• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Mmm esa familia es de plata o ganaron plata con el juicio? Para tener semejante pick up se gastan varios millones.... no era empleado público el padre?
Se supone que es del hermano, se la ganó con su pega, no le iba mal, supuestamente.

Aunque conozco harta gente con los tremendos autazos, pero viven con los papás y no tienen donde caer muertos, pero andan en Audi, BMW, cosas así.

Aca en mi reducción los viejos que realmente tienen Lucas andan en motos caras o en F150 de su empresa, no andan alumbrando en autos deporcumas.
 
Mmm esa familia es de plata o ganaron plata con el juicio? Para tener semejante pick up se gastan varios millones.... no era empleado público el padre?

La Antonia Barra estudiaba ingeniería comercial en la Universidad Mayor

Por eso durante todo el juicio de Pradenas siempte lo dije: el circulo de amigos de Barra es demasiado toxico añ estilo pelicula gringa. Martincito tb tiene un circulo toxico.

Al final, eran tal para cual
 
Al respecto solo tengo 3 cosas que decir, a saber:
1) La masonería tiene más poder que el que imaginamos, son discípulos del colúo jurados con sangre.

2) Qué delicia sería ir a una disco y llevarse a esas dos cabritas para la casa, sacarles toda la ropita y que una se me siente en el micropene y la otra en mi cara, mientras ambas se besan y lamen las tetas una a otra. Luego irme cortado con todas las fuerzas dentro de la vagina rosadita de una, luego a la ducha, tomar un traguito, y al segundo round, sexo anal, lesbico, etc, y así hasta el amanecer.

3) A los 35 años uno no anda manejando curao como los adolescentes, se toma sus tragos en casa, llora sólo, después a dormir con la gorda maloliente, llena de caries, con pelos por todo cuerpo, a la qué llamas de "mi amor".
 
Eso siempre dicen los que no les alcanza el sueldo ni para un Maruti usado del año de la poronga.
Gente chaquetera con sueldo mínimo abunda.
Esta casi comprobado que es asi. Manejan esas weas grandes tirandote el auto encima, un wn con la diuca de buen porte no le anda tirando el auto a los demás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Esta casi comprobado que es asi. Manejan esas weas grandes tirandote el auto encima, un wn con la diuca de buen porte no le anda tirando el auto a los demás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Andai tasando pichulas acaso maricon culiao?


Respecto al tema...


Lo que paso es todo lo que se llama karma, por encanar a un cabro piola, el chico ortega es otro ejemplo.
 
Volver
Arriba