• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

retomando el tema, recuerdo una charla que nos dieron en la universidad porque una compañera se habia suicidado...uno nunca se mata por una sola causa si no es la suma de multiples factores, incluso muchos que solo pueden ser diagnosticados por un neurologo o un psiquiatra. Por eso nos hablaban de no guardarse weas y no tener miedo a pedir/ofrecer ayuda de cualquier tipo (aca hasta la religion sirve en algo)

asi que esto no es mas un lavado de imagen de la familia o del grupete de amigas que no quiere arrastrar con la culpa de que tambien son responsables. El weon es culpable de violacion? no creo tanto...a lo mas abusos deshonestos. Del resto, www.fifa.com/reclamos

Hay que ser muy saco de weas, imbécil y losser para meterse con una mina cura solo para remojarla.
Regla número 1 de un macho alfa: no meterse con minas en estado etílico deplorable...eso no es de caballeros.

Y las amiguitas, son las amiguitas del año poh wn!

Lamentable lo de la finada ( los riesgos suicidas toman muchos años) y el loco ni hablar ( pelafustan culiao)

El wn si es encontrado culpable se va de suicidardo.

Última edición:
En ningún momento se ha reclamado por un tema de justicia.

Se reclama porque hay maracas ahueonadas y sin neuronas (como tú) que creen que pueden ir a cualquier lugar vestidas como putas sin que les pase nada.
Ohh csm los culiaos aweonaos, ahora tienen que vestirse de monjas las mujeres para salir?? Los wns tontos, foro culiao cada vez peor

retomando el tema, recuerdo una charla que nos dieron en la universidad porque una compañera se habia suicidado...uno nunca se mata por una sola causa si no es la suma de multiples factores, incluso muchos que solo pueden ser diagnosticados por un neurologo o un psiquiatra. Por eso nos hablaban de no guardarse weas y no tener miedo a pedir/ofrecer ayuda de cualquier tipo (aca hasta la religion sirve en algo)

asi que esto no es mas un lavado de imagen de la familia o del grupete de amigas que no quiere arrastrar con la culpa de que tambien son responsables. El weon es culpable de violacion? no creo tanto...a lo mas abusos deshonestos. Del resto, www.fifa.com/reclamos

Aguante los antronianos con sentido común :clapclap:

Es obvio que tanto los viejos como las pendejas culiás de sus amigas están cargándole toda la mata al saco de weas del Pradenas. No es por defender al supuesto violin que nada qué decir, hasta tiene cara de conchesumadre, pero tengo muchas dudas como las siguientes:

1. ¿Dónde estaba el papá que ahora se las da de justiciero y hasta viene a la tele acá en Santiago cuándo la hija supuestamente se la violaron?
2. ¿Dónde estaba el papá cuándo la mina se mató?
3. ¿Qué clase de relación entre papá e hija existe cuando el viejo no es capaz de darse cuenta que le pasó un suceso traumático?
4. ¿El papá conocía de antes a las amigas de su hija y si las conocía y había alguna relación de cercanía pq las cabras no le contaron?
5. Y hablando de las conchesumadres de sus amigas, ¿qué clase de amigas se quedan calladas ante un abuso sufrido a una de ellas?
6. ¿Dónde estaba el resto de la familia que tampoco nadie cachó?

Capaz sea medio lalo pero mi sexto sentido es muy rebueno. 9 de cada 10 veces cacho cuando hay algún pico en el ojo dando vueltas, y aquí hay algo raro. Acá hay algo que no cuadra.

Y lo más importante: ¿Saben cómo se mató la mina? No vaya a ser cosa que se mató de una sobredosis de falopa o que tenía antecedentes psiquiátricos previos.

Última edición:
el punto que es como interpreta este hecho la prensa.. como un 13 reasons why versión fruna.. aquí existe un psicópata que está libre gracias a su dinero y quizas cuantos wueones como estos estan sueltos. ahora dirán que el suicido de esta mina es un feminicidio .
Post automatically merged:

le salió cachita hermanitos :clapclap:

En todo caso, la tal Antonia no tiene nada que envidiarle a lo aweoná de la protagonista de 13 razones, que sabiendo que el Bryce era un rancio culiao violador (lo vio con sus propios ojos) fue derechito a meterse en un jacuzzi con él.

