Puta
Estuve un monton ocasiones con minas copeteadas, pero a nivel de agarrones
En cierta ocasion, se me estaba dando la mano con una que le tenia hechado el ojo hace tiempo, antes que se copeteara ya estaba el chancho tirado, pero cuando ya estabamos para ir al motel saliendo de la disco, la vi tan copeteada, pero dispuesta a cualquier wea... la fui a dejar a la casa mejor, yo estaba igual copeteado. Despues no se dio la mano. Creo que no la cague, a pesar que lamente esa oportunidad hartos años, la distancia y otras circunstancias te hacen ver en perspectiva que a pesar de lo caliente, fuiste buen cabro cuando correspondía.
A este ql por la pinta, se le deben haber dado no una, sino muchas veces la oportunidad, y ya estaba acosrumbrado a hacerla.
Entonces, es comun esta wea de que habiendo cierta quimica con un ql, bastan menos copetes para romper el acuerdo social de no culiar con el primer weon que se te atraviese? Es dificil saber el limite en estos casos cuando la wea es violación o no, lamentablemnte.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ese es el problema en muchos casos, y por eso pienso que este caso tiene tanta importancia.
Está claro que este no es el caso del clásico violador que aparece, entre los matorrales, con un cuchillo en el cogote de la victima, doblegandola, y sometiéndola sexualmente. No.
Acá parece que la violación "denunciada" se da en un espacio gris que acontece en una habitación entre dos adultos que , al parecer, fueron voluntariamente a una habitación a tener relaciones sexuales.
Pudo cambiar su ánimo de tener relaciones minutos antes de la penetración o viceversa? Si, Pudo.
Durante la penetración? También pudo ser
Puede que no se acuerde de nada o de parte de lo borracha que estaba? Pudo ser
Puede que ambos no se acuerden de lo borrachos y/o drogados que estaban ? Pudo ser
Puede ser que el weon haya entendido que la mina quería cuando ella no quería? Puede ser.
Pudo ser consentido por ambos? Desde luego
y etc.-
En el contexto de un carrete con mucho alcohol y drogas, o en un after, las opciones son infinitas, y lamentablemente , en muchos casos nunca se podrá esclarecer lo que realmente aconteció pues mucho sucede en el fuero interno de la persona (que pa peor puede estar alterado por sustancias).
En este caso, es mas difícil aun, ya que la finaita no hizo la denuncia formal, no hay pericias médicas, psicológicas, ni de ningun tipo , solo hay un mensaje de whatsapp denunciando la supuesta violación al papá (y a lo que habría precedido un quiebre sentimental con el ex pololo). Este caso es casi imposible que lo gane la Fiscalía, sería un desmadre total.