• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Lo van a formalizar por abuso sexual y lo más probable es que el defensor trate de desacreditar el ánimo libidinoso puesto que no había un acto de significancia sexual ya que no le afecto ano, boca o vagina y bla bla y el fiscal lo contrario
Además creo que tiene irreprochable conducta anterior

Creo que se lo escuché a un abogado decir esto antes: El juicio es por lo que se le acusa. Lo demás es cahuin y pelambre.

Si el wn está acusado de violación, eso es lo que hay que probar. Sacar trapitos al sol de las parafilias y trancas del weon, puede incluso jugarle a favor, o puede no mostrar mas que el deseo forzoso de hacerle pasar un mal rato.

Por otro lado, no entiendo la intención de estas minas empoderadas de salir a carretear y, necesariamente, tomar hasta quedar hechas pico, sabiendo que hay weones que quieren puro ponerla. No estoy justificando al weon, y claro que eso no debería pasar, pero siendo realistas, esas weas pasan :hands:
 
Cómo? Se culpan de que las violaron?
Conozco un caso dolorosamente cercano, salió con falda larga, polera, a un cyber. Una niña weon. Y ya sabes cómo termina la historia. No creo en absoluto en la culpa de la víctima.
Y tendré una teoría siempre, a las que se visten menos de maracas, les pasan las cosas. A las maracas no les pasa niuna weá nunca.
Post automatically merged:


Hubo amenazas de parte del tipo para que no hablara. Qué dices de eso? Parecería que sabes del tema judicial cipa.
A quien amenazó el wn cipa? Hay que distinguir igual si fue una amenaza condicional o no (distinta penalidad), si fue por escrito, si se.cumplió el propósito o no. Incluso he visto que han formalizado por obstrucción a la justicia al amenazar weones para que no declaren y cosas así jaja
Creo que se lo escuché a un abogado decir esto antes: El juicio es por lo que se le acusa. Lo demás es cahuin y pelambre.

Si el wn está acusado de violación, eso es lo que hay que probar. Sacar trapitos al sol de las parafilias y trancas del weon, puede incluso jugarle a favor, o puede no mostrar mas que el deseo forzoso de hacerle pasar un mal rato.

Por otro lado, no entiendo la intención de estas minas empoderadas de salir a carretear y, necesariamente, tomar hasta quedar hechas pico, sabiendo que hay weones que quieren puro ponerla. No estoy justificando al weon, y claro que eso no debería pasar, pero siendo realistas, esas weas pasan :hands:
Así es
Aunque al final el que tiene más poder de convencimiento respecto del o los magistrados , gana, aunque la wea a veces no sea verdad jajja (pocos casos pero pasa)
 
A quien amenazó el wn cipa? Hay que distinguir igual si fue una amenaza condicional o no (distinta penalidad), si fue por escrito, si se.cumplió el propósito o no. Incluso he visto que han formalizado por obstrucción a la justicia al amenazar weones para que no declaren y cosas así jaja

Así es
Aunque al final el que tiene más poder de convencimiento respecto del o los magistrados , gana, aunque la wea a veces no sea verdad jajja (pocos casos pero pasa)
Mm necesito googlear tus términos, no cacho nada lo que dices.
Se supone que el hombre amenazó a la víctima con que no hablara y que habrían represalias.
Puta siento que ya la mina murió y qué se puede hacer, que el weon pague porque si no vamos a tener que seguir mamándonos shows de dimes y diretes. Fome.
 
Facebook esta lleno de esa familia culiá, enfermas culias :lol2:.

Yo encuentro que el ql. era piteado, y se aplica el dime con quien andas y te dire quien eres, las weonas calentonas porque el wn tiene pinta, carrete, y al parecer, plata, webiaban con el psicópata ql. que ya tenía su fama de violeta. Obviamente después que se las afilaba no las pescaba ni pal' webeo y venia toda la caña moral, el reproche, etc.
 
Última edición:
Ya me tienen aburrido las weonas publicando a este weon hasta en la sopa, las enfermas de las feminazis se estan dando un festin y tambien empezo la manipulación politica aludiendo a que este weon quedo libre por la constitución.
 
