sudocon
Hij@'e Puta
NoY al final la mina actuó por despecho por el ex. Se curó y se metió con un desconocido.
Ahora es culpa del wn porque le bajo el cargo de conciencia y lo acusó de violador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NoY al final la mina actuó por despecho por el ex. Se curó y se metió con un desconocido.
Ahora es culpa del wn porque le bajo el cargo de conciencia y lo acusó de violador.

Entonces es un wuebito rey en version cuica y mas encachado??Dos denuncias Contra menores de edad , culiao enfermo wn

la camisa celeste les da confianzalos antronianos no fallan, no tienen donde caerse muertos y defienden al patroncito
no culean y defienden a un violador![]()
y habla de corrido y modula bien

los antronianos no fallan, no tienen donde caerse muertos y defienden al patroncito
no culean y defienden a un violador![]()

Sí bb, todos sabemos como funciona el sistema judicial (tú mejor que nadie). Hablo de que, en el caso de que salga libre, quedará la cagada si no se deja en claro (a la gente) porque no es culpable.

No es un concurso de popularidad. La gente se olvida rápido.Sí bb, todos sabemos como funciona el sistema judicial (tú mejor que nadie). Hablo de que, en el caso de que salga libre, quedará la cagada si no se deja en claro (a la gente) porque no es culpable.

a mi me manosea la polola de mi mejor amigo, me sentí todo puto , y la huea fue enfrente de el. no soy el Germanuna mujer mayor lo manoseó cuando chico cipa??
que edad tenia ud??
al paracer no son tan poco comunes esas historias que cuatico

Es por que el wea la insulto y la dejo de maraca, en vez de ser una red de apoyo, además de grabar la conversación , que, ahora es un elemento clave, pero también fue la voz de la discordia en donde se pasó de mano en mano hasta llegar a praderas.Ahora estan haciendo mierda al ex de la mina jajajaja
Pucha, el wn tiene cero responsabilidad, es su ex y él no queria saber de ella wn, mala cuea no mas, el wn ya no era parte de su vida no mas, pero no entiendo porque los orcos en twitter estan diciendo que es igual de culpable que Pradenas

Tiene imputaciones por actos de abuso sexual contra dos menores, este weon lo declaran culpable y no dura un día dentro![]()

Es por que el wea la insulto y la dejo de maraca, en vez de ser una red de apoyo, además de grabar la conversación , que, ahora es un elemento clave, pero también fue la voz de la discordia en donde se pasó de mano en mano hasta llegar a praderas.
Más encima el Weeon se había ido de vacaciones al Caribe con la familia de la loca pechando como 3 meses

Pero es que el wn no tenía ninguna obligación de ser red de apoyo, la otra wea de la grabación no te la discuto porque tienes razon, pero el wn era su ex, no su pololo, si el wn no queria apoyar no tenia ninguna obligacion de hacerlo, y esta wea lo hablo por experiencia propia, en un periodo hace 2 años estuve como el hoyo en la depre, internado y weas y mi ex no me dio ningun apoyo porque en sus palabras "ya no teniamos nada que ver" y tenía razon po
Igual rico irte al caribe sin pagar ni uno, pa que te voy a mentie