• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Pradenas solo era un @chalas zico, un poco desviado pero buen muchacho :lol2:.
Nooo olvidate yo tuve funas hasta en el medio del patio de la u, escrituras de mi nombre en la disco de moda en talca en esos momentos

Mis amigos a mi casa le decian la paila, mina que entraba se cocia, jajajan
Dejando el webeo tengo una famita wn entre los wns de mi edad en talca

Drogadicto, lacho, jugoso, mochero, y califa... tiempos pasado, ahora soy un hombre de hogar
 
Nooo olvidate yo tuve funas hasta en el medio del patio de la u, escrituras de mi nombre en la disco de moda en talca en esos momentos

Mis amigos a mi casa le decian la paila, mina que entraba se cocia, jajajan
Dejando el webeo tengo una famita wn entre los wns de mi edad en talca

Drogadicto, lacho, jugoso, mochero, y califa... tiempos pasado, ahora soy un hombre de hogar
jajajaja ctm unos amigos a mi auto le decían la paila, mina que se subía estaba frita :pulento:
 


No podía faltar la conexión fascista :ohno:



es que sin ese "condimento" irian solo unas cuantas obesas con carteles que al rato se habrian cansado. por ende, a esto se sumaran todos los que se sientan primera linea y por lo tanto se aseguran que vayan a quemar al menos 5 cuadras a la redonda.

hay que ser hijo de puta pa dar todos los datos sin tener 100% claro si el ql es o no culpable.
 
Una vez cuando era un humilde estudiante universitario carretebabamos 5 hombres y 5 mujeres...
como estabamos en una zona semirural se nos ocurrio ir al mirador del pueblo.. como era el unico wn con auto
y la subida era de unos 300 metros acordamos que yo llevaria a las chicas en auto y los hombres subirian a pie..
Al llegar vi que habia un grupo de locos carreteando, me baje del auto y al rato se bajaron las 5 minas..una por una..
los locos al ver todo eso, de lejos comenzaron a gritarme: Idolo! Idolo! :cafe3:
 
Y de las ninitas que los narcotraficantes violan y drogan todos los dias por montones? que onda ellas?

hqdefault.jpg

callate niño
 
El soviet Chilensis. Pero se olvidan que la mayoria silenciosa cuando se chorea se chorea en serio.

Lo que se viene es tal cantidad de muertes que nadie se va a acordar del 2020 para atràs. La realidad de como es el ser humano realmente està a punto de aflorar, no en Chile, en occidente entero.

No puedo ser lo suficientemente insistente, armense, que todos ustedes van a tener sangre en sus manos de forma directa o indirecta.

La única diferencia con otros procesos de bestialidad humana anteriores a este es que por primera vez en la historia las mujeres estàn realmente solas, sin familia, sin protecciòn, sin trabajo y sin la confianza de los hombres. El futuro no es negro, es BANTA.

191700a1b816ca8bb09496f94264b1ec.jpg

es banta bor que es esbantoso, baisano?
 
Y no es webeo, no es por defender a martincito pero los tujas culiaos que se boxean a las deyanira todos los dias, esos son "victimas de la sociedad"

Gente ql doble estandar :nonono:

esperate no mas cuando se vaya disolviendo el tema del :monomeon: estallido shoshial y volveran las weonas a weiar a los maicol que les sacan la chucha y no le dan plata pa la bendi.

tiempo al tiempo.

mientras?

todos son utiles
 
Se deniega prisión preventiva

:lol2: escuche la 1a parte y ahi dijeron "se deniega..." pero después cambiaron al desarrollar los puntos :lol2:

a la capacha
 
Última edición:
Me vi
Audiencia de formalización de Martín Pradenas

El tema del abogado defensor y luego las réplicas... las réplicas pencas! aunque se entiende que no es la etapa y juicio. Pero aprovechando la defensa de presentar su descargo de las pruebas genera un video mediático para cambiar la corriente del caso.
Post automatically merged:

Se está viendo la apelación en: www.poderjudicialtv.cl

Por el momento: Gaspar Calderón (abogado de la defensa) solicita que se exhiba el video para que la opinión pública tenga acceso a los hechos previos (besos y abrazos entre la pareja). El Fiscal se niega a que se exhiba. No quiere que la gente vea lo que pasó.

bajo que tematica se logro la apelacion la verdad en el primer video no se ve que tenga peligro de fuga o alguna forma en su casa de evitar el proceso de investigacion.
 
Última edición:
Volver
Arriba