• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

guardia voyerista :risa: no sii lo grabe para denunciarlo :siclaro:
si la mina era tan especial porque andaba en ese ambiente? padres mierderos se notaba que ni conocian a su hija
zorron con la pera
feminazis felices si es por ellas que varias wnas mueran con tal de funar y disfrutar de la "justicia social"

Es verdad eso.
JPII es de clase media aspiracional (donde viven los pradena). Las encinas (donde vives los padres de antonia) es entre clase media aspiracional y clase media acomodada. Tipico barrio de profesionales. En la Juan Pablo II vive de todo un poco.
Además la socita estudiaba Ing Comercial en la Mayor, por lo que claramente tenían mas plata que la familia del violeta.

Igual, demasiada apología al weon.
Lo único claro con respecto al video que filtró CHV, es que la loca se muestra incomoda. Punto a favor para la fiscalía.
Las tomas son de día, por lo tanto una vez ocurrida la violación ¿Por qué la socita iba con el weon si derrepente "despertó sobre el weon" y noto lo desagradable?¿Por qué pareciera que lleva una chaqueta mas grande?¿Es de él?¿Por qué siguieron conversando después de la violación?

Mi apuesta: el violeta se quedará entre 3 y 5 años en cana.

las encinas conozco perfecto perro, pero la juan pablo II hacia donde queda?
es cerca de la ufro por camino a labranza o donde?

lo he dicho desde años: :monomeon:Temuco, y la gente de ahí es la peor mierda de Chile.

No me sorprende que el asqueroso degenerado de @twiterodecentro ande con la pera em este thread floodeando cada dos mensajes. Quien sabe si lo habrán violado de mocoso, o si tenía el hábito de abusar de pendejas y se siente identificado.

Era linda la finadita :sm:

Y sobre el linchamiento público que está sufriendo este wn prefiero guardar un poquito de distancia. Comprendo el sentimiento de injusticia e impunidad existente, pero me parece grave que gente sin conocerlo y sin mayores antecedentes suba fotos del posible violeta y den a conocer sus direcciones, rut y negocio siendo que realmente no cachan ni una wea. Te creo que tanto familiares, amigos y compañeros de curso de la finadita, como también, gente de Temuco peguen un grito al cielo porque algo saben, ¿pero que venga una feminazi de Calama a funar el negocio del papá del wn solo porque es la moda? Loco, pongamos la pelota al piso. Que culpa tiene el papá poh wn. O sea, ¿el día de mañana nos mandamos una cagá y van a terminar pagando los platos rotos nuestros familiares que nada tienen que ver?

Igual qué aporta a la causa la declaración de la tía del jardín Mundo Mágico... andate a la chucha, no weis poh. Lo único que falta que busquen a una enfermera de la maternidad donde nació este ctm para declarar 28 años después que desde recién nacido este wn era medio degenerado porque mientras su mamá lo amamantaba se sobajeba la corneta :lol2:

Ahora están funando a los papás del wn. ¿Que vendrá ahora, una funa a su abuelo diciendo que en el 1930 dormía en una bolsa de oxígeno que según él le daba poderes sexuales?

En vez de avanzar al desarrollo estamos retrocediendo a Bolivia. Allá turbas iracundas de indígenas se pasan por la raja el estado de derecho y toman al sospechoso, lo llevan a la plaza del pueblo y le prenden fuego. Nótese que no defiendo al wn. Si lo declaran culpable que se seque en la cana pero no se la tomen con la familia. Cuidado con subirse al carro de la justicia tuitera.

La wea rasca :ohno:

Cancel culture... Es la única wea que saben hacer los soyeros

lo he dicho desde años: :monomeon:Temuco, y la gente de ahí es la peor mierda de Chile.

No me sorprende que el asqueroso degenerado de @twiterodecentro ande con la pera em este thread floodeando cada dos mensajes. Quien sabe si lo habrán violado de mocoso, o si tenía el hábito de abusar de pendejas y se siente identificado.

por que degenerado? que bicho le pico amigo?

comprendo su interés en el caso, contertulio; pero convendrás en que es sospechoso que uno de cada tres comentarios en este thread sea tuyo, no crees?
1 de cada 3? naj. he quoteado a 2 locos de temuco preguntandoles por donde vivia el wn. que tiene eso de sospechoso?
me llamaste asqueroso degenerado. por que?

las encinas conozco perfecto perro, pero la juan pablo II hacia donde queda?
es cerca de la ufro por camino a labranza o donde?
Sep
Pero a ver...
Donde está la ufro, por donde estaba el matadero.
O sea, antes de llegar a la villa altamira (que es donde se sale para ir a Labranza).
Son casas bonitas por fuera, pero el matadero caga todo el barrio.

Es del sure oiga???

