• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Ahora están funando a los papás del wn. ¿Que vendrá ahora, una funa a su abuelo diciendo que en el 1930 dormía en una bolsa de oxígeno que según él le daba poderes sexuales?

En vez de avanzar al desarrollo estamos retrocediendo a Bolivia. Allá turbas iracundas de indígenas se pasan por la raja el estado de derecho y toman al sospechoso, lo llevan a la plaza del pueblo y le prenden fuego. Nótese que no defiendo al wn. Si lo declaran culpable que se seque en la cana pero no se la tomen con la familia. Cuidado con subirse al carro de la justicia tuitera.



La wea rasca :ohno:

eso es verdad. no siempre terminan bien

DearImmediateHowlermonkey-small.gif


que weveean al violeta, esta ok y es entendible.

pero a los hermanos, padres y todo su entorno?

ahi se fueron a la chucha
 
Ya dijeron que fue por maraca?

Por cierto, el abogado es mas corrupto que la chucha. Toda una celebridad en Temuco.
Tuve la desgracia de conocer a su hijo cuando pendejo, y era un matón de mierda, fiel reflejo de su padre.

Sin embargo, creo que el wn anda medio capa caida, así que el wn de pradenas, que vaya preparando el chico, que va a quedar mas agujereado que Glospi
 
La familia se ganó las funas en específico el hermano (dueño del sushi) porque salió en un video diciendo que esta acusación era un tongo, un circo.
¿Es justo que la familia en su conjunto se gane las funas de todo Chile porque SUPUESTAMENTE solo el hermano dijo algo? No sabía que estábamos en Corea del Norte, allá las familias cumplen penas por el algún cagazo de un wn.
No sé si será verdad o cuento del vecino, pero si es así, ese hombre está con un daño que se gestó desde la infancia. Quizás quién sabe, hasta fue abusado, si desde chico presentaba esas conductas, un signo de ello es andar replicando actos de connotación sexual siendo pequeño (y la vieja culiá de profesora pudo haberlo advertido).
Probablemente tiene una personalidad psicopática. Hay una entrevista que le hicieron, es escalofriante la falta de emociones, cero credibilidad.
Por eso me impacta lo de su familia, creo que están todos super enfermos.

¿Como puedes dar un análisis psicológico si tú mismo dices que "no sabes si es verdad o cuento del vecino"? ¿Estuvo presenciando el vecino el hecho con sus propios ojos? Por cierto, ¿es válido creerle a un vecino por un comentario al voleo que supuestamente dijo un pendejo hace 15 años atrás? Puta la memoria buena del vecino. Lo otro: ¿Son válidos los comentarios de la tía del jardín siendo que este wn va para los 30 años?
Creo que se lo escuché a un abogado decir esto antes: El juicio es por lo que se le acusa. Lo demás es cahuin y pelambre.

Si el wn está acusado de violación, eso es lo que hay que probar. Sacar trapitos al sol de las parafilias y trancas del weon, puede incluso jugarle a favor

This!

Aquí hay mucho cahuín, mucho pelambre y pocos hechos comprobables. Buscar hechos del pasado no vienen mucho al caso y hasta te demuestra que la parte querellante está desesperada. Es como si yo me robara mil millones del banco y ante la ausencia de pruebas la parte que me acusa aduciera que soy cleptómano por el testimonio de un compañero de primero básico culpándome que le robé su petitfort de colación el año 93 y también tuvieran como testigo clave la declaración del viejito del negocio del barrio culpándome que para la época del mundial japón corea del 2002 le robé un mankeke aprovechando que el viejo estaba viendo el resumen del partido Senegal-Uruguay.

O sea:



:lol2:
Yo concuerdo que los papas tambien sean perjudicados, al final ellos le taparon todas las cosas al enfermo de su hijo ( desde el colegio) y por otro lado culiar al frente de su hijo claramente no es normal, lo mas probable esas situaciones rancias fueron los que llevaron al cabro a ser hipersexuado.

asi que si, que se mate el hijo y ojala la familia que lo protegio :hands:
Das por hecho cosas no comprobables. NEXT.

En suma, triste lo sucedido. Ojalá nunca hubiese ocurrido. Si encuentran culpable al supuesto violín que lo hagan mierda. La gran moraleja es que las minas no tienen que andar regalándose y los wns no pueden aprovecharse de una mina curada porque les puede salir el tiro por la culata. Y lo otro... si sufres algún tipo de abuso haz la denuncia. Guardar silencio es ser cómplice de un eventual nuevo abuso.

Pregunto: ¿Que es esa wea de que una cabra chica se agarre a un culiao casi 10 años mayor en la disco? ¿Es normal eso? ¿Si hablan de que se conocieron en la disco por qué se ve la grabación de día, qué pasó entre medio? ¿Por qué sus amigas la dejaron irse así como así con un wn mayor? ¿Donde estaban sus papás? ¿Qué clase de comunicación tenía la finadita con sus papás? ¿Si la mina se mató no será que tenía otras patologías mentales? ¿Y si se mató cómo van a hacer pericias si no hay testigos, además que el cuerpo está pudriéndose en un cajón?

