• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

la mina era bonita y no faltaba el que se la quería comer (como Fabián), pero a Fabián no le dio la pasada y él no insistió a pesar de ella estar curada. En cambio el cerdo de Martín se la llevó del brazo igual como empujándola, si está el video, se ve claramente como ella opone resistencia. No sé porqué asumen que a la mina le tendría que haber gustado el wn del Pradenas cuando hay testigos que dicen que ella dijo que la estaba "cargoseando" en esa fiesta, si le gustara no lo habría bloqueado y puteado, hubiera tratado de seguir ahí. Además la mina se ve que no quería funar (en el sentido de cagar) al Pradenas, ella le cuenta a una mina privadamente para que ella la consuele, la Antonia dice que no quiere denunciar, solo olvidar el incidente, pero fue tanto lo que la wearon que no pudo
Wn, se supone que hay un video 10 minutos donde se ve como la mina le da besos (bueno, eso es mutuo, no dice mucho) pero en una la mina le agarra el paquete al pradenas.

Ese video lo debiesen mostrar al público (fue censurado, por eso bajaron la transmisión) y sacar todas las dudas de que esto fue de mutuo acuerdo debido a las acciones que realizaba cada uno, no a un "si, quiero tener sexo contigo"

Yo pienso que todo lo que hablo el abogado defensor es tal cual lo que mostraba el video, ya que en los alegatos ninguno le rebatio como conto lo que si pudieron ver del video
 
la mina era bonita y no faltaba el que se la quería comer (como Fabián), pero a Fabián no le dio la pasada y él no insistió a pesar de ella estar curada. En cambio el cerdo de Martín se la llevó del brazo igual como empujándola, si está el video, se ve claramente como ella opone resistencia. No sé porqué asumen que a la mina le tendría que haber gustado el wn del Pradenas cuando hay testigos que dicen que ella dijo que la estaba "cargoseando" en esa fiesta, si le gustara no lo habría bloqueado y puteado, hubiera tratado de seguir ahí. Además la mina se ve que no quería funar (en el sentido de cagar) al Pradenas, ella le cuenta a una mina privadamente para que ella la consuele, la Antonia dice que no quiere denunciar, solo olvidar el incidente, pero fue tanto lo que la wearon que no pudo
Wn, se supone que hay un video 10 minutos donde se ve como la mina le da besos (bueno, eso es mutuo, no dice mucho) pero en una la mina le agarra el paquete al pradenas.

Ese video lo debiesen mostrar al público (fue censurado, por eso bajaron la transmisión) y sacar todas las dudas de que esto fue de mutuo acuerdo debido a las acciones que realizaba cada uno, no a un "si, quiero tener sexo contigo"
 
Que terrible esta wea.
Analizando los ultimos dias de la niña . Ella sufria TOC causado por factores propios de su ser y potenciado por factores anteriores en su vida . con periodos de euforia y tristesa y depresión. Eso se debe investigar.

El sábado la llamada de la maraca conchasdesumadre copuchenta y la grabación del saco de weas del expololo tonto reculiao, mas la desconocida del maricon de pradenas..le ocaciono una manifestación psicotico del Trastorno obsesivo compulsivo ..esto es muy propio de este trastorno TOC . Tecnicamente te vas a la chucha por un factor externo en un minuto.

El estado o pensamiento compulsivo de ella debe haber sido efectivamente la condena social. De sus amigos (seguramente unas mierdas). El poco apoyo de los padres. En general se imaginó lo peor..
Yo les puedo asegurar que el estado o pensamiento compulsivo en su forma psicotica es la peor wea que puede sufrir un ser humano . No se la deseo a nadie.

Espero que los maricones que no la ayudaron paguen sus culpas. Ya sea con la justicia o con Dios . Los pseudo amigos que tenia, su familia que ahora seguramente se preocupo. Y los maricones involucrados .
 
me escuché el audio que postearon en la página pasada y puedo decir:
- Que el abogado de pradenas es bastante sin respeto; al márgen que de que yo no veo que haya delito y pienso que es posible que no hay condena, o bien, si la hay, será en libertad vigilada.
- Que el fiscal es un saquito de weas; tiene pinta de cuiquito culiao que cree que penal es chori, pero no se toma conseriedad el rol que le corresponde al MP en la sociedad
- Que el abogado bde barba canosa es un SACODEWEAS como no me había tocado escuchar en mi vida. Vean como desvaría y habla cabezas de pescado desde el 1:32 en adelante; al punto que el juez tuvo que cortarlo para que se dejara de hablar mierda.
- La abogada de una tal Francisca (habla desde el 1:48) es bien seca la colega, me gustó.
 