Puta

Estuve un monton ocasiones con minas copeteadas, pero a nivel de agarrones

En cierta ocasion, se me estaba dando la mano con una que le tenia hechado el ojo hace tiempo, antes que se copeteara ya estaba el chancho tirado, pero cuando ya estabamos para ir al motel saliendo de la disco, la vi tan copeteada, pero dispuesta a cualquier wea... la fui a dejar a la casa mejor, yo estaba igual copeteado. Despues no se dio la mano. Creo que no la cague, a pesar que lamente esa oportunidad hartos años, la distancia y otras circunstancias te hacen ver en perspectiva que a pesar de lo caliente, fuiste buen cabro cuando correspondía.

A este ql por la pinta, se le deben haber dado no una, sino muchas veces la oportunidad, y ya estaba acosrumbrado a hacerla.

Entonces, es comun esta wea de que habiendo cierta quimica con un ql, bastan menos copetes para romper el acuerdo social de no culiar con el primer weon que se te atraviese? Es dificil saber el limite en estos casos cuando la wea es violación o no, lamentablemnte.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sep
Pero a ver...
Donde está la ufro, por donde estaba el matadero.
O sea, antes de llegar a la villa altamira (que es donde se sale para ir a Labranza).
Son casas bonitas por fuera, pero el matadero caga todo el barrio.

Es del sure oiga???
yo vivia por ahi, aunque en mejor barrio:bacan:

ya cacho la juan pablo II, son de dos pisos. se parecen a otras mas caras que quedan mas al poniente.

Puta

En cierta ocasion, se me estaba dando la mano con una que le tenia hechado el ojo hace tiempo, antes que se copeteara ya estaba el chancho tirado, pero cuando ya estabamos para ir al motel saliendo de la disco, la vi tan copeteada, pero dispuesta a cualquier wea... la fui a dejar a la casa mejor, yo estaba igual copeteado. Despues no se dio la mano. Creo que no la cague, a pesar que lamente esa oportunidad hartos años, la distancia y otras circunstancias te hacen ver en perspectiva que a pesar de lo caliente, fuiste buen cabro cuando correspondía.

A este ql por la pinta, se le deben haber dado no una, sino muchas veces la oportunidad, y ya estaba acosrumbrado a hacerla.

Entonces, es comun esta wea de que habiendo cierta quimica con un ql, bastan menos copetes para romper el acuerdo social de no culiar con el primer weon que se te atraviese? Es dificil saber el limite en estos casos cuando la wea es violación o no, lamentablemnte.

despues te webean y te dicen maricón. Prefiero quedar de weón esa noche a que me tengan de weon en la cana.

Puta que hay mongolos en el foro. Se molestan con las feminazis porque reaccionan ante un vídeo, pero aquí los todólogos te hacen hasta un perfil psicológico de la finada :lol2:

Y sí, el vídeo está cortado. Lo que no pueden mostrar en tv es que el tal Martincito llevó contra el muro a la mina y le realizó sexo oral.

Puta

Ese es el problema en muchos casos, y por eso pienso que este caso tiene tanta importancia.
Está claro que este no es el caso del clásico violador que aparece, entre los matorrales, con un cuchillo en el cogote de la victima, doblegandola, y sometiéndola sexualmente. No.
Acá parece que la violación "denunciada" se da en un espacio gris que acontece en una habitación entre dos adultos que , al parecer, fueron voluntariamente a una habitación a tener relaciones sexuales.

Pudo cambiar su ánimo de tener relaciones minutos antes de la penetración o viceversa? Si, Pudo.
Durante la penetración? También pudo ser
Puede que no se acuerde de nada o de parte de lo borracha que estaba? Pudo ser
Puede que ambos no se acuerden de lo borrachos y/o drogados que estaban ? Pudo ser
Puede ser que el weon haya entendido que la mina quería cuando ella no quería? Puede ser.
Pudo ser consentido por ambos? Desde luego

y etc.-

En el contexto de un carrete con mucho alcohol y drogas, o en un after, las opciones son infinitas, y lamentablemente , en muchos casos nunca se podrá esclarecer lo que realmente aconteció pues mucho sucede en el fuero interno de la persona (que pa peor puede estar alterado por sustancias).

En este caso, es mas difícil aun, ya que la finaita no hizo la denuncia formal, no hay pericias médicas, psicológicas, ni de ningun tipo , solo hay un mensaje de whatsapp denunciando la supuesta violación al papá (y a lo que habría precedido un quiebre sentimental con el ex pololo). Este caso es casi imposible que lo gane la Fiscalía, sería un desmadre total.

Y la. Élite ya defendió al violador y tildó de loca a la víctima?

Y pensar que en este sucucho hay minas que hacen silencio solo porque no quieren que la élite las insulte o trate de maracas.

No se donde tienen los ovarios las antronianas.
Toda la Razón sisterito, lamentablemente por acá los machos llueven al tratar de Maracas a todas las mujeres cuando opinan diferente a ellos, AAHHH pero cuando sale un trava se vuelven locas :awesomehands:
Referente al tema : Espero de todo Corazón que al "Violeta" lo hagan zumbar en cana y si no es así que la Funa haga mierda su vida, porque independiente que las minas nos curemos raja, no les da ningún derecho a abusar!!, cargar la vida de una persona de esa manera en la que terminó esta chica es triste.

Volver