Última edición:
El James Deen de Temuco

deleznable el proceder del wn en caso de ser cierto, lamentable tmb la persecución contra el miserable a través de rrss, como decía un cilantro más arriba esto es una clara involucion como consecuencia de una justicia como la callampa, ya sea porque son de Plata los acusados, jueces zurdos, jueces Pronarco, jueces mano blanda, jueces de mierda
 
Las minas se matan por meterse curás con un sacoweas? Si fuese así la mitad de la población femenina no existiría.
:hands:
El tipo tiene acusaciones anteriores de abuso.
Si la violó o no, espero que se haga justicia aclarando lo sucedido...y si es culpable, pagando en cana.

Con lo que respecta a la información publicada, cualquier persona con un sólo dato puede dar con direcciones, teléfonos y propiedades asociadas a él o sus familiares.

Triste, espero nunca estar en los zapatos de la familia de Antonia.
:sm:
 
Encuentro que están siendo unos maricones wn, el weon cometió un delito? es lo más probable, de eso la justicia se esta haciendo cargo, pero empezar con la familia del saco de hueas? un weon que es bastante viejo como para achacarle algo a los viejos, le hicieron mierda el local de sushi al hermano wn, esas capturas de conversación se nota a leguas que son más falsas que la chucha, por experiencia propia se como actúan las minas locas, son capaces de inventar cualquier huea estúpida solo para dañar.

Sociedad culia degenerada que da validez a situaciones como esta, estamos a pasos de los linchamientos con fuego como en Bolivia o Perú, eso se debe a un debilitamiento de la confianza en la justicia y al mismo tiempo del respeto por esta, para que una sociedad no se convierta en mierda la institucionalidad tiene que ser justa y poderosa.
 
Última edición:
Encuentro que están siendo unos maricones wn, el weon cometió un delito? es lo más probable, de eso la justicia se esta haciendo cargo, pero empezar con la familia del saco de hueas? un weon que es bastante viejo como para achacarle algo a los viejos, le hicieron mierda el local de sushi al hermano wn, esas capturas de conversación se nota a leguas que son más falsas que la chucha, por experiencia propia se como actúan las minas locas, son capaces de invitar cualquier huea estúpida solo para dañar.

Sociedad culia degenerada que da validez a situaciones como esta, estamos a pasos de los linchamientos con fuego como en Bolivia o Perú, eso se debe a un debilitamiento de la confianza en la justicia y al mismo tiempo del respeto por esta, para que una sociedad no se convierta en mierda la institucionalidad tiene que ser justa y poderosa.


Yo concuerdo que los papas tambien sean perjudicados, al final ellos le taparon todas las cosas al enfermo de su hijo ( desde el colegio) y por otro lado culiar al frente de su hijo claramente no es normal, lo mas probable esas situaciones rancias fueron los que llevaron al cabro a ser hipersexuado.

asi que si, que se mate el hijo y ojala la familia que lo protegio :hands:
 
la justicia es tan callampera que la gente se cree con el derecho de hacerla de su propia mano y la wea termina peor...

del caso, o sea porque la mina se ve "incomoda" en un video eso es demostracion confirmada e innegable de que hubo violacion???

si el weon es culpable o inocente me da lo mismo, voy al hecho de que aca la presion social y mediatica se toma atribuciones y verdades absolutas que en la realidad no son. Y despues pasan weas como la del antroniano ortega, que se eliminaron pruebas solo para cocinar el resultado o no dañar a la victima, ya que hemos visto weones atacando o quemando el tribunal solo porque no les gusto el fallo :sisi3:
 
No sé si será verdad o cuento del vecino, pero si es así, ese hombre está con un daño que se gestó desde la infancia. Quizás quién sabe, hasta fue abusado, si desde chico presentaba esas conductas, un signo de ello es andar replicando actos de connotación sexual siendo pequeño (y la vieja culiá de profesora pudo haberlo advertido).
Probablemente tiene una personalidad psicopática. Hay una entrevista que le hicieron, es escalofriante la falta de emociones, cero credibilidad.
Por eso me impacta lo de su familia, creo que están todos super enfermos.


dígame, Sisterita, cuáles son sus credenciales clínicas para presentar tan fundamentado diagnóstico?
 
Volver
Arriba