• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Según lo que vi en la tele
1) la mina fue a la disco con amigas
2) se curó raja y la dejaron sola porque se calentó con el wn
3) el wn se aprovechó de la curadera pa hacer maldades (violarla)
4) la mina se mato por la depresión y la vergüenza

Una cadena de actos irresponsables llevaron a la situación indeseada
1) Nunca curarse en la disco ni recibir el copete de nadie
2) Llevarse al bulto aunque se ponga pesado

Es una lastima lo que pasó con la muchacha uno que tiene hermanas menores igual de weonas que esta cabra sabe a lo que se exponen ya sea por estar borrachas o por la falsa creencia que no les va a pasar nada.
El mundo es cruel y pasan muchas cosas que no deberían aunque no sean mi culpa pasaran igual. Por eso hay que andar ojo al Charqui y como dice el hampa no regalarse.
 
El compadre va a quedar libreta, citar con confianza.

El video que deja como el pico al loco, está muy cortado. Me tinca que la loca se resiste a ser culiada en la calle y por eso los tirones, pero igual quiere ser empalada.

En la cabaña quizá que huea pasó, pero si no denunció en su momento la cagó y no hay como demostrar el delito.

Yo creo que le bajo la caña moral, de haber quedado como la maraca del pueblo.

Aparte es el suicidio, yo estoy convencido que para llegar la suicidio se deben dar un conjunto de cosas, muchas de ellas con años de arrastre, así que el hecho no puede ser el único gatillante.

Y la funa no resiste análisis, como todas las funas.
 
Cipadrito ni en el cementerio ahora uno escapa a esa wuea me he dado cuenta que a las lapidas como mas reciente le ponen el nombre Doctor Antonio Barros...., Ingeniero Rodolfo Escobar etc etc asi es este pais reculiao

Sinceramente no le veo lo malo, más que mal, hay muchas personas conocidas más por su profesión que por su individualidad, por lo que no está mal creo yo... Finalmente son los deudos los que quieran recordarlo de una u otra forma, o en ocasiones, es deseo del mismo finado.

Con respecto q la cilantrita, de corazón, le deseo justicia :sm:
 
Concuerdo con los cipas que opinan que Martincito saldrá libre de polvo y paja. Este será un juicio mediático y ya se exhibieron las pruebas más importantes. Si un video de los involucrados en el jardín de una casa es tu mejor prueba, prepárate para perder el juicio.

Se debe probar, más allá de toda duda razonable, que el imputado cometió el delito de violación o de abuso. Eso, con exámenes de ADN, lesiones en el cuerpo de Antonia atribuibles a la agresión, peritajes que prueben haber sido drogada (ej. Burundanga) para tales fines, etc. No se ve nada de eso, la víctima cometió suicidio, así que esas pruebas biológicas no estarán disponibles.

La mejor forma de no sufrir este tipo de abusos es el autocuidado. Siempre habrán depredadores sexuales y las marchas feministas o funas no detendrán a un potencial violador de saciar sus instintos, de las peores formas posibles.

No sé si recuerdan un caso similar, en la región de los Lagos, entre una estudiante de Derecho y un fiscal. En definitiva, el acusado fue absuelto y, luego se querelló por denuncia calumniosa en contra de la mina, juicio que ganó en primera instancia, pero que fue revocado en la Corte. Cuento corto, el fiscal perdió su trabajo y se fue a estudiar al extranjero, pero quedó fichado para siempre.
 
Era linda la finadita :sm:

Y sobre el linchamiento público que está sufriendo este wn prefiero guardar un poquito de distancia. Comprendo el sentimiento de injusticia e impunidad existente, pero me parece grave que gente sin conocerlo y sin mayores antecedentes suba fotos del posible violeta y den a conocer sus direcciones, rut y negocio siendo que realmente no cachan ni una wea. Te creo que tanto familiares, amigos y compañeros de curso de la finadita, como también, gente de Temuco peguen un grito al cielo porque algo saben, ¿pero que venga una feminazi de Calama a funar el negocio del papá del wn solo porque es la moda? Loco, pongamos la pelota al piso. Que culpa tiene el papá poh wn. O sea, ¿el día de mañana nos mandamos una cagá y van a terminar pagando los platos rotos nuestros familiares que nada tienen que ver?

Igual qué aporta a la causa la declaración de la tía del jardín Mundo Mágico... andate a la chucha, no weis poh. Lo único que falta que busquen a una enfermera de la maternidad donde nació este ctm para declarar 28 años después que desde recién nacido este wn era medio degenerado porque mientras su mamá lo amamantaba se sobajeba la corneta :lol2:



Ahora están funando a los papás del wn. ¿Que vendrá ahora, una funa a su abuelo diciendo que en el 1930 dormía en una bolsa de oxígeno que según él le daba poderes sexuales?

En vez de avanzar al desarrollo estamos retrocediendo a Bolivia. Allá turbas iracundas de indígenas se pasan por la raja el estado de derecho y toman al sospechoso, lo llevan a la plaza del pueblo y le prenden fuego. Nótese que no defiendo al wn. Si lo declaran culpable que se seque en la cana pero no se la tomen con la familia. Cuidado con subirse al carro de la justicia tuitera.



La wea rasca :ohno:

Denunciada a twitter por incitacion al odio y dar info privada. Hay q parar las funas culias de estas SJW, para eso estan los tribunales y no hay q meter a la familia, se debe respetar los codigos
 
Son bien pelotas en redes sociales. Cual es la idea de meter el negocio del hermano y de poner fotos de la mama y del papa del tipo cuestionado ?
Q falta de criterio. Unos reales pelotas.
Los hueones se involucraron amenazando y hueveando a los familiares de la mina. Por eso los huevean.


Fijo que este hueón tenía puros rojos en comprensión de lectura.
 
Puta, complicado el tema. La mina estaba curada, es obvio y el weon se aprovecha de la situacion. Eso es lo que se puede ver en el video. Fea la actitud del loco.


Ahora, funar a la familia y eso me parece de enfermos mentales muy tipicamente de izquierda sarnosa, gente culia ociosa que no tiene que hacer en la vida y miserables culiaos que al final se hacen los buenos o intentan expresar bondad pero en el fondo son gente de mierda de la peor calania.
 
"La universitaria", "La universitaria", "La universitaria", "La universitaria", "La universitaria"

Siempre que sale esta noticia le ponen de pronombre a la mina "La universitaria". ¿Qué importa si estaba en la U?, qué manera de ser clasistas y dar énfasis en puros detalles irrelevantes, estos hijos de perra de los periodistas.

Basuras culiás, no les basta con ser parciales, abiertamente sesgados, globalistas y sin criterio profesional, que además siguen al pie de la letra con lo que tanto se escandalizan. Y no falta cuando ponen nombres completos y direcciones, siendo que es información riesgosa y totalmente irrelevante para la opinión pública.

Hijos de puta, cómo detesto a este gremio conchasumadre.
El nom da a entender o hacerlo, que una persona universitaria tiene sus impulsos cuerpo y mente bajo control, con una moral inquebrantable y eso. Sabemos que es lo contrario, bueno independiente si el violador es culpable o no
 
Volver
Arriba