• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Rumor en "cierta repartición pública": El vídeo del fisgón morbosón (en su versión extendida y no editada como la que mostró Chilevisión), duraría 15 minutos -no 15 segundos- y daría cuenta de abrazos, besos, tomadas de mano, etc., y mostraría a la mina hasta practicando sexo oral al funadísimo Pradenas. En el lugar, habría pasado hasta una "cuca" de Carabineros mientras estaban atracando, e incluso los habrían correteado del lugar por lo que se fueron a la cabaña.

Ahora, lo anterior no exculpa totalmente al presunto violador -la verdad es que nada lo exculpa totalmente-, pero le quita bastante valor al "testimonio" de la toña, porque SEAMOS SERIOS po weon , esa no es la actitud que tomaría una victima frente a su VIOLADOR po culiao.

Anyway , me parece increíble el valor de verdad incontrovertible que le han dado al testimonio de la mina, que dicho sea de paso, era un relato que le estaba haciendo a su "cuck pololo" de ese entonces. El gorreado, me parece que es un personaje clave en este dorama.

Preguntas que deberían resolverse:

Quién lo contó al cuck lo del "atraque" con Pradenas?
Cual fue la actitud de las "amigas" que, al parecer, no solo se fueron de tarro con el cuck, sino que la dejaron botada en el carrete?
Qué fue lo que la finada habló con el cuck?
Qué fue lo que la finada habló con Pradenas?
Cuál fue la actitud del papá de la mina, o de la mamá de la misma, posterior a la fiesta?

Por ahí pienso yo que se empieza a "desgranar el choclo" respecto al verdadero motivo del suicidio de la mina.
Pero claro, hoy en día vende más agarrar a un weon con pinta de UDI y hacerlo pasar por violador sin tener prueba alguna. Sociedad culiá enferma. Lobbys de mierda que han penetrado todo.
 
Si la ley es seria ( ajajajajaj) debería salir libre de polvo y paja, no se puede comprobar la violación.

No es posible que una mujer cualquiera se mate y culpe a un weon que la violó ¿y si es mentira? no sería ni la primera ni última vez que una mujer despechada o arrepentida de soltar el culo inventa weas.
 
Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Insisto si el wn hizo algo malo lo determinará la justicia. Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.
 
Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Insisto si el wn hizo algo malo lo determinará la justicia. Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.
Pero si en el mundo de las feministas y soyboys no existe la maldad.
 
y aun asi no constituye prueba más alla de toda duda razonable,por ende mientras no encuentren pruebas que cumplan ese estandar,el tipo no sera declarado culpable
Ahh, pero claro.

En una de esas ni pisa la cárcel si es q los papis saben mojar a quien corresponda.

Weones q pillan con metralletas en el auto quedan libres, pos weon :lol2:
 
Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Insisto si el wn hizo algo malo lo determinará la justicia. Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.
y que te asegura que el culiao no la drogo con alguna wea?

enfermos culiaos defendiendo lo indefendible :hands:
 
Cual video ?
Post automatically merged:

Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Ya pero andar vestida asi invita a mirar no mas. A niuna wea mas. Como tan poco carrete tenis en la vida q no cachai esa wea.

Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.

Sipo si esa wea es de cajon. En la confianza esta el peligro. Pero esa wea nicagando exculpa al otro weon si hizo la maldad.
 
Rumor en "cierta repartición pública": El vídeo del fisgón morbosón (en su versión extendida y no editada como la que mostró Chilevisión), duraría 15 minutos -no 15 segundos- y daría cuenta de abrazos, besos, tomadas de mano, etc., y mostraría a la mina hasta practicando sexo oral al funadísimo Pradenas. En el lugar, habría pasado hasta una "cuca" de Carabineros mientras estaban atracando, e incluso los habrían correteado del lugar por lo que se fueron a la cabaña.

Ahora, lo anterior no exculpa totalmente al presunto violador -la verdad es que nada lo exculpa totalmente-, pero le quita bastante valor al "testimonio" de la toña, porque SEAMOS SERIOS po weon , esa no es la actitud que tomaría una victima frente a su VIOLADOR po culiao.

Anyway , me parece increíble el valor de verdad incontrovertible que le han dado al testimonio de la mina, que dicho sea de paso, era un relato que le estaba haciendo a su "cuck pololo" de ese entonces. El gorreado, me parece que es un personaje clave en este dorama.

Preguntas que deberían resolverse:

Quién lo contó al cuck lo del "atraque" con Pradenas?
Cual fue la actitud de las "amigas" que, al parecer, no solo se fueron de tarro con el cuck, sino que la dejaron botada en el carrete?
Qué fue lo que la finada habló con el cuck?
Qué fue lo que la finada habló con Pradenas?
Cuál fue la actitud del papá de la mina, o de la mamá de la misma, posterior a la fiesta?

