• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

¿Quien fue el aweonao que aconsejó a Pradenas subir este video? Aparte de mostrarlo cómo está actualmente, lo que da más facilidades para que lo funen, sube el video en baja resolución, no mira a la cámara, está en un lugar oscuro con harta sombra y el video es largo y latero. El resultado es obvio: Un video con un 99% de no me gusta :sustoo:

Manejo de crisis como las weas :nonono:
Lo asesoro Piñera.
 
O sea si curas al punto de quedar con apagon de tele y despiertas con un palo metido en el culo ¿Es culpa tuya?

Si subo una foto de mi tarjeta de crédito por ambos lados en twitter y la usan sin mi consentimiento, ¿Es cumpa mía? Sí.

No quiere decir que el otro sea inocente, pero es cosa de tener 2 dedos de frente para no hacerlo.
 
Si subo una foto de mi tarjeta de crédito por ambos lados en twitter y la usan sin mi consentimiento, ¿Es cumpa mía? Sí.

No quiere decir que el otro sea inocente, pero es cosa de tener 2 dedos de frente para no hacerlo.
Si la subes a Twitter serías terrible de weon porque lo estas haciendo sobrio. Además no hay derecho a tomar tranquilo/a sin que te webeen? Tus respuestas lo unico que justifican es al weon o probablemente eres de los que hacen lo mismo.
Además tu respuesta refleja que eres la típica persona que culpa al otro, "si te asalta es porque saliste a la calle", "si te estafan es por weon", "si te manosean es porque andabas provocativa". De seguro te gusta webiar a la gente y culparlos después, pero las cosas no son asi y solo eres una persona mediocre con pensamientos mediocres.
 
Última edición:
A mí una vez unos vecinos gays me invitaron a carretear, yo nicagando fui ps, :hands: dos dedos de frente

¿Si la mina no quería tener nada con el tipo para que sale sola de la disco con él? ¿Con que propósito u objetivo?

Nadie dice que la culpa sea de la mina pero claramente no actúo de manera prudente

Así como yo no me fui a carretear con mis vecinos gays esta señorita jamás debió salir a solas con un wn que apenas conocía
 
Me da risa las feminazis que ven a un violador en todo lo que tenga pene, hasta en niños.
Si ellas no tienen prudencia ni un mínimo de auto cuidado, no culpen al resto. No son caperucita y el lobo.

Y lo otro en twitter al video le ponen tanto apellido: video patriarcal.
Están cagadas del mate. Y lo más cómico que a algunas ni en coma etílico les harían algo porque son más feas que pegarle a la mamá.
 
Es increible ver la cantidas de violadores en potencia de este sucucho. La oportunidad hace al ladron y al violador(?). La necesidad de ponerla a Toda costa loco. Se llenan la boca de que somos un pais bananero tercermundista pero justifican la violacion porque estaba borracha(?) en fin. Hipotalamo
 
Es increible ver la cantidas de violadores en potencia de este sucucho. La oportunidad hace al ladron y al violador(?). La necesidad de ponerla a Toda costa loco. Se llenan la boca de que somos un pais bananero tercermundista pero justifican la violacion porque estaba borracha(?) en fin. Hipotalamo

Espero de corazón que puedas ponerla con tu justificación a la imprudencia de las minas
Solo fíjate que la feminazi que te de la pasada no tenga pene también
 
Mish, lo van a formalizar por violación, va a quedar con la cautelar de firma + arraigo por el covid jajaj

crei tu???

si fuese solo por abuso tal vez podria pasar eso
pero si lo acusan de violacion ahi es mas grave po o no??
 
La wea no va a pasar más allá de una firma mensual o arresto domiciliario.

No creo, con la presión que van a meter agrupaciones progre y la prensa, creo ya cagó :lol2:
Además tiene toda la pinta de ser culpable, hasta hay una grabación en que la mina dice llorando que el weta se la violó.
 
Última edición:
Volver
Arriba