Igual lo entiendo a Martín. Si yo por casualidad me encontrara con una mina rica curá inconsciente igual me aprovecharía, no creo que llegue a la violación, porque soy un hombre educado con valores cristianos, pero yo soy una excepción.
Estas maracas culias tienen que aprender que en este mundo hay gente que no controla sus impulsos, por muy severas que sean las leyes.
Si vas a ser una maraca borracha libertina de mierda asquerosa tienes que asumir los riesgos que eso conlleva.

Se corbateó.
Aguante los antronianos con sentido común :clapclap:

Es obvio que tanto los viejos como las pendejas culiás de sus amigas están cargándole toda la mata al saco de weas del Pradenas. No es por defender al supuesto violin que nada qué decir, hasta tiene cara de conchesumadre, pero tengo muchas dudas como las siguientes:

1. ¿Dónde estaba el papá que ahora se las da de justiciero y hasta viene a la tele acá en Santiago cuándo la hija supuestamente se la violaron?
2. ¿Dónde estaba el papá cuándo la mina se mató?
3. ¿Qué clase de relación entre papá e hija existe cuando el viejo no es capaz de darse cuenta que le pasó un suceso traumático?
4. ¿El papá conocía de antes a las amigas de su hija y si las conocía y había alguna relación de cercanía pq las cabras no le contaron?
5. Y hablando de las conchesumadres de sus amigas, ¿qué clase de amigas se quedan calladas ante un abuso sufrido a una de ellas?
6. ¿Dónde estaba el resto de la familia que tampoco nadie cachó?

Capaz sea medio lalo pero mi sexto sentido es muy rebueno. 9 de cada 10 veces cacho cuando hay algún pico en el ojo dando vueltas, y aquí hay algo raro. Acá hay algo que no cuadra.

Y lo más importante: ¿Saben cómo se mató la mina? No vaya a ser cosa que se mató de una sobredosis de falopa o que tenía antecedentes psiquiátricos previos.

Igual lo entiendo a Martín. Si yo por casualidad me encontrara con una mina rica curá inconsciente igual me aprovecharía, no creo que llegue a la violación, porque soy un hombre educado con valores cristianos, pero yo soy una excepción.
Estas maracas culias tienen que aprender que en este mundo hay gente que no controla sus impulsos, por muy severas que sean las leyes.
Si vas a ser una maraca borracha libertina de mierda asquerosa tienes que asumir los riesgos que eso conlleva.

547185.jpg

Si Chile fuese un país duro y autoritario, bien educado y quisquillosamente organizado este tipo de weas no pasarían

pero el mejor autoritarismo es el que parte por casa, ¿que clase de padre dejaría a su joven hija salir a solas a emborracharse de esa manera en esos antros de mala muerte? , ¿que clase de hija abandona a su familia en una fiesta de carácter familiar para ir a una sucia discoteca? , ¿como es posible que los padres no regulen las "amistades" de los hijos permitiendoles juntarse con todo tipo de seres despreciables? , siendo gente con poder adquisitivo esa muchachita tonta tuvo todas las chances de ser una mujer culta y de bien.

es necesario educar a los jovenes :

ya no puedes golpear a tus hijos , los hijos ya no son obedientes como antes por eso que un deber como padre es educarlos bien.
(sobretodo a las chicas que son mas vulnerables)

