• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

La cantidad de comentarios weones ctm

Por más que la mina sea maraca o no, eso a tu como hombre tampoco te da el derecho a violartela po wn es una wea de valores, pero pocos saben de eso.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Este es el segundo caso en el que la familia de una maraca suicidada (y posiblemente jugosa, algo que la familia ocultará hasta el final) trata de salvar el honor acusando a la última pareja de violación o incitación al suicidio. El caso de Antonia Garros te da muestras de cómo terminará este. El acusado muy probablemente absuelto.

Como en todo hay cosas medias raras exacerbadas en el debate:

- Los relatos de que el padre dejaba ver a los hijos teniendo relaciones sexuales con la madre. Son o muy descabellados o derechamente inventados, son cahuin de vieja, un mal intento de generar animadversión al imputado por parte del tribunal. El único caso "verídico" que he visto así en las noticias fue un caso de relaciones sexuales de la madre 23 o 24 años con su hijo de 10 o 11 años en peñalolen que fue sacado de rrss, y el de la vieja de molina.
- El resto de los supuestos casos de abuso sexual cometidos por pradenas en su mayoría son incomprobables y deben estar todos prescritos, ahora todas las minas encuentran raro al zorron pradenas pero disfrutaron los paseos en auto y demases.
- La dificultad para establecer la violación dado que nunca se efectuó una pericia médica sobre el cuerpo de la víctima dificulta el poder establecer la violación, salvo que hubiese un video que al parecer no llega hasta la parte del acceso carnal, el testimonio del guardia difícilmente sirva. No hay muchas otras pruebas, salvo unos audios de ella a otros amigos.
- Los toqueteos callejeros podrían dar para tipificar la conducta como abuso sexual, pero eso no lo dejará en cana, Pradenas tampoco es responsable del suicidio de la niña.

- Cual es la verdad de Pradenas en este asunto, no vaya a pasar lo mismo que ocurrió con el antroniano ortega y el colombiano sacaojos, que se convirtió en chivo expiatorio para sacar la ley de femicidio; no vaya a ser que antonia barra haya sido la loca psiquiátrica y celopata y esto sea un malentendido.

- Si es absuelto por la violación me pregunto qué ocurrirá con la responsabilidad de la familia de esta mina que inicio una campaña de lapidación pública en contra de la familia de padrenas. Hay que hacerse responsable por lo que acusas, algo que falta en chile.

Por más que la mina sea maraca o no, eso a tu como hombre tampoco te da el derecho a violartela po wn es una wea de valores, pero pocos saben de eso.

este porsilapongo de pañuelo verde si se puede leer :clapclap:

Yapo @colilarga ven a ver a tus psicopatas.
Estan haciendo mierda a las de tu genero.

Y de pasada te explicamos otra pelicula de monitos que no entiendas.

Naaaa no es ningún discurso y ni idea quien es oblea no vivo en el foro

Yapo @colilarga ven a ver a tus psicopatas.
Estan haciendo mierda a las de tu genero.

Y de pasada te explicamos otra pelicula de monitos que no entiendas.
Asi que los aliades quieren venir a colonizar este sucucho :risa:

Porqué hay hombres que tanto les molesta que una mujer pida tener justicia?? pareciera algo personal....
Nadie dice que una mujer se deba exponer al peligro, o al menos creo que la mayoría lo piensa. Para ser más prácticos hay que entender que la mujer por un tema de fuerza física, al menos, es más vulnerable y, por lo mismo, se pretende que las leyes en estos casos y en otros nos proteja.
Tanto hombres como mujeres pueden ser víctimas de algún delito; ya sea carreteando, exponiéndote en la noche por las calles, etc. como también plena luz de día, con mucha gente y saliendo de tu pega, etc. weas que no deben aceptarse.
Simplemente se pide que no se sigan avalando actitudes de delincuentes.
el punto que es como interpreta este hecho la prensa.. como un 13 reasons why versión fruna.. aquí existe un psicópata que está libre gracias a su dinero y quizas cuantos wueones como estos estan sueltos. ahora dirán que el suicido de esta mina es un feminicidio .
Post automatically merged:

Tanto resentimiento niñito... salga un poquito del pc y su pieza y viva la vida real.
¿Mandándome a salir en medio de una pandemia? Es que no podís ser más imbécil, las cagaste.