Complicada la cosa. Lo único claro que todo esto se hubiese evitado con una cosa: AUTOCUIDADO. No es primera vez que cabras chicas se van de pérdida por dárselas de agrandadas. Y no me vengan acá con argumentos de clase: "Nooo es que el wn es cuico zorrón". Loco, la familia de la niña tiene a Roberto Celedón, un abogado super connotado. En ambos lados hay plata.

Extra extra: Ahora están funando al abogado del carewea. https://www.radiosregionales.cl/me-...ado-de-acusado-de-violacion-de-antonia-barra/
 
Última edición:
dígame, Sisterita, cuáles son sus credenciales clínicas para presentar tan fundamentado diagnóstico?
Ninguna, y me da igual, he investigado del aviso infantil. Pero ya me importa un pico cilantro, me aburrió el tema.
 
al hermano le quemaron el sushi en medio del estallido social, fue casi la unica wea que destruyeron en temuco que como sabemos fue la ciudad menos afectada por el ataque flaites de octubre.

por otro lado que chucha tiene que el hermano diga que es un tongo? eso autoriza a alguien a atacarlo? estos animales reculiaos en redes sociales se creen jueces? se les retuerce tanto la realidad que se creen autoridades? por creerle a su hermano?
ojo yo no estoy de acuerdo con que el martincito sea inocente, pero si un weon lo cree cual es el problema? eso me autoriza a pegarle?

yo no soy quien para juzgar a alguien, ahora si me preguntan a mi creo que el loco deberia pasar un tiempo en capacha, un buen tiempo 4 o 5 anios por lo menos. las cagadas o aciertos de la familia son otra cosa. hay muchos indios culiaos con resentimiento social, si fuera un pobre o un indio mapuche el caso ni cagando habria tomado unos ribetes de tanta popularidad. y casos de abusos en Mapuches hay por miles, de hecho su cultura incuye pegarles a las mujeres y enganiarlas, etc.
 
Me llegaron diciendo ‘tío, nosotros sabemos que el tipo que lo hizo hace esto reiteradamente, se conoce aquí en el medio en Temuco que es un tipo que corre mano, que toca a las niñas, que les da trago, que les da droga, que las niñas despiertan con él desnudas”, relató Alejandro Barra, padre de la joven

No entiendo nada....
Sabían que en esa disco había un tipo que hacía eso reiteradamente, y aún así fueron?
Además...
Sabían quién era el tipo y aún así dejaron a la amiga sola con ese violador?

SON HARTO PENCA LAS MUJERES CON SUS AMIGAS!

(Es como si yo fuera a dónde un cura pedofilo y le pidiera si me puede cuidar al cabrochico mientras hago las compras del mes)...

Fuera de eso
No hay que tener ni tres dedos de frente como para no darse cuenta que la discos son el lugar más atrayente para violadores que buscan mujeres a las que alcoholizar y llevarlas a la cama...



Si no les gusta esa realidad, por qué mejor no van a visitar a un asilo o fantasilandia, o cualquier lugar donde no se venda alcohol y dónde no se junten para después ir a maraquear...
 
Última edición:
Puta espero que la justicia haga lo que tenga que hacer, por el bien de todos no más, si al final estos casos son la punta del icerberg de delitos (por algo se llaman delitos de mayor connotación social)
Por la familia de la cabra, una pena y espero que si se aplica bien la justicia, sea un consuelo.
Por parte de la familia del wn, entiendo q quieran defenderlo porque es dolorosa la huea (a un conocido mio, muy querido, lo acusaron de abuso sexual), pero de ahí a amenazar a la familia de la cabra, lo encuentro inncesario y por eso deberian juzgarlos, no por las cagas q se manda su pendejo qlao q ya tiene la edad suficiente de decisión.
Y puta, como reflexión personal y siendo mina, es verdad lo que dice un compadrito arriba: si está cura y se pone buena pal dulce, decir que no. No estoy diciendo q eso haya pasado en este caso, para eso está la justicia. Estoy hablando en el día a día. En este foro hay más hombres q minas y por eso, si ven que andan dando jugo las minas, es porque están curadas. Hace unos días una conocida de la u compartió una funa porque habían abusado de ella y conociendola, la mina se cura raja y los hombres son wnes en ese sentido (con respeto) no andan pensando q después los pueden funar o hueas así.
Por eso, por ambos lados hay que cuidarse (como chucha las amigas la dejan sola wn oh, aunque esté muy caliente con el wn, yo no dejo a mis amigas solas y más si tenia tanta mala fama el susodicho) y por parte de los hombres: si está en calidad de bulto, mejor que no y demás te ahorrai más problemas que la satisfacción de tirarte a la mina.
 
