• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Esta casi comprobado que es asi. Manejan esas weas grandes tirandote el auto encima, un wn con la diuca de buen porte no le anda tirando el auto a los demás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No sé de dónde sacaste eso.

O sea yo por andar en mi motito sanguchera debo tener una bitshula de 30cm..
 
Mmm esa familia es de plata o ganaron plata con el juicio? Para tener semejante pick up se gastan varios millones.... no era empleado público el padre?

Esta camioneta es una Ranger Raptor, cuya patente corresponde a una del 2024, precio lista $ 54.371.100.

Para una camioneta así, fácilmente se puede adquirir por un leasing si es que la familia tiene alguna empresa que tenga las ventas suficientes para ser sujetos de crédito.
 
Yo no me río de los muertos.

Ustedes son hipócritas, en el tema de Piñera andaban llorando ante cualquier trolleo y acá se hacen los weones.
cg1ct5udh2hc1.jpg


____________

Respecto al tema, me alegro ctm. Familia culia mierda, que sufra el aweonao prepotente del papá.
 
Mmm esa familia es de plata o ganaron plata con el juicio? Para tener semejante pick up se gastan varios millones.... no era empleado público el padre?
Siempre se supo que los Barra eran familia de plata, los que son clase media son los Pradenas. Pero como a los santiaguinos racistas les gusta creer que alguien tiene los recursos por como se ve entonces crearon toda una leyenda negra sobre Praderas para tratarlo de cuico.

Aún queda Con vida la última hermana: Carla Barra, ojalá no sea tan borracha como los dos finados y la masonería no se cruce en su camino
 
Siempre se supo que los Barra eran familia de plata, los que son clase media son los Pradenas. Pero como a los santiaguinos racistas les gusta creer que alguien tiene los recursos por como se ve entonces crearon toda una leyenda negra sobre Praderas para tratarlo de cuico.

Aún queda Con vida la última hermana: Carla Barra, ojalá no sea tan borracha como los dos finados y la masonería no se cruce en su camino

De hecho, no hay otra explicación para que esto saliera tan bullado en la prensa. Casos similares deven existir por miles
 
Siempre se supo que los Barra eran familia de plata, los que son clase media son los Pradenas. Pero como a los santiaguinos racistas les gusta creer que alguien tiene los recursos por como se ve entonces crearon toda una leyenda negra sobre Praderas para tratarlo de cuico.

Aún queda Con vida la última hermana: Carla Barra, ojalá no sea tan borracha como los dos finados y la masonería no se cruce en su camino
Don Sata le esta cobrando los favores al viejo :hands:

la otra hija ya esta pedida, a menos que el taita tome su lugar.
 
Siempre se supo que los Barra eran familia de plata, los que son clase media son los Pradenas. Pero como a los santiaguinos racistas les gusta creer que alguien tiene los recursos por como se ve entonces crearon toda una leyenda negra sobre Praderas para tratarlo de cuico.

Aún queda Con vida la última hermana: Carla Barra, ojalá no sea tan borracha como los dos finados y la masonería no se cruce en su camino
Como que para el sur son todos curaos y está completamente normalizado el ser borracho, sin importar clase social u origen.
 
están funando hace como una semana a Consuelo Uribe, la amiga de Antonia Barra que se hizo influencer aprovechando el revuelo mediático. Por hablar puras weas:





Los soyeros se habían tardado en funar a esta HUECA de mierda, desde hace años que viene aprovechando todo el revuelo para hacerse famosa y ganar unos cuantos seguidores a costa de su supuesta ''amiga.''
Y por lo visto estaba bien cagadita de la cabeza. :yaoscared:
 
Curaos culiaos que necesitan un depresor del sistema nervioso central para sentirse “choros”.

Bien muerta la lacra. Los curaos para mí están al mismo nivel que los caribeños.
 
Iba entero doblao el perro culiao.
Esa camioneta era 90% deuda pa los chupapicos de "cuicos".

De cueva no mato a nadie más la basura culia esa.

Bien muerto el perro culiao ese. Ahora vamos por la mamá y el papá, influencers de cómo criar a tus hijos :lol2:
 
Volver
Arriba