Tú debes ser de las que se dejan culear con dos piscolas y 3 porros.
le salió cachita hermanitos :clapclap:

No me refiero a este caso, si no que a los primitivos (la Elite ni cagando) que andan "aligerando" el peso de una violación producto que la víctima estaba borracha, en el lugar equivocado, con la ropa equivocada y todas las weas que inventan.

Es que en cada caso relativo a violación en este foro se desvía la conversación en cuanto a que tanta culpa tuvo la víctima. Un atentado sexual me parece tan perverso que aún es mas perverso explorar la culpa de la persona afectada. Consideren que la humillación y el dolor de la víctima fue el placer del agresor, eso me parece perturbador.
Si no tienes un minimo de autocuidado no esperes que no te pase nada,se llama prudencia.

Mas allá de los qls q buscan generar ardor. Nadie culpa a la victima o se la quita al violador, sin embargo en este caso nada hubiera pasado si la qlia no hubiera estad borracha y sola, si hubiera tenido algo de responsabilidad y autocuidado.

No es dificil de entender progres culiaos.

"Dejar las puertas abiertas de mi casa y esperar q no me roben, pq nadie deberia robar".:maestro:

Este caso tiene mala pinta.

En primer lugar, Martin Pradenas, es el victimario perfecto para el lobby feminista: blanco, heterosexual, buenmozo, emprendedor, probablemente de derecha, con pinta de cuico (solo con pinta es de familia clase media), zorrón. En definitiva, un cabro que no genera mucha empatía en ciertas esferas, pero, eso lo transforma en violador ????? DESDE LUEGO QUE NO.

Pero a ver, veamos las pruebas:
Un mensaje de whatsapp de la "finaita" a su taita sindicando a Pradenas como su violador.
Sabemos que eso es suficiente para que mongolandia, ya lo declare culpable, obvio, pero no basta para que un tribunal penal lo condene por Violación. Por suerte, aun existe el debido proceso, la bilateralidad de la audiencia, y la presunción de inocencia , principios que a las sociedades occidentales les ha costado siglos y siglos descubrir, desarrollar y perfeccionar,- y que se podrían calificar como auténticos "milagros" de la ciencia jurídica-, pero que estos neoinquisidores, neofitos de redes sociales, de un plumazo , y con sus ínfulas del porte del Burj Khalifa, se los quieren cargar sin más. Y por supuesto que los quieren reemplazar por los inasibles y etéreos vocablos como "Justicia" "empatía" "dignidad", en definitiva, pura emoción y nada de razón. Puras hueás.

Existen declaraciones de otras supuestas victimas que convenientemente no recuerdan nada, y que más parecen minas despechadas que reales victimas de delitos de connotación sexual. Curiosamente todas han decidido denunciar después de la muerte de Antonia.

Por otro lado, el reportaje de CHV, que enciende la mecha para que estos mongoloides de redes sociales hagan gala de toda su superioridad moral , es uno tendencioso, que muestra absolutamente nada. En el video, existe sometimiento a la victima? NO, existe violencia? NO. Existe abuso ? NO. No existe absolutamente nada. Sin perjuicio, que es un extracto, o sea en la versión extendida ,probablemente ,hay una serie de comportamientos, que no sé porqué sospecho que pueden favorecer a Pradenas.
Además, aparece una mina "psicologa" que se lanza unos comentarios mas propios de una tarotista o de una mentalista, que de alguien que se base en la razón para emitir sus juicios. Patético.

Pues bien, en Temuco se sabe que esta mina tenía un EX, que la pateó (no sin antes tratarla de golfa, maraca y otros epitetos) justamente después de contarle su aventura con el "bueno de Martin", Por qué estos periodistas conchasdesumadre, corruptos, no tratan de entrevistar al EX y sacarle una cuña????? No es acaso una pieza importante del puzzle, habida consideración que sería bastante probable que el suicidio ocurrido ex post podría deberse a los sentimientos de culpa que la caña moral le pudo haber generado a la Toña? Acaso, no ayudaría a establecer la verdad?