• ¿como identificar a un@ saco wea?
  • razones del porque tomar en la calle es una pésima idea
  • razones del porque las drogas no son "cool"
  • SIMPOSIO de " por que todas las tribu urbanas valen callampa"
  • aprender a beber bien ; (la importancia de comer mientras se bebe, razones del porque combinar distintos licores es una mala idea, los riesgos de beber junto a la gente equivocada, cuando es propicio beber y cuando no , control de los impulsos ; como evitar ser un curao cacho, la importancia de beber en un ambiente seguro, saber cuando has llegado a tu limite y cuando debes parar)
  • la importancia del lenguaje y los buenos modales
  • razones del porque meterse a militar en un partido político y dárselas de joven revolucionario es una perdida de tiempo
  • la importancia del estudio (por sobre los carretes y los pololeos)
  • como defenderse a si mismo (importancia del deporte y las artes marciales)

es un cacho , formar a otro ser humano ....
Que lindo y certero lo que escribió cilantrito, y no puedo estar más de acuerdo con usted.
A la bendición mayor le decía prácticamente lo mismo y me salió bien decentita. Piola y estudiosa. Reforzar el autocuidado y ser padres estrictos pero comprensivos creo que es la clave.
Pobre chiquilla la Antonia, me da pena ella y la familia. Lástima que no fuera más cuero de chancho para reflexionar sobre lo que le pasó y no tener que tomar una decisión extrema.

.....Más allá del autocuidado que debió o no tener la finaita Antonia qepd, la pregunta es:

Toda esta caterva de progres y SJW (100% emoción 0% de razón), que andan con la antorcha en la mano, serían capaces de entregar un antecedente serio, o al menos gravemente indiciario, que acredite que el Pradenas sea un violador ,y que merezca ser funado en consecuencia , y que no sean los siguientes:

-el audio de la occisa al expololo ( "porque lah mujereh no mienten, no sienten culpa, nooooooo")
-el extracto de un vídeo de la pareja en CHV ( en el cual no se aprecia abuso, violencia, nada)
-otras victimas (ninguna recuerda nada,todas declaran después del hecho -Aló hijitus-, y no tienen relación con el caso)
-tía del jardin infantil (sin comentarios)
- psicologa/adivina de la nota de CHV: ("Se aprecia por la forma en que mueve el pie izquierdo que es un violador")

No me cabe en la cabeza lo fácil que es dirigir a la masa, y construir al culpable de un delito con tan poco, máxime cuando el vulgo ha tenido acceso a series o peliculas magistrales como "making a murderer", "the night of", "The green Mile"," The Shawshank Redemption" ,etc. Hasta el capitulo del homero pervertido (Homer Badman 06x09) es muy ilustrativo a este respecto.

Última edición:
Hasta aqui las feminazis ya hicieron rayados de Martin Pradenas Violador y eso que estoy en una ciudad a la conchetumare de Temuco. Me cago de la risa si al final el wn era inocente.

supa culiao ahora tienes clones de "hembra" :lol2:
Post automatically merged:

era linda la mina.. que tal si era de esas minas toxicas. que se entrega al wn y lo quería solo para ella y el wn no le da la pasa. la mina lo acusa de violación y tiene tantos dramas siquiatricos que se quita la vida. en este país triste y gris es necesario tener una red de salud mental. lo otro si existen antecedentes de que este qlo tenia delitos sexuales denunciados debería estar fichado , con seguimiento por parte del ministerio de justicia. pero somo un pais sudaca y este tipo de medidas no existen

Última edición:
En ningún momento se ha reclamado por un tema de justicia.

Se reclama porque hay maracas ahueonadas y sin neuronas (como tú) que creen que pueden ir a cualquier lugar vestidas como putas sin que les pase nada.

Esta bien que en este foro seamos fachos pero eso no nos transforma en unos talibanes, dos dedos de frente saco wea, ¿las minas tienen la culpa por mostrar carne? ¿como tan perkin wn? La culpa es de esos giles qliaos trastornados que nos dejan a todos los hombres como animal incapaces de tener un mínimo de auto control, ¿no alegamos por lo limítrofes y limitado que es la forma de pensar zurda en general? Esto es lo mismo.

Ohh csm los culiaos aweonaos, ahora tienen que vestirse de monjas las mujeres para salir?? Los wns tontos, foro culiao cada vez peor

Algunos pajarones se metieron mucho en el personaje de alt-right, pasaron de irreverentes a longis en dos post :ohno: :ohno:

Volver