Última edición:


La wea mas chistosa... Calderon no se refiere a Pradenas con lo de "actor de cine", sino a un tal Fabian, a quien Antonia habia contactado días antes de matarse. En el reportaje, citan mal de nuevo a Calderon, cuando este sostiene que "Martin no estaba bebido", siendo que la wea que mas recalco, es que los dos estaban bebidos (uno mas que otro), periodismo como la soberana callampa csm.



Ver a partir del 1:01:58
 
Wn, se supone que hay un video 10 minutos donde se ve como la mina le da besos (bueno, eso es mutuo, no dice mucho) pero en una la mina le agarra el paquete al pradenas.

Ese video lo debiesen mostrar al público (fue censurado, por eso bajaron la transmisión) y sacar todas las dudas de que esto fue de mutuo acuerdo debido a las acciones que realizaba cada uno, no a un "si, quiero tener sexo contigo"

si con ese video tendríamos la película mejor, sobre los besos ella estando curada igual es difícil oponer resistencia, curado uno está cansado sintiéndose mal, al menos en lo que se filtró ella le corre la cara, si después logró besarla habrá sido después de tal insistencia. Y aunque hubiera sido así que se hubieran dado besos mutuos y le tocara el paquete, eso no quiere decir que le haya dado la pasada de penetración.... yo podría comerme a alguien, tocar a alguien, pero tener penetración con alguien ya es otra cosa
 
CF_17386_dd170f0efd164404a3d30e52cc144974_aves_homer_este_es_su_lugar_en_la_empresa.jpg


el canario seria martin o deberia ser homero?
Martin es el canario. Antonia el sr burns. El ex es Homero. Y el resto son todos los wns con los que cagó al ex antes del corbateo.
 
si con ese video tendríamos la película mejor, sobre los besos ella estando curada igual es difícil oponer resistencia, curado uno está cansado sintiéndose mal, al menos en lo que se filtró ella le corre la cara, si después logró besarla habrá sido después de tal insistencia. Y aunque hubiera sido así que se hubieran dado besos mutuos y le tocara el paquete, eso no quiere decir que le haya dado la pasada de penetración.... yo podría comerme a alguien, tocar a alguien, pero tener penetración con alguien ya es otra cosa
Intente editar el post pero la caga de foro mando otro mensaje repetido...

También dijo el abogado defensor que ella se subió los pantalones cuando fue un guardia a ver que hacían, aquí es cuando dicen que él le practico sexo oral.

Luego relata que dentro de la cabaña, no los dejaron entrar a 2 piezas, a la tercera entraron y ella salió al baño, un par de minutos después volvió a entrar a la pieza.

Es verdad, él pudo haber forzado un beso, pero el resto de las acciones que ella hizo demostraban una disposición distinta a la que quieren dar las feministas

Pero como dices, deben mostrar el video, completo y sin censura.
 
si con ese video tendríamos la película mejor, sobre los besos ella estando curada igual es difícil oponer resistencia, curado uno está cansado sintiéndose mal, al menos en lo que se filtró ella le corre la cara, si después logró besarla habrá sido después de tal insistencia. Y aunque hubiera sido así que se hubieran dado besos mutuos y le tocara el paquete, eso no quiere decir que le haya dado la pasada de penetración.... yo podría comerme a alguien, tocar a alguien, pero tener penetración con alguien ya es otra cosa

Caminaron 1500 metros para ir a la cabaña, la mina se topo con un guardia, un par de transeuntes y no hizo nada ps

Mientras más sé del caso menos me convencen los argumentos de la fiscalía

Ni cagando meten preso al Pradenas
 
Quizás a la mina no la violaron, pero la trataron de maraca, su propio ex, el mismo pradenas, y no se quien chucha más. La mina vio que sus cercanos la juzgaban, y que quizás se iba a esparcir ese rumor y se desesperó. Se vio siendo tratada de maraca por todo el mundo, eventual ostracismo, burlas, etc. Su mundo se le venía abajo.

No tuvo la fuerza ni el apoyo ni la contención emocional para enfrentar esa situación stress, y se mató.

Muy lamentable, lo que habla de la importancia de que personas sobr etodo jóvenes tengan un espacio de contención emocional, una figura que les brinde este apoyo. Ella no lo tuvo.
 
