• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

A mi me llama la atencion que digan que el Pradenas es millonario o una mierda parecida :lol2: ...la familia vive en un sector piola clase media normal de Temuco, y con un local de sushi como cualquiera de los que podi encontrar en muchos barrios. Ese wn no es de loh ricoh de ezte paiz ni por si acaso.

Debe ser la tranca culiá de los santiaguinos que todos los rusios son de plata. Y el hecho de que este wn haya sido de ese fenotipo le jugo mas en contra con el tema de las funas en RRSS, habría sido muy distinto el tratamiento si hubiese sido un petiso negro culiao sin frente mecha e clavo.

tenor.gif

Suponiendo que sea solo el de abuso sexual, esta entre 3 años y un dia a 5 años, si cae por violación estamos hablando de entre 5 a 15 años, si cae por ambos, saque la cuenta.

De atenuante esta que tiene irreprochable conducta anterior, pero ahi si el juez elige castigar a los delitos antiguos que se le imputan puede ignorarse ese atenuante (no estoy seguro de eso, estoy medio oxidado en el tema)

De agravante estaria cagado martincito, haber usado mayor fuerza física, quizas se le acuse de alevosía, abuso de confianza si muestran que se conocian de antes , ejecutarlo de noche, obrar con premeditacion si don wea salia a las discos a cazar minas curas.

Pero con el ctm del Defensor, el pajero que contrato la familia de Antonia todo depende de la Fiscalia, yo cacho que van a ser por lo bajo 5 años por los atenuantes
Post automatically merged:

Me falto decir que seguramente cagaria con pena remitida asi que pa dentro no mas, eso si no se corbatea
no tiene agravantes, son elementos del tipo. Te faltó el 11.9 y el 11.6 requiere sentencia ejecutoriada así que también va.

A mi me llama la atencion que digan que el Pradenas es millonario o una mierda parecida :lol2: ...la familia vive en un sector piola clase media normal de Temuco, y con un local de sushi como cualquiera de los que podi encontrar en muchos barrios. Ese wn no es de loh ricoh de ezte paiz ni por si acaso.

Debe ser la tranca culiá de los santiaguinos que todos los rusios son de plata. Y el hecho de que este wn haya sido de ese fenotipo le jugo mas en contra con el tema de las funas en RRSS, habría sido muy distinto el tratamiento si hubiese sido un petiso negro culiao sin frente mecha e clavo.

no po wn.

la gente lo dice por las conversaciones escritas y grabadas entre la vieja del weon y familiares de la cabra muerta, dice argumentos de ''weon con plata'' tales como= viste quiiiri mejorar la raza, el indio de tu marido, querias mejorar la raza queridita, igualada, todo se paga en esta vida pobretona, weas de esa indolé, tengo cuenta en el antro queridita no te metas comido bla bla.''

para muchos es un pobre weon
huasos culiaos

Las femiorcas rabiosas estan llenas de odio y resentimiento (alimentado por el progrerio globalista en su plan de crear caos) y de alguna manera necesitan desahogar esa wea cada cierto tiempo y salir con las antorchas a caza algun desdichado :ohno: Ahora le toco al zorron este, mas adelante será otro (cuidado antronianos) . Asi funciona la sociedad en epoca de inquisicion. :sayayin2:

Las femiorcas rabiosas estan llenas de odio y resentimiento (alimentado por el progrerio globalista en su plan de crear caos) y de alguna manera necesitan desahogar esa wea cada cierto tiempo y salir con las antorchas a caza algun desdichado :ohno: Ahora le toco al zorron este, mas adelante será otro (cuidado antronianos) . Asi funciona la sociedad en epoca de inquisicion. :sayayin2:
Vardock, cipadrito, se le viene la noche a menos que los esquizofrénicos de siempre entorpezcan la funa.

siendo honesto, dentro de todo el tropel de huevones que puedo ver fuera de la casa del chucaco (independiente sea o no culpable) 1/3 con cuea son jiles que alegan por la llená de bombo y muerte de la flaca y el otro resto son puros weones que solo quieren quemar y destruir todo lo que les sea posible bajo la bandera de guerra de.... antonia?

y si se da la mano, robar, saquear y hacer lo que mejor saben hacer.

no resiste de mayor analisis
Post automatically merged:

pfff! a mi por opinar distinto ya me tildaron de violador, cuico y puras weás.

imposible dialogar con estas chuzmas acefalas.

al igual que los capuchas y esas basuras, solo postean en sus IG para olerse y bailarse los peos entre ellos

Que hueona mas detestable. Aparece pa puras hueas mediaticas. No sé porque le chupan tanto el pico si en principio, cuando llegó, hablaba hasta como mexicana la ql, pero como vio q en chile podía tener ventas, se chilenizó. A esa hueona nunca le ha importado chile, progres qlaos tontos que le alaban hasta los peos

Que hueona mas detestable. Aparece pa puras hueas mediaticas. No sé porque le chupan tanto el pico si en principio, cuando llegó, hablaba hasta como mexicana la ql, pero como vio q en chile podía tener ventas, se chilenizó. A esa hueona nunca le ha importado chile, progres qlaos tontos que le alaban hasta los peos

pero si eso es lo que hace esta traidora culia como buena artista... ser del gusto del populacho (consumidora de su basura) y así vender, vender y vender.

mas adelante deberia ser capi de aceptah que gracias la derecha progre ella ha hecho gran parte de su fortuna :sisi3:

Esta no era la maraca que le gustaba wear en fondas? Recien cache que es "tendencia", incluso turnervisión diciendo que las cacerolas fue por eso y que el juicio tuvo 1 millón de visitas online.

Se supone que esta en calidad de presunto pero ya funaron la casa, amenazaron a quien dude de la situación y hoy en la tarde las viejas maracas de milf andaban de morado.

Esta no era la maraca que le gustaba wear en fondas? Recien cache que es "tendencia", incluso turnervisión diciendo que las cacerolas fue por eso y que el juicio tuvo 1 millón de visitas online.

Se supone que esta en calidad de presunto pero ya funaron la casa, amenazaron a quien dude de la situación y hoy en la tarde las viejas maracas de milf andaban de morado.

ese es el enorme peligro de que exista una masa estupida que les siga las de abajo a las tontorronas de morado.

por lo demas... lleve la moda oiga.

en viña fue taparse un ojo, ahora andar de morado

Volver