Por ahí pienso yo que se empieza a "desgranar el choclo" respecto al verdadero motivo del suicidio de la mina.
Pero claro, hoy en día vende más agarrar a un weon con pinta de UDI y hacerlo pasar por violador sin tener prueba alguna. Sociedad culiá enferma. Lobbys de mierda que han penetrado todo.

Con lo de Ines Perez sumado a que chv forma parte de cnn, debiese ser motivo suficiente para dudar de todo tipo de información que den.
Lamentablemente el 90% o más de la població de este país es estúpida que solo repite lo que escucha :nonono:
Es cosa de ver como presentan el bloque internacional y como se refieren a Trump o Bolsonaro, pero todo los demás presidentes están bien y lo hacen la raja,
 
Yo me pregunto si la Antonia hubiese sido menos agraciada, habría agarrado tanto vuelo este tema?

Puta broderito, la otra vez dije la misma weá en una junta familiar y me querían linchar :lol2: Que todo el atado era porque la mina era linda y el wn tenía tenía pinta de zorrón. Que si hubiesen sido protagonistas con cara de riesgo social, nadie andaría armando show.

Y que en el video no se veía nada concluyente, un tira y afloja, y que la mina no gritaba pidiendo auxilio como si de verdad estuviera en peligro. El culiao puede ser un conchadesumare, pero finalmente las pruebas son bien escuálidas...
 
yo creo que fue verdad

.. una pena que la cabra se haya corbateado.. de esa forma fue, cierto?... pero yo creo que lo hizo ( claro esta, por la violacion) pero tambien por la presion social, lo que lei la cabra era casi perfecta en sus estudios, era como amigui y la polola ideal tambien, entonces despues de la violacion se le vino todo encima pos wn, no pudo mantener la etiqueta de perfecta.. desgraciadamente vivimos en un mundo de puros chanchos y chanchas culiaos que son super frustrados y no pueden ver a los demas que les vaya bien.. la pendex cumple con todos esas caracteristicas, al parecer era destacada en su carrera zorrona....

pd: cabros culiaos,... el papa lo mas probable que la dejo ir porque iba con amigas... como era su perfil ( el de la cabra) este viejo supuso que se cuidaria.. insisto su perfil era ese... pero al final al parecer fue una etiqueta que con la violacion no supo mantener.

pd2: martincito culiao tenia una cara de pedante... esta mas claro que el agua que se la violo jajajaja si cuando hablaba tenia ganas de reirse jajaaj perro culiao psicopata

pd3: los papas del pendejo son unos flaites arribistas, el cuico cuico tipo larrain.. la hace piola mueve sus manos negras.. y le resulta por el millon de contactos que tiene, no tiene que atacar y exponerse en nada.
 
Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Insisto si el wn hizo algo malo lo determinará la justicia. Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.
Y de cuantos bajo la rodilla tendría que tener la falda?
Claramente te crio tu abuela evangelica o mormona.
Es un tema de moral y justicia, no de centímetros de tela.
Tonto pa weon
 
Y de cuantos bajo la rodilla tendría que tener la falda?
Claramente te crio tu abuela evangelica o mormona.
Es un tema de moral y justicia, no de centímetros de tela.
Tonto pa weon
No son dedos bajo la rodilla. Es no mostrar los calzones.
 
Una mina que usa minifalsa tan corta que no puede sentarse tranquila sin mostrar los calzones es maraca y si le pasa algo es porque su vestimenta invita a weones depreavados. Vestirse como putas y que no les pase lo mismo que a las putas.

Insisto si el wn hizo algo malo lo determinará la justicia. Sin embargo, nada le quita la responsabilidad individual a la mina por curarse como piojo y exponerse a lo que le pasó. Nada le costaba tomarse un copete hasta quedar japi y así no perder lucidez.

Jajaja culiao cavernícola, ni los caribeños se atreven a tanto. Loco ya no encontrai como justificar la wea.
 
Última edición:
Habia leido por ahi que el compadre ya tenia historial de acusaciones de violacion pero nada confirnado
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Post automatically merged:

Martin pradenas duerme en una bolsa de oxigeno que segun el le da poderes sexuales

pero seria lo mismo que paso para el estallido delictual, un weon invento que los pacos lo violaron e internet se lleno de acusaciones de que tambien se los pasaron por la luma...al final todas eran falsas. Acuerdate que con tal de dejar mal a este weon hasta entrevistaron a la tia del jardin o un wn dijo que a este los papas lo obligaban a ver como culiaban pa "hacerlo hombre"...al final gracias a esos weones ahora internet tiene cero credibilidad, ya sea a favor o en contra.
 
Volver
Arriba