Última edición:
Caminaron 1500 metros para ir a la cabaña, la mina se topo con un guardia, un par de transeuntes y no hizo nada ps

Mientras más sé del caso menos me convencen los argumentos de la fiscalía

Ni cagando meten preso al Pradenas
Igual no es argumento que no haya hecho nada, uno no anda muy avispado con ese nivel de alcohol como para hablarle a desconocidos o pudo haber tenido miedo, y que acompañe al weon a una cabaña no tiene porque ser estar dispuesta a culiar, puede haber ido a carretear, dormir o solo estaba inconsciente. Según ella no recordaba nada, solo al otro día despertó con el wn encima

Sí la wna hubiera querido o le hubiera hecho gracia acostarse con el wn y fuera una loquilla se lo hubiera contado como loquilla a la amiga, "me culie al martín amiga", pero se sentía harto mal, escuchaste la voz de ella en los audios que le mandó a la amiga?me vas a decir que tenía miedo de quedar de maraca con la amiga? Por último si tenía tanto miedo de quedar de maraca que "inventó una violación" no hubiera dicho nada a nadie, ni a la amiga, le hubiera dicho que durmió, no que la culiaron...

Acá la maldad a todas luces fue del weon por habérsela culiado con ella tambaleándose, drogada (por alcohol) por eso ya es culpable para mí
 
Última edición:
Con el caso Pradenas estamos frente a un fenómeno social extraño y complejo, por un lado las mujeres que defienden a Antonia porque se mató, porque dejó una carta, a mI entender ausencia de una prueba dura e irrefutable, por otro lado jueces débiles que dejan libre a delincuentes, narcos extranjeros con prontuario e ilegales, etc a nivel pais.
Por otro lado Pradenas que "dicen" tiene historial grande de psicopateo, acosador, violaciones previas, etc..

En resumidas cuentas la posverdad en todo su esplendor a excepción de los jueces que son pencas y mano blanda últimamente.
Estamos cerca de ser como esas tribus indígenas donde la condena social agarra tal fuerza que queman o lapidan al condenado pero sin ninguna autoridad legal o legítima, sino que la ira colectiva hace la justicia or sus propias manos, culpa de jueces débiles en parte.
 
Igual no es argumento que no haya hecho nada, uno no anda muy avispado con ese nivel de alcohol como para hablarle a desconocidos o pudo haber tenido miedo, y que acompañe al weon a una cabaña no tiene porque ser estar dispuesta a culiar, puede haber ido a carretear, dormir o solo estaba inconsciente. Según ella no recordaba nada, solo al otro día despertó con el wn encima

Sí la wna hubiera querido o le hubiera hecho gracia acostarse con el wn y fuera una loquilla se lo hubiera contado como loquilla a la amiga, "me culie al martín amiga", pero se sentía harto mal, escuchaste la voz de ella en los audios que le mandó a la amiga?me vas a decir que tenía miedo de quedar de maraca con la amiga? Por último si tenía tanto miedo de quedar de maraca que "inventó una violación" no hubiera dicho nada a nadie, ni a la amiga, le hubiera dicho que durmió, no que la culiaron...

No nos veamos la suerte entre gitanos si la mina atracó con el tipo y lo acompañó a una cabaña la probabilidad de que haya habido violación para mí es baja.

El relato lo saco a colación pues es para colocar la wea en contexto ps, no es que la tipa haya estado sola en la pieza raja de curada y haya entrado este weón de la nada a la pieza a ponérselo, ahí para mí sería altamente probable una violación.

Escuche los audios en donde no se entiende ni una webada y reconozco que me dió algo de pena y lata por la mina pero se contradice con la actitud de ella en el video de 15 minutos por lo que señala la defensa de Pradenas.

Por eso no hay que culiar curado con desconocidos ps, yo nunca lo he hecho porque todo se enturbia ene, recuerdo que una vez me agarre a besos a una mina más fea que NayaFácil pero como estaba raja ni me acuerdo, al otro día sentía asco de mi mísmo pero todos me vieron joteándomela, nada que hacer, :hands: uno curao' no sabe muy bien lo que hace.

¿Está mal lo que hizo Pradenas? Sí, jotearte minas mucho mas curadas que uno me parece deleznable.

¿Violó Pradenas a Antonia? Yo lo veo poco probable, precisamente por que las minas curadas son más fáciles de convencer.

 
Volver
Arriba