Pero bueno, no lo harán, pues tanto CHV como la Fiscalía, -absolutamente sometidas al lobby de turno-, ya tienen sindicado como culpable a Martincito (por lo que puse en el primer párrafo) , y todos sus esfuerzos se centrarán en acreditar su culpabilidad, aunque tengan que recurrir al testimonio de una tía del jardín infantil (y hagan el jueguito ridiculo de los testigos de contexto) para que la vieja sin códigos o fuertemente presionada por la Fiscalía diga "Shii, si el martincito le miraba el potito a lah compañerah cuando tenia 4 añoh"

Lo de la funa a la familia (con intento de quema de un local comercial mediante) es dantesco, francamente es retroceder a la época de las ordalías, y de la Santa Inquisición como reseñé más arriba. Es la carencia absoluta de la razón. Existen unas conversaciones manifiestamente falsas donde los padres de Martin antronianamente hacen pico a la familia de la occisa, cuando la realidad de los hechos, según lo que estableció el propio fallo de la Corte de Apelaciones de Temuco ayer, es que las cosas han sucedido exactamente al revés.

Hay un largo etc....de cosas que podría analizar pero ya me aburrí y tengo que tomar once.

Puede que el Pradenas sea o no sea culpable , no es labor mía, ni de los matinales, ni de los lobbys de moda, ni de las redes sociales determinarlo. Pero mi intuición me dice que lo que ocurrió acá distó mucho de ser un caso de violación, y más parece ser un caso de suicidio post caña moral. Así de simple.
Martincito, James Deen temuquense, estuviste en el carrete equivocado en el momento equivocado, pero eso no te transforma en un violador.

237627197056212.png

Interesante dato sisterito...interesante dato...

Yo también pienso que el susodicho quedará absuelto. No hay pruebas contundentes para acusarlo de violación, más que un audio, lo cual tampoco es evidencia suficiente para que sea condenado. A todo esto, recuerdan el caso de la niña de Puerto Montt que también acusó violación ,y que después quedó desacreditada por la misma investigación.

Igual en carretes me he agarrado con minas por lo mismo
Yo: Tienen que andar con cuidado
Mina: Porque decis esa wea?
Yo: porque pasan cosas que uno no desea
Mina: Claro no puedo andar sola en la noche sin que me pase algo, machista
Yo: Sí, en verdad no se puede, la realidad supera a la ficción y mis buenas intenciones no me van a salver del asalto, violación o secuestro.
Menos mal que mis pocas amigas ententendieron y se dejaron de dar jugo.

La culpa no es de la víctima, es del criminal. son estadísticamente insignificante la cantidad de weones degenerados sueltos pero ese numero hace suficiente daño para no bajar la guardia.

:idolo: andar a las 5 am curao en bici
:idolo: la maquina cargada y lista

Como que este topic se fue a la mierda entre los trolls, las feministas al peo y uno que otro wn porsilaponguista :cafe3:

el punto que es como interpreta este hecho la prensa.. como un 13 reasons why versión fruna.. aquí existe un psicópata que está libre gracias a su dinero y quizas cuantos wueones como estos estan sueltos. ahora dirán que el suicido de esta mina es un feminicidio .

Interesante que algunos piensen que si el wn está libre es gracias a su dinero siendo que la principal causa del porqué no está en la capacha es porque la finá no denunció y las tontas wnas de sus amigas guardaron cómplice silencio.

El sentimiento de culpa de sus cagás de amigas debe ser tremendo, partiendo de la base que fueron a un carrete con wns mayores y medios rancios, la dejaron que estuviera en la disco con el saco de wea, después se les perdió (momento en que supuestamente el violín hizo la maldad), se quedaron calladas cuando la finadita les contó que la habían violado y como guinda a la torta no cacharon que la mina estaba tan mal que se iba a matar. CABRAS RECONCHESUMADRES!!!!

Por respeto a la memoria de la amiga fallecida y como mea culpa del cagazo que se mandaron lo mínimo que deberían hacer es quedarse calladas y no hacer declaraciones a la prensa. Yo no tendría cara para salir en la tele a llorar siendo que pude haber hecho mucho más.

Volver