• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Está vez le creo a Martín .
La mina tenía problemas mentales . Por algo se suicido. Inventó una violación para justificar su infelidad al ex pololo que lo trato de maraca y punto

92e574fe57e35c207d816692d63b602f.jpg


Ojo con la censura. ?
 
El Machirulo pradenas es el chivo expiatorio de las feminazis, el cual buscaban para sacrificar desde hace años.

Y si el weon llegase a ser inocente y su pecado fue ser caliente e ir a meterse con una loca de patio kamikaze. Se merece todo lo que le está pasando por weon y descuidado y pasarse de listo.

Meterse con minas histericas es ir a regalarse, como andar en La Alameda a pata un día sábado a las 4 am.
 
El dia antes que se suicida, la mina se metió con otro weón, y vuelve a webiar al ex, además bajaba botellas ella sola.

Yo cacho que la weá era con el ex, onda de despechaba se empezo a encamar con weones, a tomar, llamaba pa pelear con el ex, hasta que se corbateo.
 
Periodistas desinformando nuevamente. Eso lo dice sobre otro weón, un tal Fabian, que también se culió la potoloco Antonia.


Desde el 1:01:35 empieza con la historia.

OSEAAA QUE ESE VIERNES SE HABIA CULIAOO AL TAL FABIAN Y EL DOMINGO UNA VEZ QUE EL CANARIO SE DIO CUENTA QUE LA WEONA ERA COMO TONTA PAL QUE TE CONTE, LA INCREPA Y ESTA AL NO SOPORTAR LO QUE DIRIAN LOS DEMAS APLICÓ COŔBATEARDOOO???:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
OSEAAA QUE ESE VIERNES SE HABIA CULIAOO AL TAL FABIAN Y EL DOMINGO UNA VEZ QUE EL CANARIO SE DIO CUENTA QUE LA WEONA ERA COMO TONTA PAL QUE TE CONTE, LA INCREPA Y ESTA AL NO SOPORTAR LO QUE DIRIAN LOS DEMAS APLICÓ COŔBATEARDOOO???:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Sinceramente deberían hacer viral esa parte de la historia donde la mina en definitiva era una histérica con problemas de alcoholismo y probablememente promiscua, aunque lo último no le causaría problemas a las feministas porque en general son portadoras de todas las versiones del virus del papiloma humano habidas y por haber. Dejemoslo en histérica alcohólica.
 
El dia antes que se suicida, la mina se metió con otro weón, y vuelve a webiar al ex, además bajaba botellas ella sola.

Yo cacho que la weá era con el ex, onda de despechaba se empezo a encamar con weones, a tomar, llamaba pa pelear con el ex, hasta que se corbateo.

Donde salió esa info?
 
La verdad es que si carretió con un weón, un primo del weón y una amiga de ella. Pero ese weón, "el Fabian", en su declaración dijo que no pasó nada entre ellos esa noche porque Antonia estaba muy nerviosa.

No que era Ignacio.

Fabián era el de la disco.
Post automatically merged:

voy a terminar de escuchar la wea, seria epico que se demostrara que la loca se mato por que el ex cacho que por despecho se culio hasta al gato.

Lo penca que llamaba al ex para darle explicaciones. Mina con baja autoestima yo creo, mas el copete, se fue a la chucha.

La fiscalia omite muchos detalles claves. Pero el defensor da esos detalles.
 
No que era Ignacio.

Fabián era el de la disco.
Post automatically merged:



Lo penca que llamaba al ex para darle explicaciones. Mina con baja autoestima yo creo, mas el copete, se fue a la chucha.

La fiscalia omite muchos detalles claves. Pero el defensor da esos detalles.
yo tambien pienso que la loca despechada se lanzo a la vida y como supo el pololo y medio mundo que se andaba pelando, se sintio sucia y luego hizo lo que hizo.
Post automatically merged:

No que era Ignacio.

Fabián era el de la disco.
Post automatically merged:



Lo penca que llamaba al ex para darle explicaciones. Mina con baja autoestima yo creo, mas el copete, se fue a la chucha.

La fiscalia omite muchos detalles claves. Pero el defensor da esos detalles.
donde esta ese audio donde el ex la trataba de maraca? yo escuche ese donde llora hablando con la amiga
 
yo tambien pienso que la loca despechada se lanzo a la vida y como supo el pololo y medio mundo que se andaba pelando, se sintio sucia y luego hizo lo que hizo.
Post automatically merged:


donde esta ese audio donde el ex la trataba de maraca? yo escuche ese donde llora hablando con la amiga

Debe ser el de chv, pero es muy sesgado para el lado de la mina.
 
Tipica mina inestable mentalmente que anda de pico en pico por falta de identidad. Weonas como esa hay caleta. Solo que esta llegó mas lejos, se dieron las circunstancias de cruzarse con ese weon y tomo esa nefasta decision.
 
Última edición:
Lo que no entiendo si la mina estaba "soltera" cuando comenzó a culiar con Pedro Juan y Diego?

Porque siempre hablan del ex, en cuyo caso lo que opine él da lo mismo no?
 
la mina era bonita y no faltaba el que se la quería comer (como Fabián), pero a Fabián no le dio la pasada y él no insistió a pesar de ella estar curada. En cambio el cerdo de Martín se la llevó del brazo igual como empujándola, si está el video, se ve claramente como ella opone resistencia. No sé porqué asumen que a la mina le tendría que haber gustado el wn del Pradenas cuando hay testigos que dicen que ella dijo que la estaba "cargoseando" en esa fiesta, si le gustara no lo habría bloqueado y puteado, hubiera tratado de seguir ahí. Además la mina se ve que no quería funar (en el sentido de cagar) al Pradenas, ella le cuenta a una mina privadamente para que ella la consuele, la Antonia dice que no quiere denunciar, solo olvidar el incidente, pero fue tanto lo que la wearon que no pudo
 
Volver
Arriba