¿Es justo que la familia en su conjunto se gane las funas de todo Chile porque SUPUESTAMENTE solo el hermano dijo algo? No sabía que estábamos en Corea del Sur, allá las familias cumplen penas por el algún cagazo de un wn.


¿Como puedes dar un análisis psicológico si tú mismo dices que "no sabes si es verdad o cuento del vecino"? ¿Estuvo presenciando el vecino el hecho con sus propios ojos? Por cierto, ¿es válido creerle a un vecino por un comentario al voleo que supuestamente dijo un pendejo hace 15 años atrás? Puta la memoria buena del vecino. Lo otro: ¿Son válidos los comentarios de la tía del jardín siendo que este wn va para los 30 años?


This!

Aquí hay mucho cahuín, mucho pelambre y pocos hechos comprobables. Buscar hechos del pasado no vienen mucho al caso y hasta te demuestra que la parte querellante está desesperada. Es como si yo me robara mil millones del banco y ante la ausencia de pruebas la parte que me acusa aduciera que soy cleptómano por el testimonio de un compañero de primero básico culpándome que le robé su petitfort de colación el año 93 y también tuvieran como testigo clave la declaración del viejito del negocio del barrio culpándome que para la época del mundial japón corea del 2002 le robé un mankeke aprovechando que el viejo estaba viendo el resumen del partido Senegal-Uruguay.

O sea:



:lol2:

Das por hecho cosas no comprobables. NEXT.

En suma, triste lo sucedido. Ojalá nunca hubiese ocurrido. Si encuentran culpable al supuesto violín que lo hagan mierda. La gran moraleja es que las minas no tienen que andar regalándose y los wns no pueden aprovecharse de una mina curada porque les puede salir el tiro por la culata. Y lo otro... si sufres algún tipo de abuso haz la denuncia. Guardar silencio es ser cómplice de un eventual nuevo abuso.

Pregunto: ¿Que es esa wea de que una cabra chica se agarre a un culiao casi 10 años mayor en la disco? ¿Es normal eso? ¿Si hablan de que se conocieron en la disco por qué se ve la grabación de día, qué pasó entre medio? ¿Por qué sus amigas lo dejaron irse así como así con un wn mayor? ¿Donde estaban sus papás? ¿Qué clase de comunicación tenía la finadita con sus papás? ¿Si la mina se mató no será que tenía otras patologías mentales? ¿Y si se mató cómo van a hacer pericias si no hay testigos, además que el cuerpo está pudriéndose en un cajón?

Complicada la cosa. Lo único claro que todo esto se hubiese evitado con una cosa: AUTOCUIDADO. No es primera vez que cabras chicas se van de pérdida por dárselas de agrandadas. Y no me vengan acá con argumentos de clase: "Nooo es que el wn es cuico zorrón". Loco, la familia de la niña tiene a Roberto Celedón, un abogado super connotado. En ambos lados hay plata.

Extra extra: Ahora están funando al abogado del carewea. https://www.radiosregionales.cl/me-...ado-de-acusado-de-violacion-de-antonia-barra/

No y no, y concuerdo contigo. Encuentro nada que ver lo de la parvularia y del vecino. Y lo del local destruido, y funas, qué puedes esperar de una horda actuando con rabia.
 
Cilantritos, ¿cómo chucha pueden probar el delito si la mina ya está fiambre y se supone ocurrió hace rato? :ear2:

Estamos claros q cagó socialmente el qlo, pero no penalmente aún.
 
Cilantritos, ¿cómo chucha pueden probar el delito si la mina ya está fiambre y se supone ocurrió hace rato? :ear2:

Estamos claros q cagó socialmente el qlo, pero no penalmente aún.

Yo creo que a estas alturas mejor que cague penalmente, ya que capaz que le prendan fuego al wn...
 
Jajajajajaa! Muy bien.

Que una weona de calama fune al weon cumple la idea de la funa, poh. Esta bien.

Ahora si estoy de acuerdo de q no deberían meter a la familia del weon.

Me llama la atención lo rápido que actua la justicia pa mandar a la familia dejar de funar al weon, pero la justicia a las víctimas puede tardar años.

Si este weon queda libre dará cuenta q chile sigue en un hoyo culiao.
Es un recurso de protección, tonto culiao.
 
Cilantritos, ¿cómo chucha pueden probar el delito si la mina ya está fiambre y se supone ocurrió hace rato? :ear2:

Estamos claros q cagó socialmente el qlo, pero no penalmente aún.

yo cacho que juntando antecedentes, quizas exista un examen clinico que este guardado por ahi, testimonios verdaderos o falsos, ese video. Mas como están los tiempos los jueces son re tendenciosos.
Ojala muestren funas, son entretenidas

Es chistoso que algunos antronianos se sienten cultos aludiendo las pruebas o la evidencshiia.
Los mismos aweonaos que hace unos meses decian ''ayy no se usa mascarilla ignorantes, no ayudan en nada, lo lei en un paper'':grito:( cualquier imbecil publica papers, hasta yo)
 
Volver
Arriba