Este caso tiene mala pinta.
En primer lugar, Martin Pradenas, es el victimario perfecto para el lobby feminista: blanco, heterosexual, buenmozo, emprendedor, probablemente de derecha, con pinta de cuico (solo con pinta es de familia clase media), zorrón. En definitiva, un cabro que no genera mucha empatía en ciertas esferas, pero, eso lo transforma en violador ????? DESDE LUEGO QUE NO.
Pero a ver, veamos las pruebas:
Un mensaje de whatsapp de la "finaita" a su taita sindicando a Pradenas como su violador.
Sabemos que eso es suficiente para que mongolandia, ya lo declare culpable, obvio, pero no basta para que un tribunal penal lo condene por Violación. Por suerte, aun existe el debido proceso, la bilateralidad de la audiencia, y la presunción de inocencia , principios que a las sociedades occidentales les ha costado siglos y siglos descubrir, desarrollar y perfeccionar,- y que se podrían calificar como auténticos "milagros" de la ciencia jurídica-, pero que estos neoinquisidores, neofitos de redes sociales, de un plumazo , y con sus ínfulas del porte del Burj Khalifa, se los quieren cargar sin más. Y por supuesto que los quieren reemplazar por los inasibles y etéreos vocablos como "Justicia" "empatía" "dignidad", en definitiva, pura emoción y nada de razón. Puras hueás.
Existen declaraciones de otras supuestas victimas que convenientemente no recuerdan nada, y que más parecen minas despechadas que reales victimas de delitos de connotación sexual. Curiosamente todas han decidido denunciar después de la muerte de Antonia.
Por otro lado, el reportaje de CHV, que enciende la mecha para que estos mongoloides de redes sociales hagan gala de toda su superioridad moral , es uno tendencioso, que muestra absolutamente nada. En el video, existe sometimiento a la victima? NO, existe violencia? NO. Existe abuso ? NO. No existe absolutamente nada. Sin perjuicio, que es un extracto, o sea en la versión extendida ,probablemente ,hay una serie de comportamientos, que no sé porqué sospecho que pueden favorecer a Pradenas.
Además, aparece una mina "psicologa" que se lanza unos comentarios mas propios de una tarotista o de una mentalista, que de alguien que se base en la razón para emitir sus juicios. Patético.
Pues bien, en Temuco se sabe que esta mina tenía un EX, que la pateó (no sin antes tratarla de golfa, maraca y otros epitetos) justamente después de contarle su aventura con el "bueno de Martin", Por qué estos periodistas conchasdesumadre, corruptos, no tratan de entrevistar al EX y sacarle una cuña????? No es acaso una pieza importante del puzzle, habida consideración que sería bastante probable que el suicidio ocurrido ex post podría deberse a los sentimientos de culpa que la caña moral le pudo haber generado a la Toña? Acaso, no ayudaría a establecer la verdad?
Pero bueno, no lo harán, pues tanto CHV como la Fiscalía, -absolutamente sometidas al lobby de turno-, ya tienen sindicado como culpable a Martincito (por lo que puse en el primer párrafo) , y todos sus esfuerzos se centrarán en acreditar su culpabilidad, aunque tengan que recurrir al testimonio de una tía del jardín infantil (y hagan el jueguito ridiculo de los testigos de contexto) para que la vieja sin códigos o fuertemente presionada por la Fiscalía diga "Shii, si el martincito le miraba el potito a lah compañerah cuando tenia 4 añoh"
Lo de la funa a la familia (con intento de quema de un local comercial mediante) es dantesco, francamente es retroceder a la época de las ordalías, y de la Santa Inquisición como reseñé más arriba. Es la carencia absoluta de la razón. Existen unas conversaciones manifiestamente falsas donde los padres de Martin antronianamente hacen pico a la familia de la occisa, cuando la realidad de los hechos, según lo que estableció el propio fallo de la Corte de Apelaciones de Temuco ayer, es que las cosas han sucedido exactamente al revés.
Hay un largo etc....de cosas que podría analizar pero ya me aburrí y tengo que tomar once.
Puede que el Pradenas sea o no sea culpable , no es labor mía, ni de los matinales, ni de los lobbys de moda, ni de las redes sociales determinarlo. Pero mi intuición me dice que lo que ocurrió acá distó mucho de ser un caso de violación, y más parece ser un caso de suicidio post caña moral. Así de simple.
Martincito, James Deen temuquense, estuviste en el carrete equivocado en el momento equivocado, pero eso no te transforma en un violador.