
El mp igual ayuda mucho :lol2:
 
Volver
Arriba